Club Celica España


Autor Tema: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti  (Leído 10441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #15 en: July 09, 2012 - 23:29:03 »
Te dejas el embrague otros 300 euros, la apexi yo pague 900 y porque pedi 2 que si no me salia lo mas barato 1000 y pico con portes y aduanas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #16 en: July 09, 2012 - 23:35:39 »
hola, por si te interesa yo estoy haciendo algo parecido a lo que creo que quieres hacer tu, estoy potenciando en atmosferico, aunque finalmente me pase al turbo pero de momento voy poniendo piezas de calidad para ir sacandole algo de jugo y que luego me pueden servir con turbo para mas alante.
tienes que tener claro que quieres hacer desde un principio y saber si montas algo si luego te va a valer para una cosa u otra.
potenciar en atmosferico es muy caro y apenas sacas algo de ganancia.
basicamente te lo ha puesto mc ´t pero yo diria que ha sido demasiado generoso con los precios  :roto2: y faltan cosas muy importantes y que te van a costar bastante pasta aparte.

yo tengo una centralita apexi que puedes modificarla como quieras y cambiar el comportamiento del motor, pero aun me falta llevarla a mapear y eso es bastante caro, te pueden pedir  unos 500,600,800...€  depende del tunner que te lo haga etc.
a parte para poder hacer eso es imprescindible montar un reloj wideband para medir la mezcla de aire/gasolina para no joder el motor
yo llevo el supresor instalado con los sensores del reloj todo montado ya
me faltan poner los inyectores mas gordos y el embrague y volante aligerado y ya con eso llevarlo a mapear y sacarle todo el jugo que pueda en atmosferico, y en cuanto pueda ya turbare.

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #17 en: July 10, 2012 - 13:57:33 »
El camino natural para mejorar el sonido y rendimiento de tu 7gen, comienza con la mejora de los sistemas de admisión y escape.

En mi sección de CelicaSolutions puedo ofrecerte todo aquello que necesitas para la mejora de tu coche:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html

Lo suyo sería comenzar con un kit de admisión, provisto de filtro Apexi o HKS; este kit te saldría por 150€, y supone una gran mejora en sonido y tacto deportivo :sisi:




Para complementar el kit de admisión, nada mejor que quitar restricciones en la línea de escape, con lo que conseguirás aumentar el sonido y rendimiento ya conseguido por el kit de admisión :sisi:

La mejor solución para conseguir una línea de escape que sea asequible, no demasiado ruidosa, y 100% legal, consistiría en modificar la línea original del coche con el añadido de unos colectores 4-2-1 (280€), la sustitución del catalizador de serie por un cata de alto flujo de 200 celdas (185€), y la eliminación del silencioso intermedio (cortafuegos), sustituyéndolo por un resonador deportivo (100€).




« Última modificación: July 10, 2012 - 17:43:26 por Javisol »

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado fobis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #18 en: July 10, 2012 - 20:45:46 »
muchas gracias por la informacion mc't y javisol vosotros habeis turbado el vuestro verdad? hombre esta claro q lo mejor es turbarlo pero vale mucha pasta.
javisol tu hiciste un proyecto hace años con un vvti cambiandole le cai,los colectores,la linea de escape,las bujias y compraste una centralita greddy que al final creo q no pusisteis le sacasteis 156 cv creo,qtal iva?

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #19 en: July 10, 2012 - 22:34:08 »
muchas gracias por la informacion mc't y javisol vosotros habeis turbado el vuestro verdad? hombre esta claro q lo mejor es turbarlo pero vale mucha pasta.
javisol tu hiciste un proyecto hace años con un vvti cambiandole le cai,los colectores,la linea de escape,las bujias y compraste una centralita greddy que al final creo q no pusisteis le sacasteis 156 cv creo,qtal iva?

Efectivamete, ese coche era mío, aunque mi ex-mujer lo siniestro el mismo día que salió del taller, y apenas lo pude probar :cray: :not_i:

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #20 en: July 10, 2012 - 22:55:18 »
muchas gracias por la informacion mc't y javisol vosotros habeis turbado el vuestro verdad? hombre esta claro q lo mejor es turbarlo pero vale mucha pasta.
javisol tu hiciste un proyecto hace años con un vvti cambiandole le cai,los colectores,la linea de escape,las bujias y compraste una centralita greddy que al final creo q no pusisteis le sacasteis 156 cv creo,qtal iva?
Coño Fobis, parece que nos conoces desde hace un huevo de tiempo. Porque no te pasas por la sección de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y tu Celica!

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #21 en: July 11, 2012 - 12:04:50 »
muchas gracias por la informacion mc't y javisol vosotros habeis turbado el vuestro verdad? hombre esta claro q lo mejor es turbarlo pero vale mucha pasta.
javisol tu hiciste un proyecto hace años con un vvti cambiandole le cai,los colectores,la linea de escape,las bujias y compraste una centralita greddy que al final creo q no pusisteis le sacasteis 156 cv creo,qtal iva?

Efectivamete, ese coche era mío, aunque mi ex-mujer lo siniestro el mismo día que salió del taller, y apenas lo pude probar :cray: :not_i:
Cojones javisol! Fue el dia que decidiste separarte no? Jejeje

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #22 en: July 11, 2012 - 16:11:55 »
Javisol,podrias subir ese proyecto para que lo viesemos!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #23 en: July 11, 2012 - 16:14:13 »
Javisol,podrias subir ese proyecto para que lo viesemos!


Lo tenéis aquí:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2557.0.html

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado fobis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #25 en: July 11, 2012 - 20:16:16 »
si, la verdad es que llevo tiempo mirando mucho por internet y os estado siguiendo esque ya era hora de poder hablar con gente que sabe de todo esto y conoce tan bien este legendario coche que tanta guerra a dado y que han podido disfrutar tantas generaciones,y que podran seguir difrutando.

yo tengo el t23 en negro pero pelado el de serie y por culpa de la hipoteca no he podido hacer nada pero ahora porfin empezare poco a poco hacerle cosas.gracias a vosotros por que hasta ahora no me fiaba por si ponia algo q no le iba bien para mi coche y me lo cargaba,

haber ami realmente me gustaria ponerle un turbo pero esq se m sube muchisimo y quiero ir haciendole algo

por cierto que cai es el mejor para el vvti?

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #26 en: July 11, 2012 - 21:04:24 »
por cierto que cai es el mejor para el vvti?


El mejor kit de admisión para el 7gen es el de CelicaSolutions, sin lugar a dudas ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.msg152578.html#msg152578



Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado fobis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #27 en: July 11, 2012 - 21:16:43 »
oye javisol no podria ponerle al vvti el cai de espuma?como el del vvtl

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #28 en: July 11, 2012 - 21:24:41 »
oye javisol no podria ponerle al vvti el cai de espuma?como el del vvtl

Por supuesto, puedes ponerle el filtro que quieras, y también puedes elegir el color de los manguitos, en rojo o en azul :sisi:

Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti

Desconectado fobis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: piezas de alto rendimiento para celica 7ªgen vvti
« Respuesta #29 en: July 11, 2012 - 21:26:32 »
seria mejor de espuma no?bueno tu cual de los dos tipos me recomiendas?
« Última modificación: July 11, 2012 - 21:38:23 por fobis »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.