Club Celica España


Autor Tema: Muy buenas, os presento mi ST205  (Leído 4708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #15 en: November 01, 2013 - 13:15:21 »
El GT Four de tu firma es tuyo AD9?

Si ya he visto el post de los raisers, aunque en algunos sitios me han recomendado cambiar el porton entero, porque los agujeros no coinciden con el aleron de tres apoyos y tambien tendria que tapar el agujero del centro...

Sí, el mismo :D



La putada del tuyo es el alerón de 3 apoyos (que además personalmente me parece feísimo). Efectivamente los agujeros del portón no te encajan con el alerón de 2 apoyos.

Para poner el alerón elevado tienes dos opciones: Tapar esos agujeros y hacer unos nuevos, o cambiar el portón por el de un Celica pre-reestyling con alerón de 2 apoyos. Te sirve cualquiera, ST, GT o GT-Four, ya que los agujeros del alerón de dos apoyos bajito coinciden con los agujeros del alerón elevado.

Eso sí, si cambias el portón por uno pre-reestyling perderás la tercera luz de freno. Para mi personalmente es una ventaja ya que el portón me gusta más liso, pero como tu coche es del 96 estás obligado a llevarla, así que deberías poner una interior, que por cierto es algo que me gustaría hacer al mío, ya que no tiene esa luz.




Sería interesante que abrieras un proyecto de tu coche en la sección correspondiente del foro para ver los progresos que vas haciendo :pop2:

Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #16 en: November 01, 2013 - 13:30:39 »
Muchas gracias por la informacion. Si, efectivamente este aleron me esta tocando los huevos un poco. De todos modos a partir del 96 parece que todos los Celica venian con luz y tenian dos alerones como opcion: dos o tres apoyos. Aunque es cierto que son los mas dificiles de encontrar, haberlos los hay. Este por ejemplo:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-101573494.htm

aunque parece que la pintura esta bien comida por el sol.

Si, abrire un proyecto. Ya tengo la ficha reducida y el certificado de homologacion. Ha estado unos dias en el taller arreglando un par de pijadas sin importancia y la semana que viene pasara la ITV. Una vez pasada basta pagar un par impuestos y tasas y listo.

Esta muy guapo el tuyo, aunque las taloneras hacen que el perfil sea mas bajo que el morro y el culo, y eso no me gusta. Por eso o le quito las taloneras o le pongo los agnadidos delanteros y traseros para equilibrarlo, pero como he dicho, me parece un poco tuner o drifter para un coche de rally. A los traccion delantera les queda mejor. Ya se que soy muy quisquilloso pero soy disegnador de coches y estos detalles son mi pan de cada dia  :P
« Última modificación: November 01, 2013 - 13:33:47 por NitroNitrous »
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #17 en: November 01, 2013 - 13:32:45 »
Me suena que ese portón/alerón (y portamatrículas) ya tienen propietario  :cray:
Pero bueno... siempre se puede preguntar!

Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #18 en: November 01, 2013 - 14:34:57 »
Muchas gracias por la informacion. Si, efectivamente este aleron me esta tocando los huevos un poco. De todos modos a partir del 96 parece que todos los Celica venian con luz y tenian dos alerones como opcion: dos o tres apoyos. Aunque es cierto que son los mas dificiles de encontrar, haberlos los hay. Este por ejemplo:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-101573494.htm

aunque parece que la pintura esta bien comida por el sol.

Si, abrire un proyecto. Ya tengo la ficha reducida y el certificado de homologacion. Ha estado unos dias en el taller arreglando un par de pijadas sin importancia y la semana que viene pasara la ITV. Una vez pasada basta pagar un par impuestos y tasas y listo.

Esta muy guapo el tuyo, aunque las taloneras hacen que el perfil sea mas bajo que el morro y el culo, y eso no me gusta. Por eso o le quito las taloneras o le pongo los agnadidos delanteros y traseros para equilibrarlo, pero como he dicho, me parece un poco tuner o drifter para un coche de rally. A los traccion delantera les queda mejor. Ya se que soy muy quisquilloso pero soy disegnador de coches y estos detalles son mi pan de cada dia  :P



Entiendo lo que dices de las taloneras. Por eso yo delante llevo el lip del Cupra, lo que pasa que al ser negro en fotos no se ve mucho y da esa sensación que dices de descompensado.
En la parte de atrás también me gustaría hacer algo para equilibrarlo un poco (en el post ese de las piezas en fibra puedes ver un invento que hice con paint), pero a decir verdad no me importa tanto. Una trasera alta le da un look más en plan muscle car que no queda del todo mal.

Lo que no quiero es darle un look 100% rally, sino un estilo personal. Pero es que los añadidos de serie para los parachoques no me acaban de convencer tampoco, me da la sensación de que no están bien hechos, que no se integran con las líneas del coche.



Y yo estoy estudiando para ser diseñador también :smoker:

Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #19 en: November 01, 2013 - 15:38:06 »
Si te vinieron con el coche, yo las dejaría :nuse:

Qué es eso de la versión WRC? No sabía que habían tantas :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #20 en: November 01, 2013 - 16:12:18 »
Venian a partir del 96, pero antes no, y yo prefiero como eran los primeros  :P

La version WRC era una limitada a 2500 unidades en todo el mundo. Las diferencias principales: sistema anti lag para el turbo y aspersor de agua para el radiador (como los evo). Eso si, solo tenian la instalacion, pero estaban inoperativas, por lo tanto, mas peso y menos nueces XD
Hay quien dice de un pequegno deflector en el capo, pero el mio no es WRC y tambien lo lleva de serie.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Muy buenas, os presento mi ST205

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Muy buenas, os presento mi ST205
« Respuesta #21 en: November 01, 2013 - 17:13:55 »
Venian a partir del 96, pero antes no, y yo prefiero como eran los primeros  :P

La version WRC era una limitada a 2500 unidades en todo el mundo. Las diferencias principales: sistema anti lag para el turbo y aspersor de agua para el radiador (como los evo). Eso si, solo tenian la instalacion, pero estaban inoperativas, por lo tanto, mas peso y menos nueces XD
Hay quien dice de un pequegno deflector en el capo, pero el mio no es WRC y tambien lo lleva de serie.

Exacto. Alguna cosilla más creo, pero son chorradas.

Lo del deflector del capó mi GT también lo tiene :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.