Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: AD9 en December 29, 2012 - 21:43:46
-
Después de leer por ahí que HKS estaba desarrollando un kit turbo para el GT-86 que daba bastante poca potencia, por fin veo una preparación con unos valores más decentes.
Los de HKS se quejaban de que el motor de serie no daba 200cv sino que daba 180 y pico cv (:facepalm:), así que sólo le sacaban 200 y poco (creo recordar que unos 230cv).
Ahora veo que podemos hablar de unos 280cv, que para el tamaño y tipo de coche me parece la cifra perfecta:
http://www.clubjapo.com/2012/12/litchfield-prepara-los-gt86-brz/
Por cierto, viendo la gráfica de potencia parece que los de HKS no se equivocaban :facepalm:
-
180cv? menuda puta mierda...
-
Segun he leido por ahi decian que las unidades que habian probado en banco no tenian hecho el rodaje, haciendo el rodaje deberian dar la potencia anunciada sin problema, debe ser algo normal en este tipo de motor atmosferico de altas vueltas,a los clio rs les pasaba lo mismo...