Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Logan vvtl-i en July 24, 2011 - 04:33:21
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Buenas, quisiera hacerle algunas cosillas a mi TSport para mejorar las prestaciones digamos """sin invertir money""" :lol: como es el tubo de la caja del filtro al antiniebla, y algunas cosas que he ido leyendo de otros post como sino me equivoco aislar la rampa de inyeccion o forrar colectores...nose si he dicho alguna burrada. Pues a lo que voy haver si alguien me dice que cosas le puedo hacer yo mismo y como he dicho que no precise de grandes inversiones si esque se puede hacerle algo de esta forma claro :lol: o quitarle peso nose, cosas que se noten pero nada de desmontar el aire acondicionado o burradas asi (lo siento RubenTs :lol: ) y el filtro de alto flujo ya lo tengo puesto, muchas gracias de antemano a los que me hechen una mano
P.D: algun forero de por aqui barna que me ayude con el tema de pasar el tubo al antiniebla porfavor? que no quiero liarla :facepalm:
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Nadie me ayuda?
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tio, lo has escrito a las 4:30 de la madrugada? estas to loco jajaja yo te ayudo si necesitas ayuda con la mano de obra :roto2:
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tio, lo has escrito a las 4:30 de la madrugada? estas to loco jajaja yo te ayudo si necesitas ayuda con la mano de obra :roto2:
si, tio esque me aburria :lol: pues de puta madre, yo te digo algo aunque nos dejastes tirados en la rabassada eh :lol:
haver si alguien me dice alguna cosilla que le pueda hacer al coche, para mejorarle un poquillo las prestaciones, ya sea reduccion de peso, o eliminar piezas o cosillas que alguno le haya hecho al suyo.
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respuesta radical.. NADA.
Lo siento :lol:
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pero como que nada, por ahi e visto proyectos de gente que les ha eliminado peso y algunas cosillas asi, nadie tiene ninguna sugerencia para hacerle al coche? XD
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Si,yo lo he vaciado pero para dejarlo vacio he tenido que homologar,posiblemente lo mas barato y que se note algo de mejoria (aparte de la admision,que tu ya llevas una de alto flujo) es un supresor de catalizador,despues los colectores 140€(aunque se nota menos que el supresor de catalizador),tambien tienes las poleas aligeradas(140€) a continuacion un volante motor aligerado (unos 350€)
Y ya el salto es mas grande,si quieres seguir aligerando opta por unas llantas ligeras (unos 1200€ sin neumaticos),con estas notaras mas ganancia que por ejemplo con un capo y/o maletero de carbono
Y si optas por potenciar la mecanica y a un precio similar al de las llantas,instalacion incluida,unos arboles de levas
Esto es mas o menos lo que hay (algo se me olvidara...) si quieres algo de mejoria y que se note,tienes que invertir
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y esto de aislar la rampa de admision y forrar colectores por ejemplo que tal? por cierto se notara algo con lo del tubo asta el antinieblas no? algun forero por aqui ha dicho que se nota algo
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por cierto gracias por la informacion me la apunto ;)
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Si ,puedes aislar la rampa de inyeccion y toda la tuberia de la gasolina del vano motor y forrar los colectores,ira mejor pero tu no lo notaras
Y el tubo de admision al antiniebla,tampoco notaras gran cambio pero esto no significa que no consigas ganar potencia,solo que es tan poca que no la notas pero hay esta
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bueno pues por poco que saque bienvenido sea no? no se me romperan o doblaran los colectores? he oido por ahi que se pueden joder, y la rampa de inyeccion como lo haog sino te importa decirmelo, ya te digo verde verde, poco a poco voy cogiendo datos de aqui y alla y aprendiendo
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Sin gastarte mucho dinero... como dice Bruno, un supresor. Y si tienes pensado cambiar llantas, fijarte mucho en que sean ligeras ;)
También puedes eliminar peso quitando todo lo que no utilices del coche (no digo que sea tu caso) como el aire acondicionado, la rueda de repuesto con su gato, etc.
Lo de siempre con lo de potenciar un atmosférico...
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
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Puedes ponerle lo tipico que se le hace a un atmosferico admision, escape, y poco mas pero es que apenas vas a ganar. Y sin dinero mas dificil aun porque lo unico que puedes hacer es quitar algo de peso que llegaras a un punto que tengas que sacrificar confort.
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
+1000
son por lo menos 10cv + :sisi: ............... :lol: :lol:
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mi pegatina me dio en banco de potencia +11 c.v. :lol:y quite el muñeco del fary y el paquete de cleenex y +2cv mas. :bb2: :dance:
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
+1000
son por lo menos 10cv + :sisi: ............... :lol: :lol:
10cv dice donde vaaaaaa!!!!! eso da 25cv minimo, y ya si le pones la de type R ni te digo 50cv sobrados
:lol: :lol:
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
+1000
son por lo menos 10cv + :sisi: ............... :lol: :lol:
10cv dice donde vaaaaaa!!!!! eso da 25cv minimo, y ya si le pones la de type R ni te digo 50cv sobrados
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:mi pegatina me dio en banco de potencia +11 c.v. :lol:y quite el muñeco del fary y el paquete de cleenex y +2cv mas. :bb2: :dance:
a ti te da +11cv por que es la pegata de fr del leon................ yo monto la del ibiza, eso si me la monto un mecanico especializado en turbos!!!! :bb2:
y lo del fari..................... ya te vale tio, el fari siempre tiene que ir "vailando" si no se descompensa el motor....... :roto2: :lol: :lol: :lol: :lol:
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y si quito el volante y pongo el timon de mi barquilla que es de madera ganare algo de potencia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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estoy de acuerdo K.N.Y. podre el fary de carbono entonces ::) ::) ::) ::)
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y si quito el volante y pongo el timon de mi barquilla que es de madera ganare algo de potencia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el timon lo tienes que meter en ficha tecnica, al ser una modificacion de altas prestaciones......
cuenta que un timon en"madera" como el tuyo , son casi 30cv `+´.............
:roto2:
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si le meto lija del 7 para alijerarlo mas y barniz de la nasa yo creo q son mas caballos eh. lo voy a meter en ficha, el proyecto tecnico me lo hacen en ikea el mismo que monta los armarios :lol: :lol: :lol: :lol:
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Buenas, quisiera hacerle algunas cosillas a mi TSport para mejorar las prestaciones digamos """sin invertir money""" :lol: como es el tubo de la caja del filtro al antiniebla, y algunas cosas que he ido leyendo de otros post como sino me equivoco aislar la rampa de inyeccion o forrar colectores...nose si he dicho alguna burrada. Pues a lo que voy haver si alguien me dice que cosas le puedo hacer yo mismo y como he dicho que no precise de grandes inversiones si esque se puede hacerle algo de esta forma claro :lol: o quitarle peso nose, cosas que se noten pero nada de desmontar el aire acondicionado o burradas asi (lo siento RubenTs :lol: ) y el filtro de alto flujo ya lo tengo puesto, muchas gracias de antemano a los que me hechen una mano
P.D: algun forero de por aqui barna que me ayude con el tema de pasar el tubo al antiniebla porfavor? que no quiero liarla :facepalm:
yo kitaria el compresor del aire acondicionado te gastas 20 o 25€ y kitas 10 kilos del motor sumas espacio para otras cosas y ganas cv asegurados
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Pero Ruben ts y ahora en verano con "la caló" que haces tio sin aire?
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
Muy buen esa jejeje o le pones los limpias plateados jejejej
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Pero Ruben ts y ahora en verano con "la caló" que haces tio sin aire?
Pos lo que ago yo ... dejo el coche en sobra y cuando ahce mucha calor bajo las ventanillas un pelin y acelero y entra un freskitooooo ohgggg y el coche sube de rpm que da gusto jajajajajaj
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yo aqui en Melilla quito el compresor ese y me diseco en dos dias jajjajajaaj
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Ami me pasaria como en los dibujito, me quedaria en los huesos y cuando llegue a mi casa me bebo 2 litro agua y ya estoy igual que antes jajaja
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cabrones dejar de :smoker: , que la pregunta iva en serio aunque no lo parezca :lol: , que yo de mecanica no se mucho y lo que hago es indagar, preguntar es aprender...
Bueno ya tengo el filtro de alto flujo, haver si esta semana le monto el tubo al antiniebla y bueno como he tomado nota de todo lo que le puedo hacer y de lo que viene costando de que la economia lo permita tomare cartas en el asunto. Alguien sabe si es bueno forrar colectores?
P.D: ahora me paso por todos vuestros post a :smoker: :lol:
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Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? :roto2: :roto2:
jajajajajaja que bueno JAJAJAJAJJAJAJAJ y al lado la del Clud de paso !!!,,,,,,,,,,,,,
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cabrones dejar de :smoker: , que la pregunta iva en serio aunque no lo parezca :lol: , que yo de mecanica no se mucho y lo que hago es indagar, preguntar es aprender...
Bueno ya tengo el filtro de alto flujo, haver si esta semana le monto el tubo al antiniebla y bueno como he tomado nota de todo lo que le puedo hacer y de lo que viene costando de que la economia lo permita tomare cartas en el asunto. Alguien sabe si es bueno forrar colectores?
P.D: ahora me paso por todos vuestros post a :smoker: :lol:
creo que pueden acabar partiendose.eso tengo entendido.
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Puedes forrarlos con tranquilidad. Menos calor entrará en el vano motor.
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solo tengo una duda, si le meto el tubo al antiniebla, da igual que sea de plastico o goma? o pedo forrar con la cinta d los colectores y no creo que de problemas no? y otra cosa, como narices lo fijo a la caja del filtro? yo havia pensado en ponerle un par de pestañas con un remache o tornillito y sellar el corte con el tubo con silicona
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y alguien me explica como aislar la rampa de inyeccion? cuantas cosas que nose... :suicide: :lol: