Club Celica España


Encuesta

PLAN COMIDA I RUTA CELICA ZONA CENTRO. Pd: Solo contaran los votos de los celikeros que esten en la lista.

PLAN (A) COMIDA EN RESTAURANTE EN EL BERRUECO
0 (0%)
PLAN(B) COMIDA TIPO PIC-NIC EN UN AREA RECREATIVA DE LA RUTA
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: October 31, 2013 - 20:33:06

Autor Tema: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!  (Leído 21174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #195 en: November 19, 2013 - 22:06:10 »
después de ir viendo las fotos y los vídeos ... solo puedo deciros q muy posiblemente no vayáis a disfrutar de otra kdd como esta en la vida jajajajaja.

Por las fotos ha sido sublime !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #196 en: November 19, 2013 - 22:45:43 »
Estupendo Davidcelica,,,,,,paso mis fotos al (post) abierto,,,,oK
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17896.0.html

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #197 en: November 19, 2013 - 22:48:52 »
Ni te lo imaginas tio, las nacionales no le hacen ni sombra  a esta kdd muajajaaa

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #198 en: November 20, 2013 - 19:34:53 »
No sé si contar con una incidencia con el citroen, en la M-30. Vale---LO CUENTO.!!! :rtfm:

  Un poro, una diminuta grieta en el tubo de alimentación d e la bomba de gasoil. Entraba aire, y cada 500 metros se paraba. Total...que mientras me encontraba, tapando una diminuta grieta, que criaba burbujas- el tubo era trasparente y se podía ver perfectamente- la causa de la AVERIA. Llegan los los guindillas, y menos mal que llevaba el chaleco...Amenaza de multa por estacionar en el arcén,- NO OCUPABA NI ENTORPECÍA LA CIRCULACION- Por no haber llamado a la bendita grua; toda la documentación desparramada sobre el capó, y buscando cualquier escusa para rellenar el boletín de denuncia... Que si patatín, que si patatán, le pido ayuda al agente: si tenia cinta aislante,  un rollo de cello, pegamento de cualquier tipo, un chicle, "moco" de pavo para pinchazos, tipex, un clavo ó una aguja, para obturar la entrada de aire.

  Estoy convencido que si hubieran querido, me hubieran ayudado. Y en menos de un minuto me hubiera vuelto a poner en marcha.
 Total que tras media hora discutiendo, me obligan a llamar a la grua, perdón.. ellos llaman a la grua mientras me encontraba discutiendo con uno...espero a la grúa como tres cuartos de hora, obligandome a bajar el capó y no me dejan ni tocar el coche. Como el motor había estado parado mas de una hora, no habia forma de arrancarlo, si no cebando la bomba, mientra otro lo arrancaba.
 Pues a todo esto, había que subir la suspensión,  o no subía a la plataforma de la grua. Total que si eso ocurrió a las 12.30... y estaba a DOS MINUTOS de casa, a escasos 2 kilómetros, hasta las 4 de la tarde no terminó el incidente. Casi cuatro horas de desesperación, por culpa de un arreglo que podía solucionarse en 10 segundos- encintar un tubo de plástico.

  Al dia siguiente, enrrollé unos 5 cm. de cinta aislante scotch, en torno al tubo. Tiempo empleado ENTRE 30 SEGUNDOS Y UN MINUTO. Abrir el capó del motor, enrrollar la cinta, bajarlo, y cerrar la puera con llave. ¡¡Estuve circulando 10 meses con el apaño!!

  Gastos y tiempo malgastado de agradecer a la ayuda de los agentes:
 TRES HORAS Y MEDIA perdidas, 75 euros  d e la grua- montones de gestiones y llamadas para cobrar de la asistencia... y un medio-dia sin comer- comí a las 5 de la tarde. 
 Mas cabreado que una mona, y maldiciendo la presencia de éstos dos, a los cuales tengo que agradecer que encima no me multaran por no sé cuantos articulos infringidos, ó verme inmovilizado el coche en un parque cerrado de la administración.

Quiero decir, que en vez de esperar ayuda y un pelín de buena voluntad por parte de la autoridad, su cooperación, y..¡¡¡ que el propio gruista estaba dispuesto a ofrecer!!!, éstos me la niegan y me conminan -también cabreados- a que desapareciera del lugar. En modo alguno me siento satisfecho, ni mucho menos agradecido..y los temo más que a un temporal, una ventisca, un reventón, ó un atraco a lo "peruano".  A nadie ponía en peligro, tenía el triangulo señalizando- menos mal que fuí previsor NO por la seguridad vial, si no por temor a ser multado-, y en unos escasos minutos hubiera solventado por mí mismo el problema..pero no me dejaron NI QUE LO INTENTARA.
 Simplemente se limitaron a cumplir el reglamento. ¡Menos mal que todos no son igual! ¡Qué pais!

  Fuí un imprudente. Un temerario, un loco capaz de producir gravísimos accidentes...y todo por la putas gitanas   :threaten: que me robaron la caja de herramientas mientras me encontraba en un area de servicio.
« Última modificación: November 20, 2013 - 22:26:12 por saltarayas »

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #199 en: November 20, 2013 - 22:14:00 »


Desde luego nadie negará que el colega Alberto tiene una dentadura de anucio  ;) de clinica dental.

  Se puede ver hasta el color de los calcetines...!!!!   Jajajaaaa!!!
 No s-e lo que le acababa de contar Albyn181- que estaba al lado-..pero espero que algún dia nos revele lo que ese dia le contó el de la montura roja..Abel!



   Rgomezs...recargando baterias...!  ¿Para cuando las fotos?...Por cierto...la música que me diste.... muy de mi gusto...Muuuuuchasss GraciassSSS...!!!   :wub: Nos seguiremos grabando CD´s..para lo largos viajes.



 Cachito acaba de descubrir que un avatar del Albyn le está haciendo un exterior sobre el choricito...y le saluda desde la ventanilla...!!!!




  Alberto nos indica que el nº "86", es el que vá a salir en la Loteria de Navidad.  :dance: Y que todos debemos hacer un "PULL de los coleguis del CLUB", para hacernos con esa terminación, y hacer un pedido a Kobe -Motors, del GT expuesto en el concesionario.



 El pasado año casi me mata un bolido ...circulando por esas carreteras de DiosHHH...!!  Estoy vivo de puro milagro, gracias a los airbags y a la dura chapa. Este mes que viene, comienza la reparación. La aseguradora contraria se reconoce responsable, aunque no quiere pagar la reparación  :rtfm:. He pedido un credito bancario...y voy a estar "pillao" cinco años.

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #200 en: November 20, 2013 - 22:22:23 »
Saltarayas,,,,,,,,David Celica hijo de Julian, abierto este (post) para agrupar las Fotos de la KDD,,,,,,,Crack !!!

 ;) http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17896.15.html#lastPost

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #201 en: November 20, 2013 - 22:24:32 »
Saltarayas,,,,,,sube mas Fotos, que tienen que ser guapisimas con Tu PEPINO de camara,,,,,,,sobre todos las que salga Mi Celi  ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17896.15.html#lastPost


Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #202 en: November 20, 2013 - 22:32:34 »
Frank..alias el cariñoso...   :wub:!!!

Sabes que pasa .
  No puedo abrir ni subir las fotos en el otro post, pues me tarda un montón en abrirse, y las veces que lo logro, cuando estoy copiando los links, - las fotos...- la pagina del foro desaparce. Son las diez y media d ela noche, y llevo desde las cinco de la tarde intentandolo. Voy a tirar mi PC por la ventana...!!!! :roto2:

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #203 en: November 20, 2013 - 23:01:49 »
Frank..alias el cariñoso...   :wub:!!!

Sabes que pasa .
  No puedo abrir ni subir las fotos en el otro post, pues me tarda un montón en abrirse, y las veces que lo logro, cuando estoy copiando los links, - las fotos...- la pagina del foro desaparce. Son las diez y media d ela noche, y llevo desde las cinco de la tarde intentandolo. Voy a tirar mi PC por la ventana...!!!! :roto2:


Jjjajajajajaja tranquilo tranquilo,,,,,,,,,Me pasare por aquí de vez en cuando para pillarte mis fotos.
pd. Comares,,,,,,,,,,Te Quiere !!!

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #204 en: November 21, 2013 - 11:33:37 »
Saltarayas, varias cosillas.

Me alegro que te gustase la música, va un poco de todo de los 70 a los 90, a mi me gusta para eso, para viajar.  :good:

Lo de la pareja de la Civil, no sé que decirte que no hayas dicho ya, si te sirve de consuelo algunos no son así, una vez intentaron ayudarme a poner las cadenas los dos (el cabo y el número), no fueron capaces pero por lo menos mostraron buena voluntad (creo que los han expulsado del cuerpo  :lol:).

Y por último, lo de subir las foros al otro post, a ver si me explico bien; el tiempo de subida básicamente depende de tu línea de Internet, pero el problema no es el tiempo de subida, si no el tiempo de recomposición de la página, el tiempo que tu PC tarda en descargar y "redibujarte" la página en pantalla; es decir, que si estás subiendo tus fotos en una página que ya tiene muchas fotos, tarda un huevo en montarla con las que ya había más las tuyas  :suicide:, pero si es una página nueva, sin fotos previas o con muy pocas, tardará menos. Por eso te sube bien en esta y tan lento en la otra  :smoke:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #205 en: November 21, 2013 - 11:50:54 »


  Así cómo éste me quedé ayer, esperando a que se recargara la pagina, cada vez que subia una foto...y ¡¡ya tenía 8, despues de tres horas..y la ULTIMA NO SE CARGA, Y DESAPARCE LA PAGINA DEL FORO!!

 Desesperante. Ya se lo dije a Comares. Tampoco lo tengo muy claro, el como mantener abiertas las dos paginas web al mismo tiempo, para ir copiando los links.. COMARESSSSS ¿cómo lo haces?¿Como pudiste subir tantas fotos de una sola tacada? Eres un crack d ela informática...!!!  :drinks:

Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #206 en: November 21, 2013 - 15:38:30 »
Saltarayas, mándame un MP y te explico :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] I CONCENTRACION ANUAL CELIKERA! !! ZONA CENTRO! !!
« Respuesta #207 en: November 22, 2013 - 00:07:08 »
Saltarayas, mándame un MP y te explico :drinks:
Eres un Crack,,,,,,,,,Alvaro
saltarayas hazle caso,,,,,,, a Mi me ayudado bastante  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 28 consultas.