Club Celica España


Autor Tema: ESCAPE 7 Gen  (Leído 14178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #45 en: February 05, 2012 - 22:15:29 »
mi coche no suena a lata  :bb2:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #46 en: February 05, 2012 - 22:26:02 »
El mio suena bien gordo...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #47 en: February 05, 2012 - 23:17:08 »
A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #48 en: February 05, 2012 - 23:24:59 »
A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)


es verda quedan tremendamente mal ¡¡
estoy contigo
 :cguy:








 :lolface:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #49 en: February 05, 2012 - 23:27:58 »
Para mi gusto ,depende de muchos factores, a mi por ejemplo el TTE central lo veo horrible, los escapes centrales no me gustan nada. Pero si te lo curras bastante, a mi gusto puede quedar bien:



Lo mismo opino del lateral, intentándolo dejar lo mas fino posible, aunque escapes cmo el invidia o hks hi power, quedan bien de cualquier manera  :wub: :wub: :wub: :wub:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #50 en: February 05, 2012 - 23:33:02 »
A mi gusto los escapes así doblados quedan horribles, da igual la defensa que le pongas, me parecen feos todos..
Yo me quedo con el invidia tanto en estética como en sonido, para mí de los mejores escapes para el 7gen 8)


es verda quedan tremendamente mal ¡¡
estoy contigo
 :cguy:








 :lolface:


Por muchas fotos que pongas de coches con el escape doblado, me va a seguir pareciendo horrible.
La moda tunera de llevarlo asi ya paso alla por el 2006  :drinks:
Pero va a gustos  :drinks:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #51 en: February 05, 2012 - 23:36:41 »
tunera dice ??

celicato como se nota que no sabes por que van a si macho..
los supras se ponen a si por que si te fijas en la forma linial de que el escape tenga menos perdidas de evacuacion al no tener curvas ninguna.

 :facepalm:
« Última modificación: February 05, 2012 - 23:43:25 por alexcelica »

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #52 en: February 06, 2012 - 00:10:24 »
seguro que no sera el caso del supra pero no se comentaba en otros post que el escape tenia que tener sus curvas para que el motor no perdiera compresion o como se diga para que no pierda bajos. yo creo que eso es por estetica, creo que en el caso del tuyo a diferencia del de newbye  por ej. solo hay una curva de diferencia, no vas a ganar nada. no entiendo mucho de mecanica pero creo que si lo has hecho por ganar algo lo dudo, imagino que lo harias por estetica simplemente.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #53 en: February 06, 2012 - 00:23:02 »
Toda linea a de reterner algo eso lo sabemos todos,pero no son por eteticas las colocaciones como eh dicho antes si un coche esta muy potenciado X necesita mayor diametro y menos retencion lo justo claro.yo en mi caso lo eh puesto asi por que en el futuro terminare la linea y a si retiene lo justo. El del alex se a diseñado mas o menos estimando su potencia para saber cuanta fibra abria que poner y el resonador cuantos perforados tendria que llevar en su interior.basicamente el de alex esta perfecto para su coche dudo mucho que algun otro de otras marcas mas conocidas le de las ganancias de este puesto que lleva el material a su medida y justa la fibra...

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #54 en: February 06, 2012 - 12:11:52 »
A mi de lado tampoco me gusta, sera para gustos.

Yo estoy contento con el escape aunque si lo hize fue para tener un escape con que pasar itv e ir de legal, todis los homologados te quitan potencia asi que en cuanto pueda le meto un hks, invidia, greddy o lo que sea.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #55 en: February 06, 2012 - 12:23:37 »
Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #56 en: February 06, 2012 - 15:06:44 »
Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.
y tu ahora andas con un escape que no es homologado¿?

en esta cosa no he pensado.... me guardo el de serie para pasar itv y luego me pongo una sin homologacion   :roto2:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #57 en: February 06, 2012 - 15:43:03 »
Yo igual, me gasté la pasta en mi primer escape, que pasa Itv. Si llego a saber lo que se ahora, no me lo gasto y llevaría uno para la ITv y el invidia,greddy o hks para lo demás, al fin y al cabo los precios son muy parecidos.
y tu ahora andas con un escape que no es homologado¿?

en esta cosa no he pensado.... me guardo el de serie para pasar itv y luego me pongo una sin homologacion   :roto2:
No, yo me puse un homologado y vendí el de serie.
Pero claro ahora me apetece poner un invidia o similiares que no pasarían itv... y estoy en las mismas :lol:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #58 en: February 06, 2012 - 17:30:34 »
te vendo el de serie

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #59 en: February 06, 2012 - 19:59:07 »
. .yo tambien tengo otro de serie. .en total 2. .lo compre pensando en qe tenia roto el catalizador y me lo compre en la torre. .A relacion de lo qe comentais de las curvas, supongo qe algunos los llevaran en la cola en forma de U,para salvar la mecanica,sin embargo yo  le adapte un don silencioso qe no era para toyota celica. .entonces le puse recto,qe pasara entremedias de la mecanica. .llevo los muelles eibach rebajado en 30mm y aun asi no a ocasionado ningun desperfecto en el tubo ni en nada. .hasta aora.Supongo qe retendra menos o al contrario. .pero va bien. .

« Última modificación: February 12, 2012 - 20:06:06 por CELICA86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 20 consultas.