Cuidado!!!!!!!!
Es un problema más serio de lo que muchos nos podiamos imaginar.
Llevé mi Celica VVTL-i al mecánico para que le miraran la historia del chivato que indica que hay algún problema de catalizador y como es un "manitas" me llevé el documento de MC't para que cambiara los tornillos de alzada. Pues, sorpresa!, a las pocas horas me llama diciendo "Houston tenemos un problema", nos hemos encontrado que un tornillo está bastante gastado, pero el otro está roto, se ha quedado en el alojamiento y no lo podemos quitar, vamos a ver qué podemos hacer. De eso hace 4 días y ni me llaman ni quiero llamarles porque el problema tiene que ser grave, puede que tenga que llevar mi TS al desguace. El taller es de fiar, hace 37 años que le llevo todos mis coches, uno de los hermanos es un manitas, son de aquellos que han mamado la mecánica desde la infancia y ya tiene sus añitos.
O sea que cuidadín con el VVTL-i y los tornillos de alzada. La lección puede ser muy cara.
Seguiré informando de la evolución y si lo tengo que achatarrar ya os lo ofreceré por piezas para que arregleis los vuestros.
Mira que le había cogido cariño a la maquinata!!!