Para hacerlo bien, lo suyo es soldar chapa en los agujeros y enmasillar para tapar los agujeros actuales, hacer los agujeros nuevos del otro alerón y pintar el portón. Otra opción es cambiar directamente el portón entero por uno que ya venga con el alerón de dos apoyos. Si tienes suerte en un despiece te puede salir más barato así.
Una vez puesto el alerón de dos apoyos, no tienes que modificar nada del portón para poner los elevadores. Se usan los mismos agujeros.
Sé que en celicatuning hacen réplicas de los elevadores, y la gente parece que queda contenta con el resultado final, pero hay muchos que se mosquean porque al parecer el vendedor es muy pasota y tarda mucho en contestar y enviar las piezas.
Una cosa que puedes tener en cuenta antes de pedir los elevadores es si los quieres lisos o con inscripción "GT-Four" en relieve. Personalmente los elegiría lisos para un no-GT-Four, pero además los lisos es más fácil que estén bien hechos. Los que tienen la inscripción a veces tienen un acabado mejorable en el contorno de las letras.