Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Marc1988 en April 10, 2013 - 23:42:46
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Hola todos. Me llamo Marc y soy un chico de Barcelona de 24 años. Necesito ayuda. Estoy apunto de venderme un Passat del 2006 2.0tdi 140cv 100.000km y dada su fiabilidad buena hasta el día de hoy pero con la inseguridad de lo que corre por los foros me lo voy a quitar. Después de dar vueltas a la cabeza buscar marcas que se preocupen por la fiabilidad de su vehículos, creo que me decidido por un Toyota Gt-four del 90-92. Que debo de tener en cuenta en el motor st-185. Me refiero a ruidos raros el día que vaya a ver uno que corre por Tarragona. Me lo vende una mujer por 3000€ con 48.000km... El Celica de 5gen a cuanto da la vuelta el marcador, 199999 o 999999? Ruidos raros? Posible acumulación de oxido en partes que a la mayoría les a podido surgir. Solo quiero asegurarme de hacer una buena compra en la media de lo posible. 99.8% de oxido y motor libre de incidentes. Mas que un simple cambio de distribución, filtros, aceites....
Necesito vuestra opinión para ir seguro de lo que me puedo encontrar y tener en cuenta a la hora de adquirir un Gt-four ya que un Carlos Sainz se me escapa del presupuesto. Gracias por leer este post y ojalá en breve os pueda conocer en una concentración...
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un toyota celica carlos sainz es del año 1990 al 1993, y luego mas abajo pones que un carlos sainz se te escapa del presupuesto no me queda claro que modelo de celica quieres , indicanos mejor y te contaremos con todo detalle
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Quiero dar referencia de la versión 2.0 turbo 4wd luxury.
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quiere un all trac dax,es la misma denominacion st185 all trac o cs
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Bueno el carlos sainz falso que le digo. XD sin ofender.
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a mi no me ofendes yo tengo el verdadero segun tu,aaa y bienvenido
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a mi no me ofendes yo tengo el verdadero segun tu,aaa y bienvenido
Gracias! Algún consejo?
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haber esque no suele fallar nada de estos coches,y si es de una señora y nunca le a dado caña no creo que este mal,el turbo es dificil saber si esta bien o mal a no ser que heche mucho humo,por piezas de interior y asi no ay problemas y tal porque las del atmosferico tambien valen,luego las demas pruebas las de cualquier otro coche,los guardapolvos los rompe mucho,yo los cambien a los 70.000 y ya me a roto los dos a los 100.000,cuando lo vayas a ver y probar haz unas fotos y graba unos videos de como suena y tal.cuando lo arranques la aguja de la presion del turbo tiene que ponerse debajo del 0 y con el contacto dado en el 0.no se que mas decirte.
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haber esque no suele fallar nada de estos coches,y si es de una señora y nunca le a dado caña no creo que este mal,el turbo es dificil saber si esta bien o mal a no ser que heche mucho humo,por piezas de interior y asi no ay problemas y tal porque las del atmosferico tambien valen,luego las demas pruebas las de cualquier otro coche,los guardapolvos los rompe mucho,yo los cambien a los 70.000 y ya me a roto los dos a los 100.000,cuando lo vayas a ver y probar haz unas fotos y graba unos videos de como suena y tal.cuando lo arranques la aguja de la presion del turbo tiene que ponerse debajo del 0 y con el contacto dado en el 0.no se que mas decirte.
Gracias! Tu aportación ya me sirve, poco a poco irá saliendo todo los secretos de tener en cuenta. Quiero saber todo lo malo, jajaja. Para tener las espaldas cubiertas... XD
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aaaa ok warrior vale no caia que lo que busca es el alltrack okk buen pepino tambien , fijate tambien en los bajos del coche , mira si le suenan las transmisiones , la caja de cambios cosas asi y como te an dicho un video seria lo mejor para guiarte :drinks:
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aaaa ok warrior vale no caia que lo que busca es el alltrack okk buen pepino tambien , fijate tambien en los bajos del coche , mira si le suenan las transmisiones , la caja de cambios cosas asi y como te an dicho un video seria lo mejor para guiarte :drinks:
Bufff que nervios!!!! Estoy tan ilusionado con hacer esta compra y tanta gente en contra familia,amistades.... Me encantaría tenerlo ya y que estuviese bien de las cosas importantes, motor y chapa... Y ya pensar en presupuesto para ahorrar para arreglar el interior y exterior que tengo ya muchas cosas en mente.... Luego me lo quiero hacer a medida es un all-track negro y lo esta claro que me lo quiero hacer a mi medida. Por cierto los pasos de ruedas e visto que son mas anchos en los cs que otras versiones. Es correcto y de esa forma los pasos de atrás se puede poner como los cs? Tengo un familiar que tiene una planchisteria buena y claro esta que me lo hce a mitad de precio. Quiero hacer dinero y desguazar repintarlo cambiar pasos de rueda poner interior de 7gen, alerón gt-four 6 gen con las letras resaltadas en rojo morro cs.... Y pintado en blanco con detalles en negro. Siguiente fase restaurar motor y suspensiones, frenos y no se si re matricular y potenciar el coche a 375cv que leído de una pequeña serie limitada que llevaba esa potenciación pero no encontrado imágenes del vehículo en cuestión. Bueno de momento doñar es gratis. Disculpar es la edad y mi pasión por el mundo del motor.... Que vergüenza pero soy sincero!
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me parece k es un error modificar un clasico como es un alltrack en cuanto a poner tantos caballos tendras k ir pensando en eurosssssssssssss forjar motor , relojes que coontrolen la mezcla presion de aceite y un largo etc en piezas , lo de las aletas anchas atras en el alltrack tambien viene con ellas!!
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en mi opinion yo no le pondria nada que no fuera de su mismo modelo y menos algo del 7gen.suponfo que cuando te refieres a interior seran los asientos no? :drinks:
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en mi opinion yo no le pondria nada que no fuera de su mismo modelo y menos algo del 7gen.suponfo que cuando te refieres a interior seran los asientos no? :drinks:
Si tenia pensado poner los asientos y el volante... Como es un Celica que no se revaloriza no le daba la misma importancia que un Carlos Sainz. Es mi punto de vista. En verdad es un querer y no poder...
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Bueno con mas nervios. He llamado a la dueña despues de 1 mes para asegurarme que aun lo tiene. La respuesta a sido que si y que se acuerda de mi. Conversacion whatsapp...Me comenta hace 4 años que no lo saca que namas al jardin para encender el motor al parecer no lo usa y no tiene itv desde hace 4 años... Me a comentado que se mueve en un Mustang y una Dodge RAM... Alucino. Necesito vender el Passat hace un mes que sueño con el Celica. Al parecer estara bien de chapa y motor!
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Tiene pinta de ser una muy buena oportunidad aprobechala si puedes
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que tengas suerte y puedas comprarlo y vemos pronto ese celica po aqui.
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Tiene pinta de ser una muy buena oportunidad aprobechala si puedes
Ojala que este post no quede en valde y lo siguiente sea poder disfrutarlo! Gracias a todos por vuestra aportacion y tiempo! Se respirar en este foro mucha pasión y calor entre todos los socios.
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Bienvenido y suerte con el cambio!
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Te han dicho lo que gasta no? los 15 litros son muy posibles yendo tranquilito...
Lo que te iba a decir, que no veas con la señora esa :lol:
No tengo mucho que decir, ya lo han dicho los demás, tu cuando vayas a verlo encárgate de sacar fotos y vídeos, y todo lo que veas mal, más todavia.
Y en cuanto a lo del interior y el aleron del 6 gen, y todas esas cosas, tio, no por favor, no quiero ver un all track así!!! Te pido por favor que lo que hagas, lo hagas conservando sus cosas originales, su alerón, sus asientos, etc :drinks:
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Te han dicho lo que gasta no? los 15 litros son muy posibles yendo tranquilito...
Lo que te iba a decir, que no veas con la señora esa :lol:
No tengo mucho que decir, ya lo han dicho los demás, tu cuando vayas a verlo encárgate de sacar fotos y vídeos, y todo lo que veas mal, más todavia.
Y en cuanto a lo del interior y el aleron del 6 gen, y todas esas cosas, tio, no por favor, no quiero ver un all track así!!! Te pido por favor que lo que hagas, lo hagas conservando sus cosas originales, su alerón, sus asientos, etc :drinks:
:not_i: :cray:
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De dónde eres? Como has dicho que vas a verlo en Tarragona, somos unos cuantos por aquí. Saludos y mucha suerte :drinks:
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Hola amigos ya he vendido de Palabra el Passat el viernes tengo que ir a la campana. Un amigo del club de los Silvia me a dado un referencias de un amigo mecanico que es de Sabadell se llama Sergio y es mecanico tien un cs y un St204 el gt four de 6gen. A ver si me contesta por facebook y quedamos para ir a ver el All Trac y si sere un purista y lo coneservare totalmente de serie exteriormente ya que veo que para el dia de mañana al venderlo esta mas cotizado. Un turbo timer caera eso es lo unico. 15 litros a los 100 sera consumo urbano espero... Hay donde me estoy metiendo! Jajajaj. Qe tipo de distribucion lleva correa o cadena ya que el colega del silvia me a dicho que la mayoria de jdm de los 90 llevan cadena. Espero vuestra respuesta!
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un toyota celica carlos sainz es del año 1990 al 1993, y luego mas abajo pones que un carlos sainz se te escapa del presupuesto no me queda claro que modelo de celica quieres , indicanos mejor y te contaremos con todo detalle
Esta el alltrack con intercooler de aire con nose si 200cv, el gtfour 4wd, y el gtfour 4wd edicion CS ambos tienen intercooler de agua y los mismos cv.. 208?
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el all trac, es decir, el no numerado, es por aire y tiene 204 cv, y el carlos sainz por agua efectivamente, y 208...
no sé de donde saca esos 4 cv mas...
y en cuanto a la cadena, asi es
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el all trac, es decir, el no numerado, es por aire y tiene 204 cv, y el carlos sainz por agua efectivamente, y 208...
no sé de donde saca esos 4 cv mas...
y en cuanto a la cadena, asi es
Gracias por el detalle en el seguro ya me lo comentaron lo de los 204cv no me acordaba.
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Existe alguno con 220cv la mujer me dijo eso...
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Existe alguno con 220cv la mujer me dijo eso...
luego solo esta el gt four 6gen que tiene 242
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el all trac, es decir, el no numerado, es por aire y tiene 204 cv, y el carlos sainz por agua efectivamente, y 208...
no sé de donde saca esos 4 cv mas...
y en cuanto a la cadena, asi es
llevan correa
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Como bien te ha dicho el compañero Warrior, llevan correa para la distribución, no cadena.
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Todos los st185 llevan correa?
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Ok ya me lo han corfimado que van por correa!
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buenooo bienn ya te keda poco!!!!!!! saca fotos!! :drinks: :drinks:
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buenooo bienn ya te keda poco!!!!!!! saca fotos!! :drinks: :drinks:
Ok! :dance:
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Bueno el sabado llega el dia cumbre y me bajo con un celiquero que lo pondra al dia para pasar itv etc. Espero que 4000€ me de para la compra y puesta a punto! Ya pasare fotos y algun video si puedo!
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Pero ya tienes claro que modelo es?? yo me cercionaria antes de pensar en comprar, ya que varia bastante el valor d uno a otro
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Hola
,no había visto este tema,primero que nada decirte que tengo 1 ,me encanta,pero me he tenido que gastar mucho dinero en el,si lo compras finalmente,no te asustes si ves que el coche anda poco,segun dicen,viene "capado de casa el turbo",soplando a pocos bares ,(creo que entre 0.4 y 0.6),es 1 coche pesado ,
Esas son las pegas que le pongo ,todo lo demás es perfecto para ser un "veiteañero",el paso por curva es muy bueno,motor bastante duro para ser turboalimentado,la línea del coche pues....
Mi consejo es que lo dejes de serie mecánicamente,solo algunas mejoras,si lo quieres para uso diario,el mío gasta entre 11 y 13litros a los 100aprox.,como han dicho anteriormente tiene 204cv,intercooler refrijerado por aire(por eso trae ese capo y no el cs,por ejemplo)
Por cierto es un "gt four" (en América es alltrack,aquí es gt four según la wikipedia)aunque no es el gt four ed.carlos sainz,de los cuales 5000unidades firmadas,
¿Que mas te puedo decir?,espero que el moderador no se enfade,pero te recomiendo que te registres en el club gt four españa,hay verdaderos expertos por ahí.
Pues nada,ya nos contaras
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una pregunta para los entendidos, se puede hacer que el turbo sople mas fuerte, en caso afirmativo, como y hasta cuanto mas?
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una pregunta para los entendidos, se puede hacer que el turbo sople mas fuerte, en caso afirmativo, como y hasta cuanto mas?
Facilmente: retrasando la apertura de la waste gate del CT26. Metodo: barato y sencillo, colocando arandelas a pares en el mecanismo de apertura. A + arandelas mayor soplado y mayor potencia, peeerooo... si el motor está gastadillo aceleraras su muerte.
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una pregunta para los entendidos, se puede hacer que el turbo sople mas fuerte, en caso afirmativo, como y hasta cuanto mas?
Efectivamente se puede hacer que sople mas en los diesel siempre puedes hacer sople a mas bar, que en los gasolina ,es el metodo mas fácil de subir cv.
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con un grifo de presion o una controladora,pero son mas caras que un grifo,a lo maximo que puede soplar de serie es a 1,1 a 1,2 salta averia por sobrepresion,yo lo llevo soplando a 1 bar y tira de cojones
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cuanto sopla de serie?
cuantos cv te da warrior?
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de serie 0,40 en 1º y 2º creo y 0,55 en 3º,4º y 5º,no se lo que dara el mio no lo e metido en banco cuando lo meta ya os dire.
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de serie 0,40 en 1º y 2º creo y 0,55 en 3º,4º y 5º,no se lo que dara el mio no lo e metido en banco cuando lo meta ya os dire.
Menos de 150 no cesar? Por que los ... tienen esos :P :whistle:
Fd: catarro
Bienvenido
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Señores! Fraude Celica 4wd en el vendrell. No tiene ni por asomo 48000km en el estado que esta el motor con mucho oxido. Pierde aceite culata. El turbo no funciona! Esta muerto. No frena.Junta de colector quemada. Pintura comida por el sol, indicios de oxido. Vehículo con golpes en su día y mal reparado. No a merecido hacer fotos ni vídeos.Lo venden por 3000€ y el marcador bajado de km. Amortiguadores petados. Pero he dado con otro en Granollers con 180.000km 3500€. No me doy por vencido!
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animo no tires la toalla alguno aparecera que valga la pena
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Que guarrona la vieja :roto2:
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Señores! Fraude Celica 4wd en el vendrell. No tiene ni por asomo 48000km en el estado que esta el motor con mucho oxido. Pierde aceite culata. El turbo no funciona! Esta muerto. No frena.Junta de colector quemada. Pintura comida por el sol, indicios de oxido. Vehículo con golpes en su día y mal reparado. No a merecido hacer fotos ni vídeos.Lo venden por 3000€ y el marcador bajado de km. Amortiguadores petados. Pero he dado con otro en Granollers con 180.000km 3500€. No me doy por vencido!
Si tienes paciencia encontrarás alguno realmente bueno,ánimo sigue buscando :drinks: :pop2:
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Bueno ya tengo un all trac :dance: como se isertan fotos y os paso un par.
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Bueno ya tengo un all trac :dance: como se isertan fotos y os paso un par.
Aquí tienes un tutorial
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,37.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,37.0.html)
A la espera de esas fotos :pop2:
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Alguien vende un motor 3sgte a buen precio con garantias
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En segundamano creo recordar que havía dos 3sgt por unos 500 euros con garantia mira por allí.
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fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beta:
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No nos dejes así, fotos fotos :pop2:
:beta:
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Venga unas fotillos para saber al final cual te has cogido! :P
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Bueno es hora de abrir un gran nuevo tema....
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Bueno es hora de abrir un gran nuevo tema....
Lo esperamos :drinks: :pop2:
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Bueno es hora de abrir un gran nuevo tema....
:pop2: :drinks: