Club Celica España


Autor Tema: Radio 1din 7g  (Leído 5004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #15 en: February 02, 2012 - 23:58:23 »
es mucho mas facil de lo que piensas,si vivieras cerca te lo quitaba en 10 segundos,de verdad que no tiene ciencia y asi podras atornillar el radio cd por los laterales para qu equede bien sujeto y si(dios no lo quiera)lo intentar robar no podran sacarlo con solo tirar.

Re: Radio 1din 7g

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #16 en: February 03, 2012 - 01:06:10 »
es mucho mas facil de lo que piensas,si vivieras cerca te lo quitaba en 10 segundos,de verdad que no tiene ciencia y asi podras atornillar el radio cd por los laterales para qu equede bien sujeto y si(dios no lo quiera)lo intentar robar no podran sacarlo con solo tirar.
tiene razon tio e desmontao mi salpicadero 3450 veces y es facilismo es mas facien perder 2 o 3 minutos en desmontar el salpikadero q estar aciendo palanca con los soportes yo x intentar hacerlo sin desmontar el salpikadero rompi un soporte y ya veras q una vez sepas desmontar el salpikadero lo aras siempre q es facilisimo desmontarlo
pd:si sigues si saber te ago un brico de como desmontar el salpikadero ok?

Re: Radio 1din 7g

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #17 en: February 03, 2012 - 04:10:15 »
Si no puede sacar la radio tirando con los anclajes esos... como para que desmonte la consola :roto2:

En cualquier sitio de radios o similar en tres segundos te la sacan ;)

Re: Radio 1din 7g

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #18 en: February 03, 2012 - 08:27:05 »
Solo ay q saber si la radio tiene la malla o no la tiene la mia x ejemplo no tiene malla y no me importa si tiene malla la sacas con los palitos esos q as puesto pero sigo diciendo q sacar la consola es facilisimo

Re: Radio 1din 7g

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #19 en: February 03, 2012 - 16:19:07 »
Si no puede sacar la radio tirando con los anclajes esos... como para que desmonte la consola :roto2:

En cualquier sitio de radios o similar en tres segundos te la sacan ;)
pues por eso hay que quitar la consola luis,porque con los anclajes no sale,y no es una obra dificil.

Re: Radio 1din 7g

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #20 en: February 04, 2012 - 17:15:21 »
es mucho mas facil de lo que piensas,si vivieras cerca te lo quitaba en 10 segundos,de verdad que no tiene ciencia y asi podras atornillar el radio cd por los laterales para qu equede bien sujeto y si(dios no lo quiera)lo intentar robar no podran sacarlo con solo tirar.

Voy aver que puedo hacer esta tarde, para quitar la parte del cenicero, hay que desmontar el pomo tambien?

Re: Radio 1din 7g

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #21 en: February 04, 2012 - 17:26:03 »
Si no puede sacar la radio tirando con los anclajes esos... como para que desmonte la consola :roto2:

En cualquier sitio de radios o similar en tres segundos te la sacan ;)
pues por eso hay que quitar la consola luis,porque con los anclajes no sale,y no es una obra dificil.
Pues entonces no sé qué haría de especial que el otro día saque una en un 7g con los anclajes, sin ningún problema... :nuse:

es mucho mas facil de lo que piensas,si vivieras cerca te lo quitaba en 10 segundos,de verdad que no tiene ciencia y asi podras atornillar el radio cd por los laterales para qu equede bien sujeto y si(dios no lo quiera)lo intentar robar no podran sacarlo con solo tirar.

Voy aver que puedo hacer esta tarde, para quitar la parte del cenicero, hay que desmontar el pomo tambien?
Sale igual, aunque ya puestos, trabajaras mejor ;)

Re: Radio 1din 7g

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #22 en: February 05, 2012 - 01:13:53 »
Ya e sacado la radio por fin, joder! Parece por las preguntas que hecho que no tenia ni idea, ya habia sacado varias radios en diversos coches y es la primera vez que veo lo que me encontrado esta tarde.
Es bueno saberlo para el futuro.

El unico que tenia razon era toyoti143, gracias tio  :drinks:

Las pestañas normal que no salieran con el destornillador y la radio normal que no saliera con las llaves.
Yo, no se como ira cogida la radio en los demas 7g, pero en el mio no se ve nada raro y esta todo de serie y muy bien acabado por eso me extrañaba.

Bueno... a lo que voy, la radio lleva un soporte de serie (porque se nota) el soporte tiene por los laterales forma de S o M segun como se quiera ver, Este soporte va enganchado con 4 tornillos del 10 y las pestañas van cogidas con 2 tornillos de cruz al soporte, la radio va atornillada perfectamente al soporte y no hace falta ni llave especial para sacarla ni la tipica funda que se le pone a la radio para que se enganche a la consola.

Me parece mejor esta forma de llevar la radio que desconocia por completo, va mucho mejor sujeta y es verdad que la consola se quita en un plis plas y se trabaja mucho mejor.

Me a estrañado que algunos decian como luis de sacar la radio con las llaves o mct de sacar las pestañas con el destornillador plano, porque es inviable.

Como lo e esplicado viene asi de serie por cojones (por lo menos en el mio), vamos que el soporte y todo lo demas, encaja perfectamente en toda la consola, en todos los agujeros ya prefabricados para que encaje todo perfectamente.

O se desmonta consola y se le mete mano desmontado los 4 tornillos que van sujetos o no se puede quitar de otra manera.

Re: Radio 1din 7g

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Radio 1din 7g
« Respuesta #23 en: February 05, 2012 - 21:55:35 »
lo que yo decia y ves como desmontas en un plis el salpikadero

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.