Club Celica España


Autor Tema: Bomba gasolina walbro 255 70€  (Leído 9784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #15 en: December 07, 2013 - 15:33:22 »
muchas gracias !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #16 en: December 09, 2013 - 13:10:41 »
Mi bomba de gasolina esta medio muerta, asique voy a necesitar una bomba con urgencia, ahora bien, pregunta de novato, si le meto esta walbro estando de estricta serie mi coche, consumira algo mas? Tirara gasolina por el escape o el regulador manda la sobrante al deposito de nuevo?
Saludos :drinks:

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #17 en: December 09, 2013 - 13:24:38 »
Si sigue en venta, me interesa.

Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #18 en: December 09, 2013 - 14:36:01 »
Mi bomba de gasolina esta medio muerta, asique voy a necesitar una bomba con urgencia, ahora bien, pregunta de novato, si le meto esta walbro estando de estricta serie mi coche, consumira algo mas? Tirara gasolina por el escape o el regulador manda la sobrante al deposito de nuevo?
Saludos :drinks:

La bomba manda x litros y el regulador deja en rampa solo la necesaria....

Te vale perfectamente y consumiras lo mismo...

Si l tuya está media muerta es posile hasta q el coche te ande más y mejor... Y si ibas corto de gasolina... Consumirá más... Pero porque antes ibas corto no porque ahora gastes más....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #19 en: December 09, 2013 - 15:03:42 »
Muchas gracias por la info pattito. Pues en ese caso me interesa mucho, ya que el coche me esta dejando tirado dia si y dia también. Me pongo a la cola para quien la haya pedido primero si le hace falta a alguien.
Saludos!

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #20 en: December 09, 2013 - 15:20:11 »
tranquilidad chicos,  :lol: estoy esperando que suba las fotos de la bomba y si todo esta correcto me la llevo pero antes hay que ver lo que se compra. :drinks:

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #21 en: December 09, 2013 - 15:25:44 »
Se lo comente a montana creo..: las wallbro originales llevan serigrafiado en la chapa wallbro o logo o algo asi era.. Si queréis busco fotos de la mia en mi post están... porque por ebay venden muchas q bo son originales.... Funcionan oem igual... Pero luego al pedirle más se quedan cortas de caudal... ( para ir de serie van bien... Pero al hacer modificaciones y querer más caudal... Pueden venir los problemas...)

Saludos , si es original es un regalo.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #22 en: December 09, 2013 - 15:37:32 »
Lo primero es ver si es una réplica lo cual, podría ser, porque cuesta hasta comprarlas originales por internet :lol:

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #23 en: December 09, 2013 - 16:10:31 »
claro, por eso le he pedido fotos porque hacen imitaciones de las walbro increibles y casi ni te das cuenta, hay bastente info por internet y foros donde se pueden ver las diferencias entre original y fake, si es original y esta bien me la quedo sin problema.
 :pop2:

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #24 en: December 09, 2013 - 17:00:01 »
Aun no la he desmontado que he estado de puente!! Esta semana una tarde que no llegue muy rebentado la desmonto y mando fotos no vaya a ser una replica y yo sin saberlo. Mas que nada por que no piensen que quiero engañar que no es asi, yo seria el primero en sorprendrme.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #25 en: December 09, 2013 - 17:36:52 »
Aun no la he desmontado que he estado de puente!! Esta semana una tarde que no llegue muy rebentado la desmonto y mando fotos no vaya a ser una replica y yo sin saberlo. Mas que nada por que no piensen que quiero engañar que no es asi, yo seria el primero en sorprendrme.

tranqui tio ....

no tiene porque ser el caso ... pero en ebay sobretodo venden miles q ponen wallbro en el anuncio y luego no son ...

recuerdas dd la pillaste?  yo la compré en jp4mance... y era original... no recuerdo el precio q me costara... pero unos 110 - 120 € y era el sitio más barato ...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #26 en: December 09, 2013 - 21:32:55 »
Aun no la he desmontado que he estado de puente!! Esta semana una tarde que no llegue muy rebentado la desmonto y mando fotos no vaya a ser una replica y yo sin saberlo. Mas que nada por que no piensen que quiero engañar que no es asi, yo seria el primero en sorprendrme.

tranqui tio ....

no tiene porque ser el caso ... pero en ebay sobretodo venden miles q ponen wallbro en el anuncio y luego no son ...

recuerdas dd la pillaste?  yo la compré en jp4mance... y era original... no recuerdo el precio q me costara... pero unos 110 - 120 € y era el sitio más barato ...

saludos.

entonces si te costó eso la tuya es pirata ya te lo digo yo  :lol:

Re: Re: Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #27 en: December 09, 2013 - 21:46:58 »
Aun no la he desmontado que he estado de puente!! Esta semana una tarde que no llegue muy rebentado la desmonto y mando fotos no vaya a ser una replica y yo sin saberlo. Mas que nada por que no piensen que quiero engañar que no es asi, yo seria el primero en sorprendrme.


tranqui tio ....

no tiene porque ser el caso ... pero en ebay sobretodo venden miles q ponen wallbro en el anuncio y luego no son ...

recuerdas dd la pillaste?  yo la compré en jp4mance... y era original... no recuerdo el precio q me costara... pero unos 110 - 120 € y era el sitio más barato ...

saludos.


entonces si te costó eso la tuya es pirata ya te lo digo yo  :lol:


perdón si ensucio el post...xD



no se ve muy bien... pero es ORIGINAL ...




saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #28 en: December 09, 2013 - 22:02:34 »
La de patitto es original, hace tiempo que estubimos mirando si era fiable o no los vendedores de Ebay.

Lo recuerdo porque tengo el link por mp aun, creo.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #29 en: December 09, 2013 - 22:03:50 »
La de patitto es original, hace tiempo que estubimos mirando si era fiable o no los vendedores de Ebay.

Lo recuerdo porque tengo el link por mp aun, creo.

yo busqué mucho por aquella... y mandé muchos emails ... porque para comprar una no original.. prefería pagar 60 € y no el doble xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.