Más comodos si que son, eso no hay duda, siempre y cuando puedas meterselos a tus llantas (a las mias por ejemplo no puedes, a no ser que recorte los espárragos de serie o las cambie).
Aora te pregunto yo......
Que vas hacer cuando pinches y tengas que poner la de serie.....
Con los esparragos largos ya no puedes.
tio, como te gusta afirmar cosas sin saber...
por desgracia he pinchado en dos ocasiones y sin problemas
El único problema que puedes tener es si tienes tuercas cerradas, pero sabiéndolo...
Más comodos si que son, eso no hay duda, siempre y cuando puedas meterselos a tus llantas (a las mias por ejemplo no puedes, a no ser que recorte los espárragos de serie o las cambie).
Lo de la resistencia Ad9, te lo volveré a explicar una vez más en persona cuando me dejes el gt4 jaja
Lo de la resistencia no sé dónde le ves la complicación
Pero serás troll...!! si te lo expliqué en persona y reconociste que era así
A parte, complicación ninguna, las dos opciones son igual de buenas si tus llantas tienen hueco para esconder el espárrago de serie