que mas quisiera que no tener limitacion en el presupuesto !!!
habra que olvidarse del 4wd y centranse solo en una de 6v
Cuales son las opciones para 6v ?
Imagino que hablas para un Celica con un 3S-GE.
El Altezza lleva el 3S-GE y 6 velocidades, pero queda descartado por tener el motor en posición longitudinal.
A los MR2 les ponen el 2GR-FE, que es un V6 de 3.5 litros, y a ese motor le ponen la caja E153, que es la del MR2 turbo. Se supone que es plug&play o casi.
Tiene sentido porque según estoy viendo en wikipedia el Camry (que monta el 2GR) monta también la E153. Así que plug&play.
Si al 2GR se le puede poner la caja que lleva el 3S-GE, imagino que hablar del 2GR en este caso viene a ser lo mismo que hablar del 3S-GE.
Pues bien, algo leí hace tiempo de que al 2GR también se le puede poner la EB62 y similares. Pero ni idea habría que investigarlo y confirmarlo. De ser así, la EB62 tiene 6 velocidades y es para un coche con motor transversal como el Celica.
De hecho, en esa misma familia está la EB63F, que es de un Rav4. Tiene 6 velocidades también y es 4x4. Pero a saber si encaja y habría que ver si las relaciones de transmisión son adecuadas para un uso deportivo.
Pero bueno, con estos datos puedes empezar a investigar. En principio lo que buscas no es fácil, por eso nadie lo ha hecho y no hay información concreta.
EDITO:
Acabo de recordar, el Lotus Evora también lleva el 2GR, también en posición transversal, y lleva una caja de 6 velocidades. Así que se supone que esa también debería encajar en el 3S-GE. Pero ya te digo, está muy en el aire todo.