Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Celica86 en February 02, 2012 - 20:43:51
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. .ola qe tal. .tengo dudas de qe acer y acerlo ya . .eso si.
Compre en RCRacing un escape compuesto de dos tramos.TS-233-C y TI-233-C. .es lo qe tengo puesto aora mas una cola de don silencioso. .en el primer tramo es un especie de catalizador,sin embargo en RCRacing lo tienen como de competicion,. .con sus dos agujeros para las sondas. ..El segundo tramo si qe es un silencioso qe retiene. .no??. .bueno. .estoy dispuesto hacer lo siguiente:
-Anulo ese "catalizador" y pongo uno sin nada,recto. .y dejo lo demas como lo compre
-Anulo el silencioso del segundo tramo por uno recto sin nada. .y dejo todo como lo compre
-Dejo estos dos como los compre y pongo una cola solo,qe sea recta iqual,sin nada. .
El soldador qe lo puede hacer me dice lo ultimo. .es mas barato. .y se notara mas ruido qe el don silencioso. .nada mas
Necesito pro y contra,ventaja e inconveniente. .a ver qe me podeis decir en el comportamiento de una cosa y otra para el coche. .se admiten sugerencias
Gracias. .un abrazo :drinks: :drinks:
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Si anulas el catalizador notarás un incremento de potencia.
Pero si tengo que elegir entre el sonido de quitar el catalizador o el apagallamas( segundo tramo) me quedo con el sonido que da quitar el apagallamas.. mucho mas grave!
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Mis disculpas por la molestia de mover esto. . :facepalm:. . .no me aclaro con esto de los foros, ,
. .OK. .si anulo el catalizador,ese incremento de potencia no repercute al motor. .acorta la vida. .??. .da fallo de averia de motor. .??. .el sonido me da mas iwal qe el incremento de potencia. .si se puede las dos cosas con lo dispuesto mejor. . .si anulas el apagallamas no incrementa la potencia. .
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Da fallo de motor. Para nada acortas la vida del motor. Simplemente quitas algo que le pusieron al coche para no contaminar.
Anulando el apagallamas no se si ganarás potencia, yo lo anule todo e iva con una línea directa pero era demasiado fuerte el sonido y entonces puse el catalizador :lol:
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. .he visto algo de picado de biela. .
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. .he visto algo de picado de biela. .
no tiene ninguna relación
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. .no se qe acer . .no qiero qe salga la averia de motor pero qiero el incremento y algo de sonido con lo expuesto. .
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. .he visto algo de picado de biela. .
Lo que hayas podido ver es mentira al 100% o no tiene relación alguna con el escape.
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. .no se qe acer . .no qiero qe salga la averia de motor pero qiero el incremento y algo de sonido con lo expuesto. .
Pregunta a los que tengan 7g acerca de la resistencia esa para que no te salga fallo motor :drinks:
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. .e pensado en caliente, en rcracing lo tengo. .tendran catalizadores deporivos y/o de mayor flujo. .??
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Lo de la Resistencia es un mito,yo lo qu eh visto que hacen los yankis es poner unas arandelas para que no este muy adentro de los agujeros pero desconozco que funcione.yo le kitaria por que poner uno mas pequeño es un gasto y a lo mejor a la larga no da resultado.
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por lo que te entiendo en lo primero que dices ya tienes el catalizador de rcracing no? me imagino que ese ya sera de alto flujo o como se diga, o llevara como una petaca para simular. que yo sepa en rcracing no tienen catalizadores como el de serie
que llevas como este, la especificacion de esa referencia es kit tubo supresor catalizador, el de la petaca es un poco mas caro pero sigue siendo supresor
(http://www.rcracing.es/imagenesWeb/TS233-S.png)
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. .claro esos son los qe tengo puestos. .aora le puesto el de origen,porqe el otro lo qite para llevarselo al soldador. . . el de origen suena un pelin mas y mejor y se nota qe en bajas la 1ª 2ª y 3ª va algo mejor qe rcracing. . no desahoga tanto qe con el "catalizador" rcracing en altas. .aun asi sigo pensando en lo mismo del principio. .cuesta 143.47 con iva . .el otro tubo sin petaca pero me tira el fallo motor. .
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que raro que suene mas el de origen. y en altas no te iba mejor que con el de serie?
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ya que este tema esta abierto hos quiero preguntar una cosa...
si cambio solamente el escape final saco algo de sonido , o tengo que cambiar la linea entera ?
se trata de un VVT-i
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con que cambies el trasero ya te llega, si cambias todo igual te hace mucho ruido, todo depende de lo que quieras.
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Solo con el silenciador final, notas un pequeño ronroneo mas, poca cosa a mi parecer.
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Solo con el silenciador final, notas un pequeño ronroneo mas, poca cosa a mi parecer.
hombre, cuando aceleras se nota muchisimo cambio comparado con el de serie, pero claro, va en gustos. yo que voy mucho a galicia desde bcn mas ruido ya es molesto. me hace gracia que cuando suben chicas casi todas dicen: pero para que quieres que haga ruido, vah, cosa de tios! jajaja yo les contesto pues como vosotras tener 30 bolsos jajaja no nos entienden que nos guste el sonido del motor :smoker:
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Solo con el silenciador final, notas un pequeño ronroneo mas, poca cosa a mi parecer.
hombre, cuando aceleras se nota muchisimo cambio comparado con el de serie, pero claro, va en gustos. yo que voy mucho a galicia desde bcn mas ruido ya es molesto. me hace gracia que cuando suben chicas casi todas dicen: pero para que quieres que haga ruido, vah, cosa de tios! jajaja yo les contesto pues como vosotras tener 30 bolsos jajaja no nos entienden que nos guste el sonido del motor :smoker:
:bb2: :sisi:
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es que tampoco quiero un sonido muy fuerte ...algo mas que el de serie
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es que tampoco quiero un sonido muy fuerte ...algo mas que el de serie
jur jur :whistle: :whistle:
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
ya pero tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido :nuse:
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es que tampoco quiero un sonido muy fuerte ...algo mas que el de serie
Entonces lo que buscas es el ultimo silenciador nada mas.
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
ya pero tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido :nuse:
no varia mas que el diametro que el mio los TS son de 2,5mm y el los VVTI son de 2,0mm sera casi iniapreciable.
pero yo te puedo garantizar que estos escape dan sonido....
ay foreros que me an confesado que se arepiente de haber cojido otro escape...
:facepalm:
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
ya pero tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido :nuse:
no varia mas que el diametro que el mio los TS son de 2,5mm y el los VVTI son de 2,0mm sera casi iniapreciable.
pero yo te puedo garantizar que estos escape dan sonido....
ay foreros que me an confesado que se arepiente de haber cojido otro escape...
:facepalm:
Pues yo prefiero rcracing, me gusta mas el sonido que hace que el del vimesa y aparte esteticamente gana mucho mas con el rcracing, y no lo digo por que yo lo lleve puesto, si no porque solo hay que ver tu celi y el de newbye, el de newbye tiene un pase porque es recto pero no le da la agresividad que le toca (esteticamente hablando) molaba mucho mas la doble salida que llevaba y tu escape... to doblao, para mi queda como el ojete :roto2: :nuse:
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es que tampoco quiero un sonido muy fuerte ...algo mas que el de serie
Entonces lo que buscas es el ultimo silenciador nada mas.
si.... pero de momento busco informacion hasta que me encuentro un curro
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
ya pero tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido :nuse:
no varia mas que el diametro que el mio los TS son de 2,5mm y el los VVTI son de 2,0mm sera casi iniapreciable.
pero yo te puedo garantizar que estos escape dan sonido....
ay foreros que me an confesado que se arepiente de haber cojido otro escape...
:facepalm:
Pues yo prefiero rcracing, me gusta mas el sonido que hace que el del vimesa y aparte esteticamente gana mucho mas con el rcracing, y no lo digo por que yo lo lleve puesto, si no porque solo hay que ver tu celi y el de newbye, el de newbye tiene un pase porque es recto pero no le da la agresividad que le toca (esteticamente hablando) molaba mucho mas la doble salida que llevaba y tu escape... to doblao, para mi queda como el ojete :roto2: :nuse:
tienes razon queda tremenda mente HORRIBLE..
:lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :friends: :friends:
(http://desmond.imageshack.us/Himg69/scaled.php?server=69&filename=dscn2190.jpg&res=medium)
(http://i16.photobucket.com/albums/b50/stmrider817/092.jpg)
(http://i391.photobucket.com/albums/oo354/jatt09/DSC02349.jpg)
(http://i44.tinypic.com/funf43.jpg)
pd- el mio en la actualidad que lo eh modificado un poco mas,sigue diciendo que es feo :lol:
(http://img860.imageshack.us/img860/5305/24122011696.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/860/24122011696.jpg/)
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ya que este tema esta abierto hos quiero preguntar una cosa...
si cambio solamente el escape final saco algo de sonido , o tengo que cambiar la linea entera ?
se trata de un VVT-i
Hola matty si cambias solo el tramo final,notarás algo mejor el sonido pero poca cosa,si quieres un pelin más de sonido haz eso.
Pero si lo que quieres es un sonido realmente bonito lo mejor es una linea completa si no se le pisa demasiado y aceleras suave un escape asi no se hace molesto. :smoker:
(http://img140.imageshack.us/img140/5694/invidia1edited.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/140/invidia1edited.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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a mi me gusta como en el video de alex...
que no sea un sonido muy furte...yo creo que con el ultimo tramo lo consigo ;)
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mira este es de un forero, linea completa rcracing, de todas formas ya sabes que los videos engaña que luego se escucha mas fuerte
como todo va en gustos pero a mi esto no me gusta nada,ademas va rozondo con el añadido para que te lo queme va genial
(http://desmond.imageshack.us/Himg69/scaled.php?server=69&filename=dscn2190.jpg&res=medium)
y esto no se pero no sera un caramelo para la poli? aunque este homologado seguro que te vienen a buscar las cosquillas
(http://i391.photobucket.com/albums/oo354/jatt09/DSC02349.jpg)
de todas formas si te decantas por rcracing o vimesa las 2 son buenas marcas
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El escape asi cruzado tampoco me gusta, lo lleva asi un amigo en el Eclipse y queda bastante mal...
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Pues si quieres un sonido algo discreto,con el tramo final creo que lo consguirás.
ya que estamos con los escapes,pongo un video de como suena el mio,dandole caña,claro!!
a mi me gusta como en el video de alex...
que no sea un sonido muy furte...yo creo que con el ultimo tramo lo consigo ;)
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como as dicho es para gusto y si es un caramelo...
te lo digo por que a mi me lo han dicho.
pero esta homologado y no dice en ningun lado que el escape tiene que ir recto.
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A my la verdad que la mierda de los mossos si me han comentado algo,cuando me han parado.
me dicen: "ese tubo no hace demasiado ruido?" y yo les digo pues a pasado la ITV sin ninguna pega. y siempre dicen lo mismo anda...tira,tira y yo pienso pues claro.
te paran,te dan un poco por culo y luego me voy sin multa jejejeje :roto2: :smoker:
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hasta hora lo que me ha gustado ha sido el de alex...
no es tan furte pero en el mismo tiempo gordo... no se si entiendes lo que quiero decir
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hasta hora lo que me ha gustado ha sido el de alex...
no es tan furte pero en el mismo tiempo gordo... no se si entiendes lo que quiero decir
si,si te entiendo perfectamente,a cada uno nos gusta un sonido.
solo que te pongo un video de como suena de verdad una línea directa y no a ralentí
repito era solo para qe lo vieras
un saludo :drinks:
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alex tu tienes solamente el escape final¿?
si solo es el ultimo...
ya pero tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido :nuse:
no varia mas que el diametro que el mio los TS son de 2,5mm y el los VVTI son de 2,0mm sera casi iniapreciable.
pero yo te puedo garantizar que estos escape dan sonido....
ay foreros que me an confesado que se arepiente de haber cojido otro escape...
:facepalm:
Pues yo prefiero rcracing, me gusta mas el sonido que hace que el del vimesa y aparte esteticamente gana mucho mas con el rcracing, y no lo digo por que yo lo lleve puesto, si no porque solo hay que ver tu celi y el de newbye, el de newbye tiene un pase porque es recto pero no le da la agresividad que le toca (esteticamente hablando) molaba mucho mas la doble salida que llevaba y tu escape... to doblao, para mi queda como el ojete :roto2: :nuse:
Me parece a mi que andas un poco perdido, rcracing no hace para el t-sport y menos para turbo de las medidas que necesitaba. Quite las 2 salidas porque lo ideal para turbo es una salida para el mejor desahogo de los gases y no perder potencia. Yo a estas alturas prefiero rendimiento que estetica sinceramente.
Lo bueno de Vimesa es que es homologado, a medida y da un sonido muy bonito sin tener que preocuparme de la ley. Y con la linea como llevo toda en 3" suena bastante. Lo que si haga quizas en un futuro es que compre uno de marca tipo greddy, blitz para turbo y deje el vimesa para pasar itv.
(http://img208.imageshack.us/img208/5275/p291011144503.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/208/p291011144503.jpg/)
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en rcracing tambien lo harian para los tsport sin problema si le llevan alli el coche que fue lo que hizo alex con tu vimesa, sino tampoco se lo harian porque creo que no tenian las medidas. lo se seguro porque le pregunte en el primer pedido que lo hice yo y me dijeron que sin problema siempre y cuando le llevaran el coche para que luego no hayga problemas. y de prestaciones creo que por ahi andaran, no puede haber mucha diferencia quitando el sonido que cada marca hace los suyos
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La ganancia que pueda darte solo un silencioso es mínima, y el sonido igual que la salida hacia al laterla va a gustos.
A mi por ejemplo me gusta mucho, pero con un parachoques que lo pida, ponerlo hacia al lateral en un trasero de serie me parece feo, pero es mi gusto.
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en rcracing tambien lo harian para los tsport sin problema si le llevan alli el coche que fue lo que hizo alex con tu vimesa, sino tampoco se lo harian porque creo que no tenian las medidas. lo se seguro porque le pregunte en el primer pedido que lo hice yo y me dijeron que sin problema siempre y cuando le llevaran el coche para que luego no hayga problemas. y de prestaciones creo que por ahi andaran, no puede haber mucha diferencia quitando el sonido que cada marca hace los suyos
Si eso es verdad que no lo he dicho, aunque no habia ningun t-sport para llevarlo al taller rcracing asi que lo descarte.
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Son dos buenas marcas, eso no cabe duda, despues cada uno se decanta por sonido, precio o gusto :nuse:
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rcracing utiliza una tecnica que se vasa en dentro del escape colocar una pequeña menbrana que no enfluye en nada pero para mi gusto suena un poco a lata.vimesa no hace eso se vasan en una fribra de vidrio que hacen que las ondas del interior no reboten dentro y el sonido sea mas grabre.son dos buenas marcas pero me quedo con vimesa sin duda... :drinks:
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Yo me quedo con una supresión del catalizador o apgallamas, que suena mil veces mejor que cualquier silencioso :lol: :lol:
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mi coche no suena a lata :bb2:
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El mio suena bien gordo...
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A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)
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A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)
es verda quedan tremendamente mal ¡¡
estoy contigo
:cguy:
(http://www.clublexus.com/forums/attachments/car-chat/136013d1230535218-eye-candy-supra-pic-picture037-1.jpg)
:lolface:
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Para mi gusto ,depende de muchos factores, a mi por ejemplo el TTE central lo veo horrible, los escapes centrales no me gustan nada. Pero si te lo curras bastante, a mi gusto puede quedar bien:
(http://www.trial.co.jp/osaka/tuningspirit/staff/zzt231_10_01/006.jpg)
Lo mismo opino del lateral, intentándolo dejar lo mas fino posible, aunque escapes cmo el invidia o hks hi power, quedan bien de cualquier manera :wub: :wub: :wub: :wub:
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A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)
es verda quedan tremendamente mal ¡¡
estoy contigo
:cguy:
([url]http://www.clublexus.com/forums/attachments/car-chat/136013d1230535218-eye-candy-supra-pic-picture037-1.jpg[/url])
:lolface:
Por muchas fotos que pongas de coches con el escape doblado, me va a seguir pareciendo horrible.
La moda tunera de llevarlo asi ya paso alla por el 2006 :drinks:
Pero va a gustos :drinks:
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tunera dice ??
celicato como se nota que no sabes por que van a si macho..
los supras se ponen a si por que si te fijas en la forma linial de que el escape tenga menos perdidas de evacuacion al no tener curvas ninguna.
:facepalm:
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seguro que no sera el caso del supra pero no se comentaba en otros post que el escape tenia que tener sus curvas para que el motor no perdiera compresion o como se diga para que no pierda bajos. yo creo que eso es por estetica, creo que en el caso del tuyo a diferencia del de newbye por ej. solo hay una curva de diferencia, no vas a ganar nada. no entiendo mucho de mecanica pero creo que si lo has hecho por ganar algo lo dudo, imagino que lo harias por estetica simplemente.
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Toda linea a de reterner algo eso lo sabemos todos,pero no son por eteticas las colocaciones como eh dicho antes si un coche esta muy potenciado X necesita mayor diametro y menos retencion lo justo claro.yo en mi caso lo eh puesto asi por que en el futuro terminare la linea y a si retiene lo justo. El del alex se a diseñado mas o menos estimando su potencia para saber cuanta fibra abria que poner y el resonador cuantos perforados tendria que llevar en su interior.basicamente el de alex esta perfecto para su coche dudo mucho que algun otro de otras marcas mas conocidas le de las ganancias de este puesto que lleva el material a su medida y justa la fibra...
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A mi de lado tampoco me gusta, sera para gustos.
Yo estoy contento con el escape aunque si lo hize fue para tener un escape con que pasar itv e ir de legal, todis los homologados te quitan potencia asi que en cuanto pueda le meto un hks, invidia, greddy o lo que sea.
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Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.
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Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.
y tu ahora andas con un escape que no es homologado¿?
en esta cosa no he pensado.... me guardo el de serie para pasar itv y luego me pongo una sin homologacion :roto2:
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Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.
y tu ahora andas con un escape que no es homologado¿?
en esta cosa no he pensado.... me guardo el de serie para pasar itv y luego me pongo una sin homologacion :roto2:
No, yo me puse un homologado y vendí el de serie.
Pero claro ahora me apetece poner un invidia o similiares que no pasarían itv... y estoy en las mismas :lol:
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te vendo el de serie
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. .yo tambien tengo otro de serie. .en total 2. .lo compre pensando en qe tenia roto el catalizador y me lo compre en la torre. .A relacion de lo qe comentais de las curvas, supongo qe algunos los llevaran en la cola en forma de U,para salvar la mecanica,sin embargo yo le adapte un don silencioso qe no era para toyota celica. .entonces le puse recto,qe pasara entremedias de la mecanica. .llevo los muelles eibach rebajado en 30mm y aun asi no a ocasionado ningun desperfecto en el tubo ni en nada. .hasta aora.Supongo qe retendra menos o al contrario. .pero va bien. .
(http://img692.imageshack.us/img692/5642/04012010457.jpg)