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oiie los ATF no son para el cambio automatico?? castrol tiene unos especificos para direcciones asistidas... mirarlo a ver y pidamoslo cuanto antes que ahora me da miedo mover el coche a ver si va a joderse algo...
Cita de: 1.8ST en April 26, 2012 - 12:53:49oiie los ATF no son para el cambio automatico?? castrol tiene unos especificos para direcciones asistidas... mirarlo a ver y pidamoslo cuanto antes que ahora me da miedo mover el coche a ver si va a joderse algo...No problem, mi ex celica se tiró fácilmente sin liquido de dirección un par de meses y sin problemas (salvo el puñetero ruido)Ami lo que me mosquea ahora es que si giro el volante al maximo cuando hace tope hace un chirrido bastante desagradable, me da ami que patina la correa de direccion, alguna solucion?
Gaber ami me pasa:solucion=tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)
Cita de: alberst25 en May 08, 2012 - 20:25:51Gaber ami me pasa:solucion=tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa
Cita de: Gabber en May 08, 2012 - 21:01:12Cita de: alberst25 en May 08, 2012 - 20:25:51Gaber ami me pasa:solucion=tensarla mas::y es la que se se ve por debajo ,vamos que se hace mejor por debajo (hablo de los 202)Ojo! podrias explicarme un poco mejor cual es el punto exacto para tensar? porque lo habia pensado pero no se bien desde donde se hace en esta correa Exacto xD no había leído tu comentario, yo lo hice con la mano y 0 problemas.Donde se tensa es en la propia bomba que es la que bascula y da la tension.Lleva un tornillo de 12 lo aflojas y mas hacia atras otro, tambien le aflojas y con una palanca o hierro largo haces palaca que vea que tense y vuelves a apretarlos.