Club Celica España


Autor Tema: nuevo M5  (Leído 7720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: nuevo M5
« Respuesta #30 en: April 14, 2011 - 16:50:57 »
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima

Hasta que no has acercado la cámara a la rejilla pensaba que estaba apagado :roto2:
y yo digo,que ruido es este???y si,suena como un cortacesped.
en accion lo quiero ver,en accion!!!
yo creo que lo de los turbos esque sigue la historia de miniturizacion de los motores,en dos años,habra que montar talleres de turbos,a medida que vayan cayendo!!!
 los consumos bajan,mas que por llevar turbos,como por optimizacion de inyeccion y controles de la mezcla.no puede ser que solo por llevar motor de menor cilindrada y turbos consuma menos.

Re: nuevo M5

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: nuevo M5
« Respuesta #31 en: April 14, 2011 - 18:50:54 »
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima

Hasta que no has acercado la cámara a la rejilla pensaba que estaba apagado :roto2:
y yo digo,que ruido es este???y si,suena como un cortacesped.
en accion lo quiero ver,en accion!!!
yo creo que lo de los turbos esque sigue la historia de miniturizacion de los motores,en dos años,habra que montar talleres de turbos,a medida que vayan cayendo!!!
 los consumos bajan,mas que por llevar turbos,como por optimizacion de inyeccion y controles de la mezcla.no puede ser que solo por llevar motor de menor cilindrada y turbos consuma menos.
ya te pasare un video 100 a 280 , encontre una pista de peaje que los cojo bien agusto , los 300 no da tiempo , pero a 280 lo pongo ,


me falta colocar el soporte ala camara , y te lo paso , ( me caes bien  :dude: :smoke:)
400 cv y 1 burro

Re: nuevo M5

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: nuevo M5
« Respuesta #32 en: April 14, 2011 - 21:28:57 »
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)

Re: nuevo M5

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: nuevo M5
« Respuesta #33 en: April 18, 2011 - 11:58:02 »
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)
todavia no lo tengo muy claro , las pruebas que echo de soportes con imanes no me ha gustado mucho ...

por supuesto la prueba se hara en un circuito alejado de la via urbana y con todas las medidas de protecion necesarias  :smoker:
400 cv y 1 burro

Re: nuevo M5

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: nuevo M5
« Respuesta #34 en: April 18, 2011 - 13:33:28 »
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)
todavia no lo tengo muy claro , las pruebas que echo de soportes con imanes no me ha gustado mucho ...

por supuesto la prueba se hara en un circuito alejado de la via urbana y con todas las medidas de protecion necesarias  :smoker:
me han comentado con cinta americana o velcro,
alli toda precaucion es poca,que pere navarro este tranquilo que los asesinos que van a 140 esten o en la carcel o en casa sin coger el coche,o vayan a 90.))))

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.