Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion  (Leído 10736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:Sustituir bombillas focos delanteros y botones calefaccion
« Respuesta #15 en: January 30, 2013 - 19:36:07 »
o pueden ser T5????aver,darme algo de luz,jejeje,que lamparas llevan los botones de calefccion y luneta y nieblas,que alumbran cuando estan en posicion,y las que llevan cuando pulsas y te indica que esta activado???
son T0,si existe???o T5,si existen???y en verde,claro...
gracias

Re:Sustituir bombillas focos delanteros y botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:Sustituir bombillas focos delanteros y botones calefaccion
« Respuesta #16 en: January 31, 2013 - 21:34:20 »
Hola.nunca nadie a cambiado o sabe que tipo de bombillas llevan los botones de calefaccion,elevalunas,de luz de niebla.......

[5Gen] Re:Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Hola.estoy mirando y tengo un jaleo tremendo.alguien sabria decirme que tipo de bombillas lleva en la matricula,en los plafones interiores y en guantera un 5G????

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Yo tengo intencíon de cambiar todas esas luces por unas de LED. No estoy seguro pero creo que son T10. Si estás en Madrid dimelo y cambiamos las de los 2 Celicas hechandonos una mano.

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
queria saber exacto que tipo de bombilla llevan en cada sitio( plafones,maletero,matricula........)para cambiarlas a led,si alguien me lo puede decir exacto.
Charley,si son T10,que cantidad lleva???y de cuantos led en cada luz seria recomendable para una iluminacion normal,sin ser excesiva.....

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
El 1º que lo haga que sea tan amable de compartir el brico con fotos y detalles de lo necesario ¿OK?

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Hola, yo cambie hace tiempo las de la matricula y el plafón interior. El de la matricula son T10, yo se lo habia puesto de 5 leds y es solo quitar 2 tornillos de cada plástico trasparente donde va la bombilla o sino quitar los 3 tornillos que lleva el conjunto entero y en el plafón interior tirando del plástico opaco translucido con cuidado veréis una bombilla de doble casquillo que deberéis quitar la vieja y aseguraros que la nueva mida lo mismo de largura. Un Saludo.
[/url]

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
ok oscarli.ese es el problema de la de interior,el saber la medida,por que hay varias medidas en ese modelo de bombilla.....que medida sera???

Re: Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
ok oscarli.ese es el problema de la de interior,el saber la medida,por que hay varias medidas en ese modelo de bombilla.....que medida sera???

Yo no medi la bombilla. La quite y me la lleve y mire la medida poniendo una al lado de la otra. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
nada,si alguien me puede decir la medida exacta bien,si no.la quitare ,la mido,y la pedire....es para pedirla via web,lo mas fijo...
gracias

Re: Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
nada,si alguien me puede decir la medida exacta bien,si no.la quitare ,la mido,y la pedire....es para pedirla via web,lo mas fijo...
gracias

Yo la compre en los chinos la del interior de 6 o 8 leds ahora no recuerdo. Ilumina muy bien y no se me fundio ni 1 led. Ahora todo viene de china. jajaja  :lol: Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bueno en mi Celi pues yo he desmontado todas las luces y les esplicare mas o menos como lo hice:

Las de la matricula son iguales que las de posicion con cullo de traba y son muy faciles de quitar... las de posicion: debajo de la parrilla tiene un tornillo se lo quitas y sale hacia delante a presion y los de la matricula como dice oscarli dos tornillitos en cada lado o el conjunto entero.

Las lues de cruce tambien, esas son mas complicadas, aqui tienes que jugar con los faros levantando y bajandolos, detras del faro tiene una tapita de silicona que esfacil de kitar a presion para afuera. quitandlos ya tienes la bombilla con el conector de corriente, lo que hace falta es quitar primero el conector y luego una traba que tva cojida a la bombillaque normalmente se kita al tacto empujando hacia dentro y a un lado y zas ya tenemos la bombilla fuera... las bombillas son H4

y dentro del habitaculo las luces son de casquillo por los lados.. sino me quivoco son de 3,5cms la del techo y 3 la del maletero.. la del maletero es un poco mas pekeña pero facil.. sacas la luz del techo con un destornillador haciendo palanca y sale fuera.. sin miedoo jajaja y nada mas....

por cierto las luces del cuadro.. eso si que es un coñazo hay que abrir el capot como dice el compañero y hay dos cables junto delante del volante.. se ve facil un cable azul y otro negro... tienes que soltarlos de hay para sacar la pieza de plastico que cubre el cuadro.. y a desmontar, no tengas miedo en quitar tornillos y probar quitando carcazas asi aprendes jajaja las bombillitas son como las que salen en esas fotos y esquemas. creo que son t5

Suerte !
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Asi que en las tiendas de chinos las ahi??nunca las he visto,oscarli....
omar.rj muchas gracias,las del maletero e interior son esa medida verdad??asi las pido....no las cojere con muchos led,por si dan mucha luz...

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Sii algo asi eran hace tiempo que las medii, de todas formas para ir de seguro desarmalas, es facil.  le metes un destornillador donde esta el interrultor que dice on off door del techo y haces palanca y sale la tapita trasparente y tienes la luz ahii. Te tengo unas fotillos para que las veas a la noche te las suboo (y)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Yo en la luz interior del techo monte esta: es de 36 led, y lleva adaptadores para que sirva para culalquier tipo de bombilla. Da mucha luz blanca y la verdad que funciona muy bien, lo llevo instalado ya alrededor de 2 años.



Lo compre en Ebay.
Aqui hay alguno parecido con 36 led http://www.ebay.com/itm/White-36-LED-FLUX-Car-interior-Room-Dome-Light-T10-/281064036833?pt=US_Car_Lighting&hash=item4170b8d9e1
Aqui otro con menos led, con 6 http://www.ebay.com/itm/T10-BA9S-6-LED-5630-SMD-White-Interior-Room-Dome-Door-Car-Light-Panel-Lamp-Bulb-/370738238057?pt=US_Car_Lighting&hash=item5651b89269

Un saludo compañeros  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.