Club Celica España


Autor Tema: Que opinais del Alfa GT?  (Leído 5118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Alfa GT?
« Respuesta #15 en: February 20, 2010 - 12:36:04 »
mc´el bmw si me llama la atencion aunque cada vez se ve más "anticuado" ese modelo..
El merche no me gusta nada, nunca me ha gustado ese modelo :whistle:
Y bueno, coupe el que más me gusta seria el alfa gt, pero si tubiera que cogerme un petrolero tampoco tendria que ser coupe, con un compacto tipo a3 o golf tambien me valdría, aunque no tiene el mismo encanto :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Que opinais del Alfa GT?

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Alfa GT?
« Respuesta #16 en: February 20, 2010 - 13:05:56 »
ojo con los bemetas turbodiesel que petan bastante,la gente se pilla un coupe diesel y lo estruja como si llevara un gasofa,luego pasa lo que pasa...

Re: Que opinais del Alfa GT?

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Alfa GT?
« Respuesta #17 en: February 20, 2010 - 15:05:38 »
Tego un colega que tiene un alfa y le esta dando bastantes problemas desde que lo tiene, y si son fallos electricos del abs, de la dirección asistida,... ademas es mucho mas alto que mi celi y roza donde yo no rozo, aún no se como pero si. Los plàsticos interiores se pelan como si tuviera una capa transparente... otro mal común al celi son los amortiguadores del maletero que se petan rapidito :roto2:. Lo que si que lleva son unas llantotas de 17'' de casa. Estoy hablando de un alfa 147, quizás el gt sea mejor.

Re: Que opinais del Alfa GT?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Alfa GT?
« Respuesta #18 en: February 20, 2010 - 15:17:38 »

 busca un serie 3 del anterior modelo al actual, en cuanto a prestaciones son de lo mejor, busca los 320cd o si encuentras los 330cd, pero el primero el consumo es bastante menor y peso que actua sobre el consumo claro esta...
 en cuanto a estetica señorial y elegantes que cuestan de pasar de moda y para mi de lo mas fiable pero son mas perezosos por peso, los mercedes pero los clk 270cdi, son preciosos, elegantes. lo mejor en acabados y los motores mercedes te los pueden asegurar los moros duran mas de 500000km sin dar problemas serios!!

Re: Que opinais del Alfa GT?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Alfa GT?
« Respuesta #19 en: February 20, 2010 - 22:37:11 »
Yo pruebo vastantes coches a la semana y este Alfa exactamente le probe ya hace tiempo tanto en autopista como en carretera convencional.....y mi nota es un 5 raspado.
Lo salva un poco su estabilidad y....por poco.

Yo personalmente me quedo con mi 6g al de 150cv de alfa le pega un buen repaso...
Le yevava bastante al limite y como decia un compañero,no se donde yeva los 150cv no lo se...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.