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Autor Tema: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)  (Leído 132783 veces)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #150 en: July 14, 2010 - 13:58:27 »
Pero al de 143 cv no hay que cambiarle los tornillos de alzada de las valvulas, de hecho yo no soy mecanico nose si los lleva o no, haber si alguien nos puede decir. Si dices que hace ese ruido entonces debe ser normal porque yo tengo el TSport y tambien hace ese ruido que dices.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #151 en: July 14, 2010 - 14:01:38 »
El vvti (143) lleva estos tornillos, pero no se desgastan, no hay que cambiarlos nunca.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #152 en: July 14, 2010 - 14:25:19 »
El vvti (143) lleva estos tornillos, pero no se desgastan, no hay que cambiarlos nunca.


Entonces el ruido es norma??? :drinks:

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #153 en: July 14, 2010 - 14:28:47 »
a ti te suena como si petara algo en la tapa de balancines?? y si tocas con la mano notas que es aí en el lado izquierdo?? es que es lo que yo notaba.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #154 en: July 14, 2010 - 14:34:02 »
El vvti (143) lleva estos tornillos, pero no se desgastan, no hay que cambiarlos nunca.


Entonces el ruido es norma??? :drinks:

Si nunca has llevado un coche con cadena de distribución, es normal que al ralentí escuches un mínimo claccla super leve, es la misma cadena.
En los motores con correa de goma, esto no se escucha.

Si no es eso, puede ser cualquier cosa.. todo depende del ruido..!
Pero esos tornillos no parten en el vvti.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #155 en: July 14, 2010 - 14:47:54 »
a ti te suena como si petara algo en la tapa de balancines?? y si tocas con la mano notas que es aí en el lado izquierdo?? es que es lo que yo notaba.


Ami me suena justo en el centro por la parte de la admision pero muy leve

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #156 en: July 14, 2010 - 15:18:59 »
Es que yo creo k lo que me pasa a mi son dos ruidos distintos, uno debe ser el chaca chaca que dices tu MC't de la cadena de distribución, y otro que es bien distinto es el ruido que noto como si petara algo como un clack clack. Haber si cuando me arreglen lo de los tornillos de alzada se vuelve a notar o no, ya os diré.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #157 en: July 14, 2010 - 15:20:02 »
Bueno acabo de ir a buscar el coche y parece que va todo bien, pega el tiron no muy bestia, pero corta como toca y en general va bien. Intentaré que lo vea un colega que trabaja de mecanico de competición para yamaha si ya esta por aqui y me kedare trankilo 100%.  Me dijeron que limpiaron una valvula de presion de aceite que estaba sucia.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #158 en: July 14, 2010 - 15:47:50 »
Pero lo notas igual de bien que antes? Sinó vuelve!!
Es que estas tonterías pueden desencadenar luego algo mas grave.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #159 en: July 14, 2010 - 16:06:18 »
Pero lo notas igual de bien que antes? Sinó vuelve!!
Es que estas tonterías pueden desencadenar luego algo mas grave.

Quizás sea que me he kedado emparanoyado... pero bueno, lo llevaré a que le de un vistazo el colega para quedarme tranquilo.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #160 en: July 15, 2010 - 12:25:02 »
Ya me han desmontado el arbol de lebas y todo para sacarme el cacho de tornillo que había quedado, os voy a decir que mi impresión es que el mecanico entendía bastante del tema porque a parte de eso tambien le notó otros problemillas al motor que cuando lo de explicado os lo diré porque es complejo el tema, pero que lo va solucionar todo.
Bueno os voy decir la sorpresa que me he encontrado que nose si lo sabeis y que me dijo el mecanico, mi TSport es del 2001 y cuando le sacó los tornillos de alzada de las valvulas, estos tenian la punta redonda de todo, lo que hacía tambien que fueran mas cortos que los nuevos, la primera impresión que tube yo es que los tornillos estaban muy desgastados, pero el mecanico cogió y me dijo que no era que estubieran gastados que eran totalmente distintos a los nuevos, y le creo porque si fuera que estubieran gastados lo que es la punta redonda del tornillo no acabaría en recto, o nose como explicarlo, que se nota que es hecho de fabrica así y no por el desgaste porque tiene una muesca que marca que fue hecho así. El mecanico lo que me dijo es que los nuevos tornillos bienen en punta y son mas largos, por lo que le entendí, porque así asientan mejor llegan más asta abajo y no vibran tanto y aguantan mejor.












Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #161 en: July 15, 2010 - 12:47:26 »
Dobler, los tornillos que sacó toyota, que son los de la referencia, son tornillos "reforzados" entre comillas lo pongo... para que tengan menos desgaste.

Si son un poco distintos, en la punta.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #162 en: July 15, 2010 - 13:30:05 »
Ok, ya me parecía. Me acaban de llamar en la Toyota y me han dicho que lo ha probado el mecanico y todo y que va perfecto, por la tarde voy buscarlo y probarlo y haber. He visto el tornillo roto ayer, las dos partes y por la parte de la punta solo estaba enganchado a la rosca por un hilo de rosca, asique tengo claro que los tornillos los voy cambiar cada 45.000 km como decís.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #163 en: July 15, 2010 - 13:58:38 »
Comprueba la patada de las 6200rpm y el corte a las 8200rpm!

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #164 en: July 15, 2010 - 14:19:41 »
Ok, lo haré, muchas gracias.

 

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