hola, por si te interesa yo estoy haciendo algo parecido a lo que creo que quieres hacer tu, estoy potenciando en atmosferico, aunque finalmente me pase al turbo pero de momento voy poniendo piezas de calidad para ir sacandole algo de jugo y que luego me pueden servir con turbo para mas alante.
tienes que tener claro que quieres hacer desde un principio y saber si montas algo si luego te va a valer para una cosa u otra.
potenciar en atmosferico es muy caro y apenas sacas algo de ganancia.
basicamente te lo ha puesto mc ´t pero yo diria que ha sido demasiado generoso con los precios
y faltan cosas muy importantes y que te van a costar bastante pasta aparte.
yo tengo una centralita apexi que puedes modificarla como quieras y cambiar el comportamiento del motor, pero aun me falta llevarla a mapear y eso es bastante caro, te pueden pedir unos 500,600,800...€ depende del tunner que te lo haga etc.
a parte para poder hacer eso es imprescindible montar un reloj wideband para medir la mezcla de aire/gasolina para no joder el motor
yo llevo el supresor instalado con los sensores del reloj todo montado ya
me faltan poner los inyectores mas gordos y el embrague y volante aligerado y ya con eso llevarlo a mapear y sacarle todo el jugo que pueda en atmosferico, y en cuanto pueda ya turbare.