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Buenas Celikeros sabeis de algun manual del 1.8 16v 7afe? Con sus pares de apriete etc..Tengo en mente cambiar pistones,segmentos,retenes de valvulas y es para no ir dando palos de ciego al desmontar.Saludos
Cita de: Boris en October 31, 2017 - 12:18:37Buenas Celikeros sabeis de algun manual del 1.8 16v 7afe? Con sus pares de apriete etc..Tengo en mente cambiar pistones,segmentos,retenes de valvulas y es para no ir dando palos de ciego al desmontar.SaludosManual en español lo dudo. Al menos por internet. Comprandolo si puede que lo consigas.PD: pistones, segmentos y casquillos que sean originales si no quieres problemas.
Cita de: Boris en October 31, 2017 - 12:18:37Buenas Celikeros sabeis de algun manual del 1.8 16v 7afe? Con sus pares de apriete etc..Tengo en mente cambiar pistones,segmentos,retenes de valvulas y es para no ir dando palos de ciego al desmontar.Saludosvas a abrir el bloque? está chungo?
Como??? 1l a los 1000km??? Esta chungo el cotxe fijo digo yo, nose. Ami me consume cada 10000km el aceite , digamos de la barilla tiene dos marcas pues me ese aceite, unos 2l o 3l supongo que son. Que vas con la garrafa todo el dia llenando? Como mucho medio litro pero uno creo que es mucho. Calientas bien el coche por las mañanas, si es no es normal que te pegue tirones.
En español dudo que encuentres algo , pero con los dibujos del de inglés y un poco de traductor y un pelin que sepas de inglés puedes sacarlo
Dudo que salgan.De todos modos. La culata si no hay que hacerla se limpia y se le ponen tornillos, jubta y retenes nuevos. Todo esto te vendra en el kit de juntas para reconstruccion (menos los tornillos). No va ser muy caro creeme.Mi culata la trabajaron mucho. Planificaron, asientos y guias ajustados. Descontaminacion completa, reglaje de taques. Hicieron de todo. Menos cambiarle valvulas.