Club Celica España


Autor Tema: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta  (Leído 9948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sargonnas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #15 en: December 13, 2012 - 21:02:11 »
De todas formas me gustaria decir que puedo ponerme en la situación de Alexis y llegar a entender que para él tampoco debe de ser fácil. Pero me es imposible ententer porque no quiere hablar, negociar, proponer, intercambiar opiniones, vamos, intentar arreglarlo. Ignorarme y mantenerse en silencio empeoran las cosas.


Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #16 en: December 13, 2012 - 21:20:15 »
Puede que Alexis no supiera que el motor estaba en esas condiciones y digo puede pero eso no le exime de la responsabilidad y menos aún de no dar la cara, antes de poner el motor a la venta deberia haber abierto el motor y comprobado que estaba bien, por que sino con que criterio le pones precio a ese motor? vamos digo yo. lo que no se puede hacer es escudarse diciendo que a el se lo vendieron asi, eso no es excusa, como digo tendria que haberlo comprobado y si no lo a comprobado antes por pereza o por lo que sea ahora que acarreé con las consecuencias y devuelva el dinero integro. y que no de la cara que ni siquiera se digne a responder a Sargonnas huele mal, mal por que quizá el ya lo sabia.  no entiendo por que ni siquiera se digna a responder.
Entiendo perfectamente a Sargonnas yo también me sentiria estafado, ese motor en esas condiciones no vale 1000 euros, por que por ese precio lo normal es que cualquiera piense que está en buenas condiciones.
Todo my apoyo a Sargonnas

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #17 en: December 13, 2012 - 21:30:02 »
hombre ami me parece raro , no digo nada encontra de nadie sino leyendo lo que lee aqui como cualkiera sacas sus conclusiones, mi conclusion? pues que alexis pudo ver como estaba el motor de mal y por eso ya decidio cambiar de proyecto , se gasto una pasta en todo  capot aletas y algo mas que tenia en su proyecto y pudo ver el estado del motor y decidir kitarse ese proyecto de encima. ahora que no acuso a nadie es mi conclusion leyendo y viendo lo que comenta el compañero.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #18 en: December 14, 2012 - 00:02:13 »
no es por hechar leña al fuego pero soy yo, y a la segunda que no me coje el telefono me presento en la puerta de su casa y entonces si que tenemos un problema serio.
para mi no hay vuelta de hoja, o te devuelve la pasta o te la devuelve.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #19 en: December 14, 2012 - 01:42:48 »
Contestación y espero que aclaración de todo.
Yo ahora mismo me encuentro en Helsinki (Finlandia) estudiando un master. No he podido hablar con el chico al que le vendi el motor porque aqui no me funciona el movil bien, cambia continuamente de compañia y... se vuelve loco. Otra manera no tenia de contactar con el. Hasta finales de Febrero no vuelvo a España.
Como he leido el administrador se puso en contacto conmigo diciendome el problema y yo le conteste con mi opinion.
Para empezar, aqui nadie ha intentado timar a nadie. Yo compré el motor por 1200 euros, no por 1500 euros como pone (si lee bien los e-mails que le mande, ese precio le puse al contarle la historia). Yo como comprendereis no compro un motor en mal estado, para meterme en jaleos luego de denuncias y demas y encima vendiendole mas barato. Todos podreis comprobar de cosas que vendo en el foro, que tienen descuentos para los foreros del club, que pongo los anuncios con fotos detalladas y demas.
Bien, la historia del motor es que yo le compré porque ese motor le he visto yo andar, funcionar perfectamente, se que el turbo se habia comprado hace nada, valiendo unos 600euros. Señores, si yo lo compro es por algo. No por divertirme "estafando" a la gente vendiendolo por menos dinero.
Bien, con todo esto, le regale unos colectores con el down pipe que me costaron los 200 y pico euros, osea que ya estaria perdiendo 400euros y metiendome en un marrón. Y luego le di unos intercoolers de unas mercedes vito, puesto que me informaron que eran buenos y resistentes (ese dinero me da igual). Con todo esto quiero decir que las cosas que tengo las compre para preparar el celica y dejarle a mi gusto. Estudie automoción de grado superior y se podria decir que se algo de mecanica... Si lo compro es para ponerselo.
Me gaste mucho dinero en el coche, pero como todos sabreis cualquier cosa que te gastes e inviertas al final es dinero perdido. Teneis el ejemplo de mi celica, le repare entero, me gaste una pasta en capo original, defensa del CS original, en pintarlo y trabajarlo yo dejandole detalles exteriores vistosos, compre piezas y demas para irle poniendo, le hice una linea de escape, y demas. Total, algo mas de 2000 euros invertidos ahora le vendo por 600euros mas caro de lo que le compre, habiendole cambiado piezas de motor, pintado y subirle el valor del coche a bastante mas. Sin olvidas que a alguien del foro le rebajo 200 euros... Creo que de timador no se me puede acusar. Simplemente vendo todo porque me compre este verano un audi s2 y con este ultimo son 3 coches los que tengo y no puedo mantenerlos. No porque quiera timar a nadie

Y se me presenta esta situacion: yo que he visto ese motor funcionar, que lo compre porque el chico este se dio un golpe y decidio vender las piezas que tenia bien, que desmonté yo ese motor con el, osea que a mi cambiazo no me ha podido dar. Que he prestado mi ayuda en lo que fuese, llega y me dice que el motor esta asi. Lo siento mucho pero me es dificil de creer. Y me jode la situación, porque parandonos e imaginando que ese motor le hubiera comprado yo y con la ilusion de cualquiera de nosotros me encontrara eso me joderia bastante.
Pero yo no me creo que ese motor sea el mio... porque ese motor tal y como he visto no tiene que funcionar.

Y el tema es... que hago?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #20 en: December 14, 2012 - 01:46:43 »
QUE TE DEVUELVA EL MOTOR Y ARRÁNCALO GRABA UN VIDEO  :roto2:

GRIPAO DEL TODO NO ESTABA ARRANCAR ARRANCARÁ DALE 500€ Y EL QUE TE DE LOS COLECTORES Y TODO LO QUE DISTE EL IGUAL APAÑA CON EL TIEMPO EL MOTOR Y TU PUEDES RECUPERAR UN POCO VENDIENDO ESAS COSAS  :nuse:

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #21 en: December 14, 2012 - 01:56:27 »
Yo nose que pensar... esk imaginate que yo compro un otro motor, le cambio el bloque y demas, y le digo al tio que mira lo que me he encontrado enseñandole el motor del que estamos hablando. Que me devuelva el dinero y yo le doy su motor, pero en realidad le devuelvo el malo.
No quiero pensar mal pero... no me gusta nada esto


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #22 en: December 14, 2012 - 09:18:21 »
Pero tu no sabes el motor que has vendido? O sea con su referencia y tal?

Es que a ver hoy en día es difícil fiarse de todo el mundo, pero motores 3SGTE hay bastante pocos, con un motor de un ibiza pueden darte el cambiazo, pero con un 3SGTe no es fácil.
Tu debes tener fotos del motor, y de la referencia, compáralas a ver si son las mismas.

Alexis, segun el sistema, te conectas a través de España, desde un adsl de Jazztel... y no desde Helsinki (finlandia).
No digo que mientas, ya que el sistema puede equivocarse (aunque nunca lo ha hecho).
Tengas o no razón, esto te quita resta puntos a mi criterio. A ver si puedes aclararlo.

Creo que deberíais llegar a un acuerdo lo antes posible, porque sinó uno acabará denunciando a otro, y solo os traerá dolores de cabeza.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #23 en: December 14, 2012 - 10:51:35 »
No suelo contestar donde ni me llaman. Pero me lo pones a huevo...
Para estar estudiando un máster tienes que tener un par de dedos de frente estamos?  Pues, deberías de tener claro cual es el número de motor y reconocer tu motor..y por otra parte si has estudiado un grado SUP de automoción, y ahora estas con el tema de un máster abras invertido mínimo 4 años de tu vida más el máster fp y tal tienes unos añitos, estamos?  Yo creo que tienes pelos en los huevos y uso :rabbi: de razón.......

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #24 en: December 14, 2012 - 10:52:49 »
Posdata
La police no es tonta! "

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #25 en: December 14, 2012 - 11:48:55 »
Yo nose que pensar... esk imaginate que yo compro un otro motor, le cambio el bloque y demas, y le digo al tio que mira lo que me he encontrado enseñandole el motor del que estamos hablando. Que me devuelva el dinero y yo le doy su motor, pero en realidad le devuelvo el malo.
No quiero pensar mal pero... no me gusta nada esto

claro, y con el mismo argumento el puede pensar lo mismo de ti, que tu le has encasquetao el motor malo para luego tu escusarte diciendo que te ha podido hacer el cambiazo no?  :roto2: el problema es que tu ya tienes su dinerito y el un motor jodido.



es facil si lo quereis hacer facil, se miran numeros de referencia y asunto arreglado.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #26 en: December 14, 2012 - 11:58:07 »
Bien os voy a comentar, yo estoy desde aqui con un pincho de internet como bien ha dicho MC´t de jazztel, pero enviando desde aqui, te saldra España al ser el numero de españa (ya que estos pinchos son como si fueran un numero de telefono)
Contestando al que parece ser que tiene 4 o 5 dedos de frente, decirle que no hace falta tener un grado o lincenciatura a traves de la universidad para hacer un master. Si te informas bien, podras ver que existen master o alargaciones de grados superiores. Incluso si estuviera haciendo una carrera, puedes optar ha hacer entre medias un master, todo depende de las ganas con las que te veas.
Pero en mi caso es una alargacion del curso de grado superior que se centra mas en el peritaje y por otro lado en venta al publico.
Puedes informarte, hay muchos masters unos que necesitan la ingenieria y otros no.

Respondiendo a la referencia del motor, pues no la tengo la mia, para que quiero eso, si yo desmonto con mis manos el motor de ese coche y mi idea es hacerle nuevo. Como podreis ver en algun post que puse, pedia informacion para ver si se podia acoplar bien y material que se supiera que iba bien.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #27 en: December 14, 2012 - 11:59:39 »
Alexis, segun el sistema, te conectas a través de España, desde un adsl de Jazztel... y no desde Helsinki (finlandia).
Iba a salir a defender a Alexis, pero con cosillas así se hace difícil...

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #28 en: December 14, 2012 - 12:34:06 »
Yo tengo un colega n Helsinki Jajaj

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #29 en: December 14, 2012 - 12:35:01 »
Yo tengo un colega n Helsinki Jajaj

que lo hecharon de la mili porque estaba muy loco, osea que al tanto e alexis xD  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 21 consultas.