Club Celica España


Autor Tema: Dudas al elegir nuevo coche  (Leído 6669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #15 en: January 06, 2012 - 17:09:43 »
De presupuesto lo veo algo justo, pero te intentare ayudar en lo que se de estos modelos, sobre el Fiat, son algo delicados mecanicamente, el  ford cougar es un buen coche, con un motor que no es lo que aparenta, pero es un V6, no suelen dar problemas, pero se suben de 2.500€ sin problemas los que estan en buen estado, el probe suele estar algo mas barato, es el mismo estilo que el cougar, pero no te esperes un comportamiento de deportivo, son bastante burgueses estos coches, mi tia tiene un cougar V6. Del Accord nose gran cosa al ser americano.

Lo unico que te entra en precio serian el Probe, el 5gn y el 6gn, aunque el GT te costara mucho encontrar algo en buen estado por ese precio.

Del presupuesto no os preocupeis porque todas las posibilidades k he expuesto las he encontrado bien de precio. Ahora con la crisis la gente esta desesperada por vender y los estan bajando todos xdxd

Luego cuando hablas del fiat lo dices en general o sobre este modelo? Me informare mas o menos sobre el modelo 20v y el 16v que son los k me interesarian pero ya te digo k de momento critica no he visto ninguna.


Del cougar lo k me llama es k es el mas nuevo k encuentro y tengo un conocido k lo venee por lo cual puedo probarlo todo lo k kiera y me dira lo k aya de verdad sabes.

Y supoken en serio tendre en cuenta lo k dices y lo del eclipse me lo kiero mirar pero no me llama por ser algo demasiado conocido sabes, me gusta ser algo mas exclusivo a mi xd

Y alber eso es lo k me da miedo, k a estos coches se les a ketido muchisimo pero en fin, la cosa es ir mirando.


es eso... por mirar mira algun GSI o arregal el ecelica y no compres ninguno
« Última modificación: January 06, 2012 - 17:12:32 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #16 en: January 06, 2012 - 20:14:19 »
Los Fiat el 16V no daban tantos fallos, pero el 20v 5 cilindros y el turbo, eran mas delicados, aunque corrian mucho.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #17 en: January 06, 2012 - 20:21:19 »
Y un Ford Puma,a mi me gustan,no es un pepinazo ni mucho menos pero esteticamente son bonitos. :sisi:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #18 en: January 06, 2012 - 23:39:36 »
Y un Ford Puma,a mi me gustan,no es un pepinazo ni mucho menos pero esteticamente son bonitos. :sisi:


el puma sport o algo asi serie limitada en UK  :wub:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #19 en: January 06, 2012 - 23:47:59 »
Y un Ford Puma,a mi me gustan,no es un pepinazo ni mucho menos pero esteticamente son bonitos. :sisi:


el puma sport o algo asi serie limitada en UK  :wub:



Jeje mas razones para que guste el Puma
:wub:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #20 en: January 06, 2012 - 23:56:21 »
No es mala opcion el puma, tiene tres motores 1.4 90cv, 1.6 110cv y 1.7 125cv.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #21 en: January 07, 2012 - 00:00:10 »
Nada, el puma no me gusta, me resulta demasiado similar al Tigra, el cual me venden la edicion especial del 99 creo por 1.500€ con equipo de audio y toda la pesca.
Y en fin, hacer drift con estos coches es facilisimo y tirado ya que son coches pequeñisimos y muy manejables pero no me llama nada.
Prefiero el drift que se hace con un celica cogiendo una retonda y darle un poco de gas sin tocar freno, buff es algo que me encanto del celica pero que al fin y al cabo no es algo muy seguro xdxd Mi celica era el unico que cuando ibas con el un poco contento se ponia a derrapar? No se llegaba a perder el control pero le dabas una aceleron y ale, quemando rueda xdxd

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #22 en: January 07, 2012 - 00:04:40 »
No es mala opcion el puma, tiene tres motores 1.4 90cv, 1.6 110cv y 1.7 125cv.


la edicion limitada tiene 160cv con semibaquets y mas guapo!

http://racingcigalo.blogspot.com/2012/01/ford-puma-racing-st160.html

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #23 en: January 07, 2012 - 00:18:35 »
Y un Mazda mx5 no te gusta tampoco? no se como estaran de precio pero en su dia creo que habia modelos baratillos. :smoke:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #24 en: January 07, 2012 - 00:28:56 »
No se si sabes o lo tienes en cuenta, el ford probe es un Mazda MX6 con diferente carroceria, pero motor y chasis es el mismo.

Ami personalemente el MX6 me gusta bastante, poco visto y con dos tonturas los puedes dejar muy majo.

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #25 en: January 07, 2012 - 00:50:20 »
el ford puma es horrible, el ford probe es un barco perezoso, mirate mejor un opel kadett gsi y si quieres tirarte ya el pistacho y dejarte de tonterias metete en un copita
« Última modificación: January 07, 2012 - 01:08:37 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #26 en: January 07, 2012 - 02:52:34 »
Los descapotables nada por lo cual el mx5 descartsdo. Y lo que me gustaba del probe eran los faros pero como ya habeis dicho la conduccion no es comparable con los coches actuales asi k lo descarto tambien..

En fin, ahora me estoy obsecionando mucho con el gt porque las alternativas no me convencen o no encuentro buenos tratos...
El probe estoy por descartarlo ya que los emails k he mandado nadie responde, y por ese coche no llamo.
El accord no me da respuesta tampoco y igualmente teniendo el otro...
El fiat coupe tengo dudas en si un 16v de 195cv vale la pena o no. Si me sabéis decir algo de ese modelo en cuanto a fallos repsraciones y precios de mantenimiento me ariais un favor ya k no me molestaria ni en llamar.
Y el cougar el ultimo mira, me dan un buen precio y creo que no esta mal, tambien agredeceria consejos.

Si sabeis mas decir Pero creo que no quedan k me pueda pueda permitir jeje
« Última modificación: January 07, 2012 - 02:54:33 por Jaco »

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #27 en: January 07, 2012 - 03:30:24 »
He estado buscando por la red y todos coinciden que de motor el mejor es el de un fiat coupe turbo, cualquier de las 2 versiones son unas bestias dicen (195cv y 220cv) pero tambien coinciden en que son muy delicados asi que no creo que me valga la pena comprar una maquina que la quiero como "juguete" pero que cada vez que la encienda le encuentre algun fallo...
La gente comenta que luego esta el Cougar que claro, es menos motor pero que tambien esta muy bien y es motor rogusto por lo cual es un punto a su favor.

Asi que diria que ahora me quedaria con el Celica 6gen GT o un Ford Cougar, que me decis?

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #28 en: January 07, 2012 - 05:17:08 »
celica o el ford ? esta claro no hace falta ni que te conteste  :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #29 en: January 07, 2012 - 12:19:39 »
El concepto de coche es muy diferente, el ford cougar es el tipico coupe americano, con un motor robusto, fiable y silencioso, que no es gran cosa prestacionalmente, pero que lo disfrutas por su finura y sonido, un coche bastante confortable.Del celica no tengo nada que contarte, es otro estilo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.