Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] que opinais sobre esta linea de escape  (Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] que opinais sobre esta linea de escape
« Respuesta #15 en: March 11, 2013 - 12:54:28 »
alex galfer y  como te suena lo que tu llevas puesto, yo esque busco una linea, que me aga un sonido muy guapo, asta en relenti, y como a ralli, no  gordo tipo camaro, yo e oido la de rc racing la linea completa, y es asi como me gusta, loque pasa esque no quiero perder tantos bajos, que podria acer, tambien esta el intermedio con silen, y el cata de alto flujo, pero como va, que le pondriais vosotros

A my a ralentí me suena muy poquito, si te pones detrás al lado del tubo rronrronea, pero delante suena muy discreto hasta que aceleras, con nada que abras gas ya se nota que suena gordo.
Si quieres que te suene a rallye ponle una caña directa jeje pero para my gusto eso es muy escandaloso, la RCracing suena muy bien pero esto va a gustos a my personalmente me gusta más como suena my línea completa, si no quieres perder muchos bajos ponlo con su apagallamas y su catalizador pero el "ruidaco" se reducirá un poco, que yo lo prefiero, pero bueno como te digo eso va a gustos de cada uno.
Como una imagen vale más que mil palabras si quieres oir como me suena a my en my proyecto tengo un video de como suena my escape,el enlace esta justo debajo de mi firma, lo que cuando hice ese video llevaba el apagallamas y un cata vaciado, ahora suena un pelín menos agudo y algo más grabe, a my el sonido que da my línea me encanta y cuado no estas acelerando petardea y a veces echa unos petardazos que hacen que no pueda evitar sonrreir y cuando le subes hasta casi el corte y cambias suena de vicio.
Bueno espero haberte aclarado algunas dudas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.