0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voy a aportar mi opinión como homologador.Los 3 que has nombrado son fabricantes. Hay que diferenciar la homologación que hace un fabricante de su producto para poderlo vender y otra cosa es homologar el montaje en tu coche de ese producto legalizado por el fabricante. Los escapes a día de hoy no lo están considerando reforma pero como ya sabemos, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.Pongo un ejemplo. El típico paragolpes delantero cupra original que montas en un ibiza normal. Así sin más, en la itv de turno te lo pueden hechar para atrás si alguno se da cuenta que el coche no es cupra. Solución, homologarlo o conseguir que SEAT te de un papelito diciendo que es compatible su montaje.Saludos.
No las hago yo, trabajamos ofreciendo ese servicio, homologar lo hace el ingeniero
A ver, homologar homologamos, hacemos de todo tipo overhaulling. Claro que te puedo ayudar en la gestión de homologación.Saludos.
Pues tenía razón celikita. Fuí a itv todo contento y cuando me iban a dar los papeles vi que tardaba mucho. Despues de 5min vino y me dijo este coche el año pasado no tenía estw escape no? Me quedo la cara de parvo del año y le dije que no pero que estaba homologado. A lo que contexto ya pero al modificar el número de salidas y la defensa necesito certificado de taller, de fabricante y papeles del escape. Asique me toca buscar ingeniero y darle dos billetitos. El más barato que encontre por 100€ salvo que alguien me diga de otro más barato mañana mmlo haré con estes