Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Coger masa muscular
« en: April 07, 2011 - 01:14:28 »
Pues es si hay alguien experimentado en esto, que necesito para opositar coger algo de fuerza y bueno por estetica tb que soy un palillo y no consigo engordar uniformemente comiendo me tiro al gimnasio lo que pasa no se por donde empezar que dieta hacer y por supuesto todo natural no kiero ninguna pastilla jeringa ni na de eso jeje.

Un saludo y gracias, de salir adelante esto pondre fotos del progreso  :rabbi:





asi estoy ahora un tirillas jajaja
« Última modificación: April 09, 2011 - 04:44:05 por Rubén_White »

Re: Coger masa muscular

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #1 en: April 07, 2011 - 01:56:34 »
Comer mucho, 5 o 6 veces al dia, mucha pasta, mucho arroz, carnes que tengan proteina, pollo o pavo, dormir bien minimo 8 horas y reventarse en el gimnasio.
La dieta es fundamental si quieres ganar fuerza y masa muscular, te lo digo por experiencia, llevo tres años y medio en el gimnasio y notaba que mi cuerpo ya no daba para mas, me cogía bastante peso, pero me costaba mucho subir de peso, hace como dos meses que empece con la dieta y lo noto muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, me levanto cada vez mas peso por dias, voy al gymnasio con mas ganas, antes iba sin ganas y me cansaba enseguida, ahora se me hace asta corto el entrenamiento.

Resumiendo, come alimentos con carbohidratos y proteinas.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #2 en: April 07, 2011 - 02:40:09 »
Comer mucho, 5 o 6 veces al dia, mucha pasta, mucho arroz, carnes que tengan proteina, pollo o pavo, dormir bien minimo 8 horas y reventarse en el gimnasio.
La dieta es fundamental si quieres ganar fuerza y masa muscular, te lo digo por experiencia, llevo tres años y medio en el gimnasio y notaba que mi cuerpo ya no daba para mas, me cogía bastante peso, pero me costaba mucho subir de peso, hace como dos meses que empece con la dieta y lo noto muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, me levanto cada vez mas peso por dias, voy al gymnasio con mas ganas, antes iba sin ganas y me cansaba enseguida, ahora se me hace asta corto el entrenamiento.

Resumiendo, come alimentos con carbohidratos y proteinas.



Ok muchas gracias tio se ve sencillo como lo dices pero leo esto y me quedo  :roto2: :

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2939536/Dieta-p_-convertirte-en-un-Fisiculturista-_comprobada_.html

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2939536/Dieta-p_-convertirte-en-un-Fisiculturista-_comprobada_.html

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #3 en: April 07, 2011 - 07:03:44 »
Pregúntale a Nocivo, que seguro que de esto sabe bastante :lol:


Comer mucho, 5 o 6 veces al dia, mucha pasta, mucho arroz, carnes que tengan proteina, pollo o pavo, dormir bien minimo 8 horas y reventarse en el gimnasio.
La dieta es fundamental si quieres ganar fuerza y masa muscular, te lo digo por experiencia, llevo tres años y medio en el gimnasio y notaba que mi cuerpo ya no daba para mas, me cogía bastante peso, pero me costaba mucho subir de peso, hace como dos meses que empece con la dieta y lo noto muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, me levanto cada vez mas peso por dias, voy al gymnasio con mas ganas, antes iba sin ganas y me cansaba enseguida, ahora se me hace asta corto el entrenamiento.

Resumiendo, come alimentos con carbohidratos y proteinas.



Ok muchas gracias tio se ve sencillo como lo dices pero leo esto y me quedo  :roto2: :

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2939536/Dieta-p_-convertirte-en-un-Fisiculturista-_comprobada_.html

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2939536/Dieta-p_-convertirte-en-un-Fisiculturista-_comprobada_.html


No te preocupes, si quieres ganar peso es bastante fácil. El problema viene cuando quieres ser un Stallone. Entonces tienes que ser súper estricto con la dieta y el entrenamiento.
Para ganar peso lo único que tienes que hacer:

- Comer mucho y bien
> Es decir, Comer muchas veces al día y no a base de ganchitos. Carne, pescado, arroz, pasta, verduras, cereales... Da igual. Mientras no sean helados, chocolatinas, patatillas y mierdas del estilo.

- Hacer deporte
> Si acabas de empezar da igual el tipo de deporte que hagas, cualquiera te vale. Intenta hacer un poco de todo, y en cuanto lleves un tiempecillo que ya más o menos te hayas acostumbrado a moverte intenta hacer más ejercicios de fuerza antes que correr o ir en bici o cosas por el estilo.

- Constancia
> Es lo más importante de todo. Si esto falla, falla todo. Tómatelo como un hobby, no como una obligación, no te obsesiones.
Yo me divierto en el gimnasio, me desahogo y me despejo de estudiar y tal. No sigo dietas ni rutinas de ejercicios ni nada, y me doy cuenta que la gente que conozco que se lo toma tan en serio disfruta menos que yo, porque se lo toman como una obligación.


Eso es todo. Y no hace falta que pongas fotos del progreso, que no somos gayers :roto2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #4 en: April 07, 2011 - 09:32:28 »
Dieta, Entreno y Descanso.

Es la base de cualquier cuerpo.
Pero cada uno es un mundo, aunque si dices que eres un palillo entiendo que estas canijo y con poco índice de grasa corporal.

Si todavía no has hecho nada, y estás oxidado, te recomiendo que empieces a cuidar los hábitos de comer y a entrenar, deja la dieta para unas dos o tres semanas después y la empezarás mas motivado.

A mi lo que mas me desmotivaba era la dieta.

El entreno es importante también, ves al gym 3 días por semana y empieza por entrenar músculo grande y músculo pequeño.
Con unos 3 ejercicios, con unas 4 series de 10-12 repeticiones.
No te fuerces, coje un peso que te cueste un poquito pero que no vayas forzado, sobretodo calienta un poco antes de ponerte hacer series seriamente.

Cuando pasen 2-3 semanas, ya podrás cambiar esa base inicial por algo que se adapte mejor a ti.

Cada mes ves cambiando de ejercicios. Y  sobretodo evita los ejercicios super mega raros y díficiles de hacer, porque puede que acabes lesionado, intenta no forzar las articulaciones en los ejercicios.
Lo digo porque pueda que te vanga el listo del gym, y te diga que si te pones de rodillas, con una pesa en la mano, otra en la pierna y que si a la vez haces la voltereta, crecerás mas rápido... y al fin y al cabo lo que harás será forzar las articulaciones.

En menos de un año, conseguí 17kg, así que imagina lo que puedes conseguir siendo constante, y siguiendo unas pautas un poco estrictas, y si te enganchas a este mundo, estarás perdido.. jeje

Yo he estado bastantes años metido en este mundo, y en el culturismo (aunque nunca llegué a competir), pero un accidente de coche, me paró en seco todo esto.. y acabé dejándolo...! Algun día me gustaría volver.. dicen que la memoria muscular hace milagros..!

Sería bueno que te pasases por un foro de culturismo, allí pueden ayudarte mucho, yo te recomiendo en especial esta página: culturismodigital.com, allí tengo muy buenos amigos, gente de nivel nacional, europeo e internacional andan por ese foro... no es como otros..!!

Re: Coger masa muscular

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #5 en: April 07, 2011 - 10:25:48 »
Ya te han dicho lo mas importante. Yo estube unos 3años yendo al gimnasio bastante y me gustaba. Al final lo dejé (se nota el cambio :roto2:)... bajo mi punto de vista hay cosas mas importantes en la vida.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #6 en: April 07, 2011 - 10:48:22 »
El culturismo es un deporte con resultados a la larga, no esperes ponerte de golpe como quieres, tengo amigos que pesavan 50 quilos y aora pesan unos 100  :roto2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #7 en: April 07, 2011 - 10:58:48 »
Comer mucho, 5 o 6 veces al dia, mucha pasta, mucho arroz, carnes que tengan proteina, pollo o pavo, dormir bien minimo 8 horas y reventarse en el gimnasio.
La dieta es fundamental si quieres ganar fuerza y masa muscular, te lo digo por experiencia, llevo tres años y medio en el gimnasio y notaba que mi cuerpo ya no daba para mas, me cogía bastante peso, pero me costaba mucho subir de peso, hace como dos meses que empece con la dieta y lo noto muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, me levanto cada vez mas peso por dias, voy al gymnasio con mas ganas, antes iba sin ganas y me cansaba enseguida, ahora se me hace asta corto el entrenamiento.

Resumiendo, come alimentos con carbohidratos y proteinas.

olo mejor eso te va bien a ti ,pero a el no , no se trata de comer mucho arroz mucho pollo mucho pavo y mucho todo ......


eso no va asi , lo primero hay que saber que genetica tiene nuestro amigo ruben white , para poder orientarle .si es ectoformo ,mesoformo o endoformo , a partir de hay se le podra dar una serie de orientaciones de rutinas en el gym , y lo que debe o no debe comer , y CUANDO debe comer ..... comer 5  veces al dia puede no servir de nada sino sabes cuando as de comer .........



este tema es muy extenso y cada persona es un mundo y no podemos decirle que se inche a comer pollo pavo arroz y demas mierdas ,sin ni siquiera haber visto al chaval primero ni sus espectativas , explicarle bien el proceso catabolico de las cenas , enseñarle a comer y cuando comer ,y que comer en cada momento sabiendo que necesita su cuerpo , no porque tomemos batidos todo el dia te vas a poner grandisimo y super fuerte , lo que conseguiras es todo lo contrario , ademas de una acumulacion de grasas debido al exceso de proteinas en el cuerpo , con su consecuente acido urico  :bb2:



yo le aconsejaria a ruben que pregunte en el gym a su entrenador y le ponga una dieta y rutina a realizar ,


yo te daria un consejillo ,toma aminoacidos ramificados ayudan mucho a crezer , ademas puedes tomar percursores de oxido nitrico o mi preferida la ARGININA un estimulador de la hormona de crecimiento , puedes encontrarlo en comida natural como pescados azules o bien tomarlo en pastillas .


y no ......... no es dopaje ni estereoides ni mierdas , la television hace mucho daño en estas cosas , es tan natural tomar arginina o glutamina como tomarte unos krispis por la mañana


bienevenido a este mundillo , veras como te vas construyendo tu cuerpo poco a poco y tu mismo notaras tu fuerza , tu volumen tus brazos como crezen gracias a tu esfuerzo ,


asique yo te aconsejo que pidas ayuda personal en el gym donde vallas , alos 6 meses de gym , puedes contactar conmigo para asesorarte para tomar testorena sintetica , yo la tome y en 1 mes gane 4 kilos limpios de musculatura ,en ciclo piramidal , pero bueno esto todavia queda lejos para ti , de momento , entrena tu cuerpo y ya te asesorare sobre pekeñas "ayudas"

un saludo
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #8 en: April 07, 2011 - 12:00:25 »
Vamos por partes chicos, Ruben pregunta por dos apartados diferentes, uno es la oposicion en la que necesita ganar fuerza y otra es la estetica que Ruben quiere ganar al mismo precio. Esto no va asi.

Ruben, primero centrate en la oposicion, en cuales son las pruebas de fuerza que necesitas realizar, cuando sepas exactamente cuales son se las presentas a tu entrenador del gimnasio si es que lo tienes (no todos los gimnasios presentan un entrenador sin pagar algo de mas, espero que tengas uno que sea majete, agradable y gratis). A partir de ahora el entrenador te aconsejara realizar ciertos ejercicios para pasar esas pruebas y no depende de él el tiempo que te lleve conseguir tus metas por lo que si dispones de poco tiempo para presentarte a la oposicion es un punto en contra tuyo.

Segundo, respecto la estetica, supongo que la oposicion te pedira unas medidas minimas de talla, entonces si no llegas a ellas y la mas chunga es la altura ( que donde no hay no se puede sacar....), los botes de los culturistas hacen milagros y que tu entrenador te guiará pero solamente hasta conseguir las tallas minimas.

Apartir de aqui, y habiendo superado la oposicion podras centrarte en el mundo del culto al cuerpo, algo que llega a ser vicioso y que no es nada bueno (ha leido algun comentario al respecto). Para empezar tenemos la base, osease nuestro metabolismo y complexion, empezaremos por currarnos el cuerpo solamente refiriendonos al ejercicio, y cuando no de para mas metermos una dieta equilibrada, una vez teniendo el cuerpo acostumbrado al esfuerzo y a la dieta equilibrada empezariamos a meter suplementos los cuales nos iran llevando mas lejos.

Ytoda esta parte del tema estetico es complicado para todos nosotros que somos de complexion delgada y que nunca llegaremos a esos volumenes de porteros de discoteca
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #9 en: April 07, 2011 - 14:43:44 »
me acercare al gym a ver mi biotipo este no se si soy ectoformo porque estoy tirillas y no engordo a base de comida  :nuse:

muchas graacias por los consejos  :drinks:

Re: Coger masa muscular

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #10 en: April 07, 2011 - 15:38:44 »
Pues yo cuando me apunte al gym pesaba 54 kilos eso con 16 años, depues de unos cuanto mese y aprender a enterenar bien me compre un bote de carbohidrato y coji 10kg en 2 mese entrenando duro. Pase de estar como un palillo a estar normal ( ''fuertecito'' ) en 6 meses mas o meno.
Lo malo que ahora quiero llegar a los 75 kg y me esta costando la misma vida jeje, el curro me quita mucho tiempo y en el gym el tiempo que tengo es apurado

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #11 en: April 07, 2011 - 16:20:48 »
yo esque por semana no tengo nada que hacer de lunes a jueves. Viernes sabado y domingo curro.

hasta que empiece la clases en la academia en septiembre entonces me hago un tipo pal verano  :dude:

Re: Coger masa muscular

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #12 en: April 07, 2011 - 18:58:26 »
Haber Ruben vamos por partes.
Cuanto tiempo llevas en el gym?

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #13 en: April 08, 2011 - 02:02:26 »
hice hace 15 dias una semana y note algo la verdad claro con entrenador y eso en una academia de oposiciones con los bomberos entrenaba jajaj y luego como vi que no podia con la teoria ya que me apunte 8 meeses tarde y no conseguia remontar pos lo deje porq tenia que pagar 140 mes y preferia ahorrarmelo y empezar el curso entero de nuevo en sept. asi que ahora partire de 0 otra vez jeje  :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #14 en: April 09, 2011 - 15:02:11 »





De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.