0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La referencia no la se, pero como tu mismo dices, si limpias bien todo y al retirar la bujia ves que el paso de rosta esta manchado, es problema de la bujia. Por el contrario en la junta. En Ebay tienes juntas sueltas
Cita de: xescodj en February 23, 2016 - 19:12:08La referencia no la se, pero como tu mismo dices, si limpias bien todo y al retirar la bujia ves que el paso de rosta esta manchado, es problema de la bujia. Por el contrario en la junta. En Ebay tienes juntas sueltas Acabo de encontrar la referencia: 11213-15071Sobre 50€ en España... menuda robo
Mira los estados de los retenes de las valvulas ami me paso algo parecido pero con todas por el dueño antiguo, que usaba un mal aceite
Eso tambien puede ser. Depende de por donde manche la bujia.Si es por el electrodo, es de retenes de valbulas y si es por la parte superior de la rosca, es de la junta de la tapa de balancines.
Para cambiarlos hay que ir a taller. No es algo facil.Los de escape, se cambian medianamente faciles. Pero los de admision son bastante complicados de cambiar sin levantar culata.A mi me los cambio mi mecanico sin levantar la culata. Pero tube que construir un util, y aun asi costo lo suyo.
Costarme la verdad solo piezas, llegue a un acuerdo con el. Y si, hay que quitar arbol de lebas, por lo que tambien debes quitar distribucion, y el distribuidor de corriente que va al leba de admision.