Club Celica España


Autor Tema: CAMARA VIGILANCIA COCHE  (Leído 12997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #15 en: October 09, 2011 - 23:54:40 »
Los vídeos no sirven ante la justicia.

Para poder ser válidos, necesitas darte de alta en el registro de la propiedad, te obligan a guardar los vídeos durante 30 días, osea necesitas ya un servidor de cámaras.. etc.... etc.... Y luego poner un cartel bien grande, que segun la ley, la gente debe ver antes de ser grabados.. de este tipo:



Si cumples todos esos requisitos, entonces y solo entonces la grabacion automática será válida.

Lo se, porque en mi empresa yo administro también el servidor de cámaras de seguridad, y la ley te obliga a todo lo que puse anteriormente.
Exacto, así lo tenemos en mi parking y es la única forma de que sea "legal". Pero creo que Ruben lo quiere para un "ajuste de cuentas" :lol: no le haría falta tanta historia

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #16 en: October 10, 2011 - 00:20:09 »
si lo que quieres es un ajuste de cuentas... pos montala en el coche y si le grabas pues te quedas con su cara o te cercionas de quien es el perro malo... si lo que quieres es denunciar y llebarlo a juicio pos lo que te ha dicho Mct es lo correcto
« Última modificación: October 10, 2011 - 17:51:27 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado PUMA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
  • CELICA 7GEN VVT-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #17 en: October 10, 2011 - 02:11:44 »
Lo mio ya es la ostia en bote, me pasó en el mes de agosto pasado, dejé mi coche bien aparcado y el que tenia al lado al salir giró directamente y me señaló toda la puerta con la defensa, (mi coche es gris metalizado y el otro negro) cuando salí d casa me encontré la sorpresa (eran las 17:15, tengo la llamada q le hice a mi padre para contarle la gracia registrada en el movil) pero cuando vi la faena ya habia un coche blanco aparcado al lado y sin señal alguna, con lo q la sospecha era del negro q estaba aparcado antes... al rato vimos llegar al coche negro y cuando el tío se puso a aparcar de nuevo (casi le da a otro coche q estaba aparcado...) nos pusimos a preguntarle q si estaba aparcado antes en ese lugar y a q hora se marchó... todo coincidia... nos dijo q se fué a las 17:10 o así (con lo cual en tan solo 5 minutos q pasaron hasta q lo descubrí, pocos coches podrian haber aparcado al lado del mio y hacer el estropicio...) pero la prueba la tenia en la defensa de su coche, toda señalada y bien brillante y reciente,,, el tío lo negó en todo momento, pero mi sorpresa es q al dia siguiente me encontré con un vecino q habia visto todo,,, entonces ya me fuí a decirle q tenia un testigo, pero no encontré mas q insultos y descalificaciones, y hasta me dijo sin reparo alguno que ya tenia muchos partes,,, (ese no es mi problema,,,)  a todo esto, la tarde en q sucedió todo, llamé en dos ocasiones a la policia local y no quisieron ni personarse en el lugar, yo hice fotos de ambos coches. En mi seguro me dicen q sin testigo no me pagan la reparación, y el testigo dice q no quiere lios, así sin comerlo ni beberlo q te hagan algo así y q encima lo tengas q pagar, a este tio si q lo cogia y lo colgaba, menudo hijo d su madre...
La firma sobrepasa los límites.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #18 en: October 10, 2011 - 23:13:15 »
Lo mio ya es la ostia en bote, me pasó en el mes de agosto pasado, dejé mi coche bien aparcado y el que tenia al lado al salir giró directamente y me señaló toda la puerta con la defensa, (mi coche es gris metalizado y el otro negro) cuando salí d casa me encontré la sorpresa (eran las 17:15, tengo la llamada q le hice a mi padre para contarle la gracia registrada en el movil) pero cuando vi la faena ya habia un coche blanco aparcado al lado y sin señal alguna, con lo q la sospecha era del negro q estaba aparcado antes... al rato vimos llegar al coche negro y cuando el tío se puso a aparcar de nuevo (casi le da a otro coche q estaba aparcado...) nos pusimos a preguntarle q si estaba aparcado antes en ese lugar y a q hora se marchó... todo coincidia... nos dijo q se fué a las 17:10 o así (con lo cual en tan solo 5 minutos q pasaron hasta q lo descubrí, pocos coches podrian haber aparcado al lado del mio y hacer el estropicio...) pero la prueba la tenia en la defensa de su coche, toda señalada y bien brillante y reciente,,, el tío lo negó en todo momento, pero mi sorpresa es q al dia siguiente me encontré con un vecino q habia visto todo,,, entonces ya me fuí a decirle q tenia un testigo, pero no encontré mas q insultos y descalificaciones, y hasta me dijo sin reparo alguno que ya tenia muchos partes,,, (ese no es mi problema,,,)  a todo esto, la tarde en q sucedió todo, llamé en dos ocasiones a la policia local y no quisieron ni personarse en el lugar, yo hice fotos de ambos coches. En mi seguro me dicen q sin testigo no me pagan la reparación, y el testigo dice q no quiere lios, así sin comerlo ni beberlo q te hagan algo así y q encima lo tengas q pagar, a este tio si q lo cogia y lo colgaba, menudo hijo d su madre...

Pues mira, anteayer, mi hermano estaba aparcado y se fue a una tienda, al salir de la tienda se encuentra que tiene una linea azul oscura debajo de la matricula de atras, y el coche de atras, azul oscuro, tiene una linea roja, como el coche de mi hermano xd Va mi hermano y le dice oye ten un poco de cuidado que me has marcado todo el coche (a mi hermano le daba igual ya que en nada pinta el coche por el seguro y le sale gratis por eso se lo digo bien, sin faltarle ni nada) a eso que el tio se pone todo nervioso que no que no que no te he dado, mientras la mujer por atras no paraba de gritar, que no le havia ni tocado, que eso era antiguo, que era un hijo de puta, etc xdxd A eso que mi hermano se cabreo y ya le digo de malas maneras un si te pones asi de gilipollas y quieres ir por alli saca los papeles del parte o te parto la puta cara inutil

Fin de la historia, el tio no tubo mas remedio que sacar los papeles mientras decia sin parar, bueno bueno si quieres hacer parte lo haces pero que yo no te he tocado xdxd

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado PUMA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
  • CELICA 7GEN VVT-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #19 en: October 10, 2011 - 23:31:39 »
Joer q fuerte, es más o menos lo mismo q pasó con el vecino, q encima vas de buenas maneras y se te ponen a insultar, y no veas la mujer como se me puso, como un basilisco, pero es que encima cuando hay tantas evidencias y como en mi caso un testigo, q encima te lo nieguen, yo no tuve suerte, porque el testigo dijo q no queria problemas, y en el seguro me dijeron q con solo dar su nombre y dni q no era necesario más y q no le iban a molestar, q a la compañia le sale mas barato la reparación q pagar un juicio, asi q ni se celebraría y el testigo no tendria ni q dar la cara... lo malo es q a estos coches q ya tienen unos añitos no les dejan poner a todo riesgo...

La firma sobrepasa los límites.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #20 en: October 11, 2011 - 09:25:10 »
La gente es la hostia, pero si no es para esas cosa pa que pagamos los seguros, que mas les dara  :nuse:
Hecho de menos mi celica.

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #21 en: October 11, 2011 - 14:57:09 »
la gente esta zumbada... ami en gandia en el parquing del centro comercial LA VITAL.. me paso igual.. estube cenando por alli con unos colegas para luego irnos por la playa de fiesta.. y bueno a eso que ya terminados de cenar.. voy al coche y de lejos me lo veo como con el capot mal cerrado.. y pense bueno ya me lo han hecho algo.. y me acerco y me veo medio paragolpes descolgao y la aleta hundida de una ostia de una monovolumen que habia aparcada al lao... ya no estaba y al salir deduje que el tio era un manta y mavia dado y al ver la matricula de aqui de madrid. pos que me den por culo.. averde bajarse y dejarme una nota o lo que sea para hacer el parte... si le llego a pillar cuando me da la ostia del coche.. nose que hubiera pasado pero le hubiera bajado a ostias del coche con mujer o sin ella..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #22 en: October 12, 2011 - 00:36:14 »
Algunas personas son un poquillo ignorantes,,,,,,,,,Joder pero si los seguros estan para usarlos y que las personas (NO) discutan !!!!!

-Un detalle que hago (Yo) que casi nunca sirve pero bueno Me quedo tranquilo por si Me hacen algo fuerte en el Celi,,,,es cuando aparco el Celi en (x) sitio que Me huele mal,saco foto al vhl de delante y el de tras con matricula y Mi Celi y con Fecha y hora en la Camara,,,,,,para presentarla en Mi Seguro y ellos si quieren que se encarguen de cobrar, Mi seguro lo tengo a Todo-Riesgo desde 1995 (Mutua-Madrileña) 910 euros.

                                                                   


Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #23 en: October 12, 2011 - 01:20:52 »
Ains estas cosas en ciertos japopaises no pasaban...
A mi padre recien llegado de Madrid a Valencia,al ser la matricula de madrid,se conoce que el real madrid gano al valencia en futbol y le arrancaron los retrovisores a patadas o a saber como...y mi padre pasa de futbol cagate lorito :facepalm:
Y si,yo ahora el celi lo tengo en un garaje cerrado,pero el otro dia a un señor que aparca en ese mismo garaje comunitario le destrozaron(por la envidia española de siempre) su nuevo citroen ds no se que,el que anunciaban hace poco...,asi que estoy acojonado de si yo puedo ser la proxima victima... :facepalm:

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #24 en: October 12, 2011 - 01:25:44 »
Ains estas cosas en ciertos japopaises no pasaban...
A mi padre recien llegado de Madrid a Valencia,al ser la matricula de madrid,se conoce que el real madrid gano al valencia en futbol y le arrancaron los retrovisores a patadas o a saber como...y mi padre pasa de futbol cagate lorito :facepalm:
Y si,yo ahora el celi lo tengo en un garaje cerrado,pero el otro dia a un señor que aparca en ese mismo garaje comunitario le destrozaron(por la envidia española de siempre) su nuevo citroen ds no se que,el que anunciaban hace poco...,asi que estoy acojonado de si yo puedo ser la proxima victima... :facepalm:
Tú las dicho (ENVIDIA-ESPAÑOLA),,,,,,,Lo que nO se imagina la gente que esas cosillas nO las regalan si no que sale del esfuerzo del trabajo y el sacrificio del ahorro,,,,,,,,,Que asco Me dan esos pobres,,,,y pena, pero bueno es lo que AHI !!!

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #25 en: October 12, 2011 - 02:49:40 »
a este paso no reparo la chapa de mi coche porque para lo que me va a durar...  :facepalm:

Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE

Desconectado PUMA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
  • CELICA 7GEN VVT-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: CAMARA VIGILANCIA COCHE
« Respuesta #26 en: October 12, 2011 - 10:50:58 »
Algunas personas son un poquillo ignorantes,,,,,,,,,Joder pero si los seguros estan para usarlos y que las personas (NO) discutan !!!!!

-Un detalle que hago (Yo) que casi nunca sirve pero bueno Me quedo tranquilo por si Me hacen algo fuerte en el Celi,,,,es cuando aparco el Celi en (x) sitio que Me huele mal,saco foto al vhl de delante y el de tras con matricula y Mi Celi y con Fecha y hora en la Camara,,,,,,para presentarla en Mi Seguro y ellos si quieren que se encarguen de cobrar, Mi seguro lo tengo a Todo-Riesgo desde 1995 (Mutua-Madrileña) 910 euros.

                                                                   



Mi coche tiene 10 años, el anterior dueño lo tuvo a todo riesgo, yo quise ponerlo en la mutua madrileña porque además mi padre y hermanas lo tienen allí asegurado pero me salia más caro q donde lo tengo ahora, lo malo es q no me dejaron ponerlo a todo riesgo y está a terceros, pero no me importaría pagar más y tenerlo a todo riesgo, seria un descanso, ya que estos choches son objeto de las iras y envidias de algunos indeseables...  :diablo:
La firma sobrepasa los límites.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.