Creedme que no he hecho teórico+circuito+circulación por gusto
Fijaos como la ido evolucionando la cosa desde los que hace unos años se sacaban el A haciendo circuito solo hasta ahora con el carnet intermedio y tres examenes...
Fran, encontraras opiniones de todo tipo, yo te cuento mi experiencia. El día que me apunte para el teórico al llegar a casa ya me puse a hacer tests, pero me duró la "emoción", nada más que tres test
Hasta la noche anterior, que me hice todos los test de la DGT (que se supone que son las que entran), para que al día siguiente me entrara un examen donde la mitad de las preguntas ni salían
Por suerte y utilizando la lógica (aunque realmente en algunas no sabes si responder en modo flanders o en lo que "tú harías"
), aprobé. Aquí aprueba casi todo el mundo.
En el de circuito es impresionante como cae la gente... supongo que serán los nervios, que entras a las planchas, que es lo primero y para fuera... como moscas
Yo tampoco nunca había llevado marchas, pero a la que haces un 1a-2a tres veces ya sabes llevarla, eso es lo de menos. Lo importante sobretodo en el examen es no ponerse nervioso, confiar en tí mismo y salir decidido. A mi me fue bien así, hice un examen perfecto, seamos sinceros
.
Y el de circulación, pues mañana os lo cuento. De momento el otro día hice una prática, que consistió básicamente en darme una vuelta según me indicaba el profesor. Espero que mañana sea igual jaja sinó, voy con la tranquilidad que me queda otra oportunidad.
Gracias a todos y mucha suerte a tí también eltraspi!
PD. Perdón por el tocho