Club Celica España


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Temas - UriichiTsuchiya

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Toyota Celica / [5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« en: November 20, 2014 - 16:11:24 »
Alguien me sabria cual es? Justamente de la marca japonesa no sé cual es, de los itialiano sí.... :cray:

Desde de esta mañana he mandado un email a Toyota España con el problema que tengo....


Señores mi ST182 que por fin esta semana podria haber estado listo..Después de meses y meses consiguiendo piezas nuevas solo del vano motor..... Me quedo colgado por un pu... tubo (bypass) rígido metálico que según la conscecionaria Toyota(donde me han pedido algunas de las piezas oem del taller donde lo tengo), va y dicen que no existe tal tubo ya...Ni en stock ni ostias ::)
Y me pregunta es....Me quedaré colgado por el tubito de marras que sale de la bomba de agua? Y una mierd :dude:!  Pero las ansias pueden más que yo.. Desde Toyota aún no me han respondido supongo que tardarán si tienen que buscar por el bastidor y la referencia que les he dado de dicho tubo(se ve que van con libros que tardan tanto...xD).


A ver si alguien sabe la conscecionaria madre de la marca(seguramente que será Toyota-Lexus"normalmente las madres son de las dos marcas propias"), porque alomejor ellos me pueden hacer la gestión de buscarlo en Japón o Estados Unidos.

Colgado no me quedo, que ya he ido a un taller que trabajan todo tipo de hierros,inox,etc.... Pero claro para hacerme el tubo éste(son dos con remificaciones), como me sale más barato en Toyota sí o sí. Y el chico me ha dicho que preguntara en Toyota España porque le extraña ,muchisimo que no tengan que alomejor es la conscecionaria donde he ido para quitarme de encima y no hacerme la gestión de pedirla a Japón. Y que antes de hacermelo lo preguntará porque de 250€min. no bajaria hacermelo y ya puestos me ha dicho que lo haria de INOX por la diferencia de precio.

Muchas gracias y perdón por el tostón.



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Bricos y Manuales / Manual de usuario Celica ST18
« en: October 09, 2014 - 01:28:36 »
Hola alguien tendria en pdf o enlace del manual de usuario de un ST182?

He visto alguno pero en alemán..:-:-X:(

En el mio no lo tenian... Normal ha pasado por 4manos que sepa yo.... Y el ultimo fué un dejado con el coche...

Muchas gracias.

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Toyota Celica / Precios de los Celica ST182
« en: August 25, 2014 - 11:01:43 »
Me gustaria que alguien me explicase el porque(objetivamente) de los precios tan elevados que ultimamente están los ST182. Para que quede claro, no es una critica. Y para quien no lo sepa soy poseedor de uno desde hace unos meses que si es cierto que lo compre por 4duros(por tema culata) comparado con los precios que se ven(no quiere decir que se vendan a estos precios).

Que tiene el ST182 como para que se pida éste precio. Me refiero que valor clásico-histórico tiene? Porque su hermano mayor el all-trac y Carlos Sainz, RC.. lo podria entender...


Repito en ningún momento es mi intención criticar a nadie por los precios, pero soy amante de los clasicos y todo tiene un porque pero desconozco éste en particular porque nunca he encontrado nada a sus referencias.

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Toyota Celica / Suspensiones compatibles para un 5gen?
« en: August 23, 2014 - 03:44:47 »
La verdad que me está volviendo loco todo el tema de restaurar-acondicionar a mi gusto el coche....

Solo encuentro 2suspensiones para el ST182???  Los Koni Amarillos y los Kayaba Excel G.....

De los Kayaba ya no se que creer, he leído tanto en foros nacionales y internacionales pestes y maravillas de ellas.

Los Koni amarillos conocidos y probados... Creo que son demasiados duros para el chassis aunque me ponga a reforzarlo cuando haga chapa y pintura.  Si fuera para circuito me los quedaria, pero es por carretera y paso.Que si coges algun dia carretera de asfalto roto o que esté mojado...Como que me recordaré del dinero gastado y tener que ir de dominguero.


Me interesaria saber si son compatibles otras suspensiones de otras generaciones...

O si conoceis una marca como la que teniamos aquí en nuestras tierras, Selex. Que puedes personalizarla a tus condiciones de conducción. La unica empresa que lo hace(que conozca yo) es una de Montreal,Canada. Pero entre precio de los amortiguadores y envios...Ni que fueran para un Kit Car...

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Toyota Celica / [5Gen] Frenos delanteros
« en: August 15, 2014 - 02:24:34 »
Hola, he leido en varios sitios que valen las pinzas del ST185 en el ST182. Alguien de aquí me lo podria confirmar?
Nunca he visto éste cambio y antes de ponerme a buscar pinzas y portapinzas me quiero asegurar. Dicen que    es quitar y poner....sin cambiar manguetas?


Muchas gracias.

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Presentaciones / [5Gen] un forastero con GTI(st182)
« en: August 12, 2014 - 17:19:36 »
Hola me llamo Oriol. Hace unos meses buscaba un coche "clasico" para un futuro hacer rally de regularidad(ya lo se hoy por hoy no puedo correr "oficialmente" seria fuera de la clasificación general), pero el hecho es pasarlo bién y participar. Buscaba un coche "japonés" juguetón y pequeño..... Al escaparme un Nissan SunnyGTI '88 y ver lo que me costaba matricular un coche traido de japón(el que estuve a punto de comprar un AE86).... Terminé con el Celica ST182, la verdad sea dita... Nunca imaginé terminar con ese tanque(desde mi punto de vista), pero salió una oportunidad de oro, por el precio de venta simplemente...Ya que tenia averia de culata e ITV caducada. Calculé así por encima la reparación de la culata(si solo fuera eso) y chapa pintura...._ como que vi que el total para dejarmelo en buenas condiciones me salia practicamente como comprar uno de segunda mano... Me tiré de cabeza.

Lo tengo desde mayo y desde mayo que está en el taller :pop2: Es de color blanco-amarillento en alguna zona a parte de algun golpe que tiene. Es del 1990 y con 160.000km.
Como he dicho antes buscaba un clasico, ya que coche de uso diario ya tengo. La cosa está en dejarlo todo de serie, menos 4 cosas.. Sistema de frenos,focos adicionales de largo alcance( con xenon más potentes y amarillos),relojes de presión de aceite y temperatura de aceite,luz interior para copiloto(para leer roadbook) y todas las barras posibles para el chassis(inferiores) y la barra interior del suelo(parte trasera inferior de los asientos delanteros, hacerme un kit de admisión directo(frio) con tuberias de aluminio y filtro o un greddy,KN...Radiador de aluminio de más grosor,electroventiladores de más flujo, arbol de levas un poco más cruzados(para ir con valvulas de serie),todas las poleas alijeradas y llantas de 15" de TOM'S con semislicks(para competición y alguna salida con los amigos)

Hay cosas que tengo y muchas otras que no..Despacito jejeje Primero es dejarlo en condiciones que ahora da pena. Ya me costó lo mio la limpieza interior(con lo tiquismiquis que soy), me gasté practicamente todos los productos que tengo de limpieza/mantenimiento/restauración. Y me queda aún la moqueta interior que se le va hacer...Fué cuando lo llevé al taller.




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