Club Celica España


Autor Tema: [5gen] mando para apertura y cierre  (Leído 5192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re:[5gen] mando para apertura y cierre
« Respuesta #15 en: February 21, 2013 - 19:33:47 »
EXACTO ESE ES EL MODULO, HAY QUE RETIRAR TODO EL MUELBLE PARA LLEGAR A EL

Re: Re:[5gen] mando para apertura y cierre

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: Re:[5gen] mando para apertura y cierre
« Respuesta #16 en: February 21, 2013 - 19:39:16 »
Hoy me he puesto a intentar instalar el tema y despues de desmontar medio salpicadero y de dejarme las manos no he conseguido absolutamente nada, será que soy un gañan o algo asi. En el 5gen el relé del bloqueo de puertas esta destras del mueble de la radio, en la parte baja, en un sitio bastante inaccesible quitando en panel frontal de la radio, mechero, cenicero, etc... No he conseguido desconectar la manguera de cables que va al relé asi que malamente he conseguido conectar los 3 cables que van a el mediante unas fichas (robacorrientes) siguiendo el esquema de mas arriba. El positivo (cable rojo) y negativo (cable negro) para alimentar la centralita lo he pillado del conector iso de la radio (cable amarillo para positivo permanente y cable negro para tierra) y despues va otro cable amarillo del kit conectado a tierra (a cualquier punto metalico del coche). He probado asi, sin aun conectar las luces de los intermitentes y nada, no he conseguido nada despues de unas cuantas horas. ¿Alguien lo ha intentado con exito? En el post del 6 gen parece mas facil el asunto.


has conectado el resto de cables de colores, como he puesto yo mas arriba en el esquema?

Re:[5gen] mando para apertura y cierre

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
Re:[5gen] mando para apertura y cierre
« Respuesta #17 en: February 21, 2013 - 22:23:55 »
Si, lo conecté exactamente igual pero yo no retiré todo el mueble, solo el panel frontal donde encajamos la radio, el cenicero, etc.. dejandome las manos para llegar hasta el rele de apertura. Tengo la duda de que los robacorrientes hayan perforado bien los cables y hagan contacto realmente. En cuanto tenga algo de tiempo me pondre a ello otra vez esta vez desmontando todo el mueble, el otro dia tuve que volver a  montar todo de nuevo para poder usar el coche esta semana.

Re:[5gen] mando para apertura y cierre

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5gen] mando para apertura y cierre
« Respuesta #18 en: February 28, 2013 - 16:50:47 »
La conexión me parece que es esta mirando en el esquema electrico de nuestro modelo.
Esta tarde si tengo tiempo intentare realizarla mediante soldadorua, ya que los robacorrientes no me gustan muchos en donde hay vibraciones y especialmente en cables tan finos. Ya os comentare que tal.
Mi esquemilla realizado en Paint jajaja, espero que sea de ayuda:



Un saludo a todos  :drinks: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.