Club Celica España


Autor Tema: Os presento a mi otro bichoo!!!  (Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #30 en: April 19, 2011 - 13:37:27 »
no sera altacompresion,no?,andaluz,celica negro...

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #31 en: April 19, 2011 - 16:22:46 »
no sera altacompresion,no?,andaluz,celica negro...
si que es, si :lol:

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #32 en: April 19, 2011 - 22:29:26 »
este señor lo que le pasa es que nunca se ha montado en uno,yo tambien decia lo mismo y la primera vez que monte......ahora mismo si lo cambio me compro otro(es mas el año que viene caera un clase R fijo)

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

 
montante en un amg haber si te resulta lento ......................


cachondo es este hombre no ????


de donde te has escapado , no te tengo fichao jajajajajajaj

Mas rinde un supra  ::)

Pues yo si te recuerdo hace como 3 o 4 años no recuerdo exactamente pero me estabas esperando en madrid para una kdda del club japo aun tenias tu celica blanco,yo soy el del celica negro de andalucia.
no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si te recuerdo , quedamos en la fabrica jhon dere de getafe , junto con moskas con un m3 que venia de andalucia tambien y luego miguel el del supra biturbo rojo , que tiempos aquellos '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


que sorpresa ¡¡¡¡ haber empezado por hay , no sabia quien eras , y ya iva a por ti ..........


que tal todo ? ........


un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



MCT , POYOTA es mi amigo , no pasa nada quizas se expreso mal en sus comentarios , le conoci es un tio muy majo

Pues si yo soy,estoy bien nocivo y tu como andas,ya nos veremos algun dia si dios quiere nuevamente,por que no organizamos un viaje por toda españa,o bien a alemania :D.
no sera altacompresion,no?,andaluz,celica negro...
Si.

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #33 en: April 19, 2011 - 23:28:59 »
Jeje,si esque es inconfundible.nos vemos.

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #34 en: April 22, 2011 - 19:35:48 »
este señor lo que le pasa es que nunca se ha montado en uno,yo tambien decia lo mismo y la primera vez que monte......ahora mismo si lo cambio me compro otro(es mas el año que viene caera un clase R fijo)

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

 
montante en un amg haber si te resulta lento ......................


cachondo es este hombre no ????


de donde te has escapado , no te tengo fichao jajajajajajaj

Mas rinde un supra  ::)

Pues yo si te recuerdo hace como 3 o 4 años no recuerdo exactamente pero me estabas esperando en madrid para una kdda del club japo aun tenias tu celica blanco,yo soy el del celica negro de andalucia.
no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si te recuerdo , quedamos en la fabrica jhon dere de getafe , junto con moskas con un m3 que venia de andalucia tambien y luego miguel el del supra biturbo rojo , que tiempos aquellos '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


que sorpresa ¡¡¡¡ haber empezado por hay , no sabia quien eras , y ya iva a por ti ..........


que tal todo ? ........


un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



MCT , POYOTA es mi amigo , no pasa nada quizas se expreso mal en sus comentarios , le conoci es un tio muy majo

Pues si yo soy,estoy bien nocivo y tu como andas,ya nos veremos algun dia si dios quiere nuevamente,por que no organizamos un viaje por toda españa,o bien a alemania :D.
no sera altacompresion,no?,andaluz,celica negro...
Si.
no estaria mal voler a juntarnos hace ya tiempecito que no nos hemos vuelto haber ,

aqui tranquilo tio , estas bajo mi proteccion pero tampoco te pases mucho con la gente , son buenas personas todos ,

es otro rollo diferente a celicaspain , aqui somos una gran familia ,
400 cv y 1 burro

[7Gen] Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #35 en: April 22, 2011 - 21:04:22 »
¡Qué fraternidad se desprende al leeros! Parece como si veteranos del Vietnam se volvieran a reencontrar tras la barra de un bar... El Mercedes muy bonito. Es un coche muy de señor si, pero yo no veo edad que condicione a tener determinado tipo de coche.Para gustos,los colores. El unico 300C que he visto yo en mi barrio lo lleva un chaval joven.

Re: Os presento a mi otro bichoo!!!

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Os presento a mi otro bichoo!!!
« Respuesta #36 en: April 22, 2011 - 21:06:23 »
este señor lo que le pasa es que nunca se ha montado en uno,yo tambien decia lo mismo y la primera vez que monte......ahora mismo si lo cambio me compro otro(es mas el año que viene caera un clase R fijo)

E probado un mercedes compresor el del 165 que anda muy poco y el otro de 197 automatico muy aburrido y me sentia como si fuese sentado en un sofa muy elegante muy silencioso muy estraño para mi,la verdad no entiendo mucho de mercedes no le pongo empeño tampoco ya que no me agrada ni los bmw,si que les tengo respeto como yo digo a los coches del tercer reich  ::).

 
montante en un amg haber si te resulta lento ......................


cachondo es este hombre no ????


de donde te has escapado , no te tengo fichao jajajajajajaj

Mas rinde un supra  ::)

Pues yo si te recuerdo hace como 3 o 4 años no recuerdo exactamente pero me estabas esperando en madrid para una kdda del club japo aun tenias tu celica blanco,yo soy el del celica negro de andalucia.
no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si te recuerdo , quedamos en la fabrica jhon dere de getafe , junto con moskas con un m3 que venia de andalucia tambien y luego miguel el del supra biturbo rojo , que tiempos aquellos '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


que sorpresa ¡¡¡¡ haber empezado por hay , no sabia quien eras , y ya iva a por ti ..........


que tal todo ? ........


un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



MCT , POYOTA es mi amigo , no pasa nada quizas se expreso mal en sus comentarios , le conoci es un tio muy majo

Pues si yo soy,estoy bien nocivo y tu como andas,ya nos veremos algun dia si dios quiere nuevamente,por que no organizamos un viaje por toda españa,o bien a alemania :D.
no sera altacompresion,no?,andaluz,celica negro...
Si.
no estaria mal voler a juntarnos hace ya tiempecito que no nos hemos vuelto haber ,

aqui tranquilo tio , estas bajo mi proteccion pero tampoco te pases mucho con la gente , son buenas personas todos ,

es otro rollo diferente a celicaspain , aqui somos una gran familia ,
:drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.