Club Celica España


Autor Tema: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.  (Leído 25383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.
« Respuesta #45 en: May 09, 2012 - 20:25:21 »
mensaje para el presi o admin. CHINCHETAZO A ESTE POST  :good:


excelente!! de todas forma ya lo tienes en el índice de los bricos puesto
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.
« Respuesta #46 en: May 09, 2012 - 23:13:59 »
No puedo ponerle chincheta al post...

Lo he añadido al índice de los bricos, que ese si tiene chincheta! :drinks:

Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.
« Respuesta #47 en: May 19, 2012 - 09:10:58 »
soy nuevo en esto del célica y voy a seguir el tuto para cambiar las pastillas, espero que me salga bien
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.
« Respuesta #48 en: May 19, 2012 - 10:41:34 »
soy nuevo en esto del célica y voy a seguir el tuto para cambiar las pastillas, espero que me salga bien

Haz Fotillos y Video "Torcan" jejejeje

Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.

Desconectado Rayco - Twincam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Celica 2.0 16V GTi ST182 y quizas un AT160
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR PASTILLAS , DISCO DE FRENO Y ESPARRAGOS.
« Respuesta #49 en: May 20, 2012 - 15:01:53 »
Hola,
muy bueno el tutorial, pero pa mi en el tutorial te faltaron un par de detalles. El primero y que creo que ya mencionaron por ahi es bastante aconsejable limpiar y engrasar los pasadores que permiten la movilidad de la pinza segun se van gastando las pastillas. Con el polvillo y tal se termina bloqueando y eso hace que la pastilla no se gaste uniformemente. Por ultimo y superimportante en el tutorial en el ultimo paso apretas la llanta y pones a correr  :nono:. Tio segun se acaba el trabajo hay que apretar varias veces el pedal del freno para que coja pedal porque el piston tiene que abrirse  :rtfm:. Te lo digo por experiencia un par de veces me ha pasado  :facepalm: :facepalm:. Resulta que salgo con el coche y al ir a pisar el freno el pedal se iba abajo del todo, ya te digo un par de veces se me han puesto los huevos de corbata. Hay gente que ha roto el coche por eso mismo.
podrias ilustralo un poco? Graciiias! entiendo lo que quieres decir pero no donde lo tengo que hacer...
Te refieres a lo de los pasadores verdad. Tío cuando escribí ese mensaje era mi primer post en este foro, así que ni idea de como poner fotos todavía  :P, además mis coches son un Celica 5ª gen y un Corolla AE92 y ninguno tiene las pinzas iguales al 6ª gen. Por cierto cuando estaba viendo las fotos me di cuenta que esos pasadores están en el portapinzas en el 6ª gen y sin embargo en el 5ª va en la propia pinza. Para ver las fotos, pues tío mírate las fotos de la portapinza que salen al principio y veras unos pequeños cubrepolvos (bueno en singular porque parece que al colega, le falta un cubrepolvo  :facepalm:, ya lo pondrá pal segundo capitulo del tutorial  :lol:). Pues hay que quitar el cubrepolvo y sacar el pasador, luego limpiar, engrasarlo y volver a montar. No es una tarea primordial siempre que se cambien las pastillas, pero si a lo mejor cada dos o tres cambios de pastillas, eso se nota como esos pasadores tienen que recogerse cuando vas a poner pastillas nuevas si te cuesta moverlos con la mano, pos ya se sabe.
« Última modificación: May 20, 2012 - 16:28:36 por Rayco - Twincam »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.