Club Celica España


Autor Tema: La cosa va de seguros  (Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #15 en: December 02, 2011 - 15:00:50 »
26 y 7 años de carnet

Re: La cosa va de seguros

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #16 en: December 02, 2011 - 15:34:38 »
el que me los hace ami te lo sacaria barato yo te lo miraria,siempre y cuando no moleste a nadie en el sentido que no quiero quitar clientes de la aseguradora del club
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: La cosa va de seguros

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #17 en: December 02, 2011 - 15:39:20 »
mi pregunta es, vale la pena un todo riesgo con franquicia 300? o es mejor un terceros con todo?  porque con un terceros si te dan lo pagan ellos aunque si das tu te buscas la vida, pero si te dan con el todo riesgo pagas tu cada golpe que te den y que des, solo vale la pena por si tienes un accidente muy fuerte?

Por lo que tengo entendido, en un todo riesgo como en cualquier seguro si otro te da, paga el otro y no pierdes ninguna bonificacion. El todo riesgo te cubre lo que le hagas tu, y con una franquicia de 300 euros, pues tiene que ser para algo caro de reparar para usar el seguro. Tambien depende de si te van a penalizar por dar partes de siniestro o no.

Re: La cosa va de seguros

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #18 en: December 02, 2011 - 15:46:20 »
Hola deciros que segun donde circule el vehiculo tienes unas tasas u otras.
ME ESPLICO - mismo coche,mismo conductor diferentes ciudades = diferentes precios.
Para que se me entiende yo no pagaria lo mismo circulando en bcn que en huesca.
TEMA DE MY SEGURO.
Actualmente pago 560e año, me acabo de informar en otra compañia que tengo my 124 asegurado y me han informado de que la cuota me se queda en 350e a terceros con lunas-asistencia en viajes-robo-incendio-perdide de llaves.
SY os sirve me alegrare chabales :drinks: :drinks: :drinks:
       TENGO 30años
« Última modificación: December 02, 2011 - 15:50:23 por mon »

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #19 en: December 02, 2011 - 16:12:02 »
esto de que no te dejen renovar por ser viejo es de sinverguenzas, porque siendo el seguro obligatorio y teniendo que asegurarlo por cojones, pagandoles su dinerito al año que digan esas tonterias....  :facepalm:

Re: La cosa va de seguros

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #20 en: December 02, 2011 - 16:16:48 »
las probabilidades de tener una accidente tampoco son las mismas en Madrid capital, que en un pueblo de la Sierra que hay 4 ovejas. Eso todo lo miran.

Luego segun el indice de accidentes anuales en la provincia tambien juegan sus precios.

Re: La cosa va de seguros

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #21 en: December 02, 2011 - 16:55:05 »
mi pregunta es, vale la pena un todo riesgo con franquicia 300? o es mejor un terceros con todo?  porque con un terceros si te dan lo pagan ellos aunque si das tu te buscas la vida, pero si te dan con el todo riesgo pagas tu cada golpe que te den y que des, solo vale la pena por si tienes un accidente muy fuerte?

Por lo que tengo entendido, en un todo riesgo como en cualquier seguro si otro te da, paga el otro y no pierdes ninguna bonificacion. El todo riesgo te cubre lo que le hagas tu, y con una franquicia de 300 euros, pues tiene que ser para algo caro de reparar para usar el seguro. Tambien depende de si te van a penalizar por dar partes de siniestro o no.

Ejemplo:

Celica 5gen. (valor venal 1000, por ejemplo, que no lo se)

Seguro con 300 euros franquicia.

Caso 1: Te das un golpe un lateral entero, que sale 500 y coje la compañia y te dice, ESTO SON 2 PARTES (porque lo dice el perito).  1 parte de la puerta y aleta, que son 250 euros (Osea que lo pagas tu :lol:) y otro parte del costado trasero que son 150 euros (lo sigues pagando tu) y asi funcionan. Vamos... que terminas pagandola tu. :nuse:

Caso 2: Te das un golpe en el morro del coche. Faros, capo, etc...  Vale 770 euros. ESO ES UN PARTE, pagarias 300, pero como el coche ESTA A TODO RIESGO y la reparacion supera el 70% del valor venal del coche, TE LO DAN SINIESTRO SIN PODER RECLAMAR.


En uno a terceros que se da perdida total (siniestro) si se puede reclamar en juicios, pero un asegurado a todo riesgo firma en la clausula eso del 70% y si te pasa, date por jodido (AUNQUE SEAS PERJUDICADO) porque te lo dan siniestro aunque se pase por 2 euros el porcentaje del valor venal. Esta claro que puedes hablar para pagarlos tu, pero vamos...  yo no veo la franquicia como opcion. O a todo riesgo "SIN" (coches nuevos) o a terceros ampliado.


Re: La cosa va de seguros

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #22 en: December 02, 2011 - 17:06:42 »
 :sisi:
mi pregunta es, vale la pena un todo riesgo con franquicia 300? o es mejor un terceros con todo?  porque con un terceros si te dan lo pagan ellos aunque si das tu te buscas la vida, pero si te dan con el todo riesgo pagas tu cada golpe que te den y que des, solo vale la pena por si tienes un accidente muy fuerte?

Por lo que tengo entendido, en un todo riesgo como en cualquier seguro si otro te da, paga el otro y no pierdes ninguna bonificacion. El todo riesgo te cubre lo que le hagas tu, y con una franquicia de 300 euros, pues tiene que ser para algo caro de reparar para usar el seguro. Tambien depende de si te van a penalizar por dar partes de siniestro o no.


Ejemplo:

Celica 5gen. (valor venal 1000, por ejemplo, que no lo se)

Seguro con 300 euros franquicia.

Caso 1: Te das un golpe un lateral entero, que sale 500 y coje la compañia y te dice, ESTO SON 2 PARTES (porque lo dice el perito).  1 parte de la puerta y aleta, que son 250 euros (Osea que lo pagas tu :lol:) y otro parte del costado trasero que son 150 euros (lo sigues pagando tu) y asi funcionan. Vamos... que terminas pagandola tu. :nuse:

Caso 2: Te das un golpe en el morro del coche. Faros, capo, etc...  Vale 770 euros. ESO ES UN PARTE, pagarias 300, pero como el coche ESTA A TODO RIESGO y la reparacion supera el 70% del valor venal del coche, TE LO DAN SINIESTRO SIN PODER RECLAMAR.


En uno a terceros que se da perdida total (siniestro) si se puede reclamar en juicios, pero un asegurado a todo riesgo firma en la clausula eso del 70% y si te pasa, date por jodido (AUNQUE SEAS PERJUDICADO) porque te lo dan siniestro aunque se pase por 2 euros el porcentaje del valor venal. Esta claro que puedes hablar para pagarlos tu, pero vamos...  yo no veo la franquicia como opcion. O a todo riesgo "SIN" (coches nuevos) o a terceros ampliado.


  :sisi:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: La cosa va de seguros

Desconectado INTRUSO

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • CELICA VVTI 2002
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #23 en: December 02, 2011 - 20:17:37 »
Buenas,

Pues yo pago 424 Euros a todo riesgo con franquicia de 300, remolcaje ilimitado, vehículo sustitución, seguro carnet de conducir y no se que más.

 :drinks:
A mi tampoco me gustan los corre-rectas.
"Live to Ride, Ride to Live"

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #24 en: December 02, 2011 - 21:06:37 »
esque un too riesgo completo para el tsport me sale por 1000€ al año y es mucha pasta

nose me vopy a pensar entre el terceros completo 450€

y el todo riesgo franquicia 300  650€
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: La cosa va de seguros

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #25 en: December 02, 2011 - 21:08:41 »
Pues yo pago 349€ en mafre a nombre de mi padre xD

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #26 en: December 02, 2011 - 21:21:23 »
esque un too riesgo completo para el tsport me sale por 1000€ al año y es mucha pasta

nose me vopy a pensar entre el terceros completo 450€

y el todo riesgo franquicia 300  650€

hola a mi los mil euros me salia con mapfre en un seguro de mierda lo mas basico y tengo el vvti
ahora tengo seguro con los de zurich y me ha salido 400 con lunas , robo , asistencia en toda europa
 tengo 24 años y 6 de carne

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #27 en: December 02, 2011 - 21:47:17 »
yo tengo 21años y pago 800 x el 5ºgen 2.0 a terceros con todo el coche ami nombre y en mafre

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #28 en: December 03, 2011 - 12:17:49 »
24 años ,5 años de carnet,700 € al año a terceros,con lunas y asistencia en Balumba

Re: La cosa va de seguros

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: La cosa va de seguros
« Respuesta #29 en: December 03, 2011 - 16:13:25 »
el que me los hace ami te lo sacaria barato yo te lo miraria,siempre y cuando no moleste a nadie en el sentido que no quiero quitar clientes de la aseguradora del club

Si me lo puedes mirar te lo  agradeceria ya que aun no he recibido contestacion de la aseguradora del club el cp por donde circularia es 39540 es un 5 gen 2.0 gti de 16 v 158cv se matriculo en marzo del 92 el conductor el dueño y el tomador seria yo 26 años y 7 años de carnet y si necesitas mas pidemelo por mp pero creo que con eso pa acerme a la idea sirve.

Muchas gracias compañero de antemano

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.