Club Celica España


Autor Tema: Barra refuerzo de suspensión  (Leído 5714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barra refuerzo de suspensión
« Respuesta #15 en: January 31, 2011 - 21:13:26 »
Si eres tan amable javi de poner el Model number de las piezas que ha puesto el, podemos comprobar que sean originales.

En meganracing.com no existe ni el modelo que ha puesto el en forma de tridente, ni siquiera la gama esa de color rosa fucsia.

De las fotos que he puesto yo, todas tienen model number de megan racing.
Las puedes buscar en meganracing.com

Las que ha puesto el, o no salen o no las he sabido encontrar, ni siquiera ese color tan feo.
Así que dudo de que sean originales.

Re: Barra refuerzo de suspensión

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Barra refuerzo de suspensión
« Respuesta #16 en: January 31, 2011 - 22:27:05 »
No sé lo que quieres decir con el "model number", no veo eso en ninguna de las fotos, ni vas a encontrar ninguna foto donde se pueda constatar, porque las barras de Megan no llevan ninguna pegatina o marcaje con la referencia.

De las fotos que has puesto tú, la primera y la tercera (barra del. superior y barra tras. inferior) corresponden al 7gen, pero la segunda foto (barra tras. superior) no sé de coche será, pero del 7gen seguro que no, porque no le vale este tipo de anclaje.

Las dos barras que salen en las fotos de celicaracing son correctas: Son las barras traseras superior e inferior del 7gen de Megan Racing en color rojo, aunque debido a la mala calidad de la cámara con que están hechas (predominio tono azul) se ven como de color lila.

Esa misma barra trasera superior también sale en el enlace que tú mismo has puesto del newcelica, con el mismo color, aunque aquí el tono de la foto está más logrado. El anclaje es genérico de tipo "tenedor" por cojones, porque ese es el único tipo de anclaje que le vale al 7gen, y ese es el que llevan todas las barras traseras superiores para el 7gen.

La Ultra Racing también lleva un anclaje similar, aunque esta barra es más específica, y además lleva un nervio en forma de escuadra para darle más rigidez:



Dudo que existan "copias" de las barras Megan, dado que de por sí Megan Racing ya es un producto asiático de calidad bajísima. Lo que sí que se pueden encontrar son productos de calidad muy similar, fabricados por las mismas empresas chinas que le suministran a Megan Racing, pero sin la pegatina de Megan Racing, lo que las hace aún más baratas de precio.

Aquí tienes un anuncio de las barras delantera y trasera superiores de Megan Racing con la foto correcta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Red-Set-Front-Rear-Strut-Bar-4-Toyota-Celica-00-01-04-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem51971ef09cQQitemZ350427738268QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories















« Última modificación: February 01, 2011 - 13:36:30 por Javisol »

Re: Barra refuerzo de suspensión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barra refuerzo de suspensión
« Respuesta #17 en: January 31, 2011 - 22:50:35 »
El model number es el número de serie de cada pieza.

Si entras en la página oficial www.meganracing.com tu mismo puedes comprobar que absolutamente todos los productos llevan model number y que efectivamente el modelo que ha puesto celicaracing, no aparece en meganracing.com, ni siquiera como producto descatalogado.

Para mi ese enlace de ebay es una copia de las meganracing hasta que no me demuestren lo contrario. ¿el porqué?
Pues porque Megan Racing lo ponen en la descripción, en el título solo pone Strut Bar, dejando a un lado esto, ponen un Part Number (model number) que no existe en la página de MeganRacing.com

Creo que es mas que suficiente para desconfiar de un producto, que dice ser original MeganRacing.

Mis fotos las he cogido de la página oficial meganracing.com y la foto de la trasera superior la he puesto de ejemplo, porque segun la página, meganracing no hace barras traseras superiores para el 7gen.
Solo salen dos tipos, la que he puesto antes y este anclaje:


Re: Barra refuerzo de suspensión

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Barra refuerzo de suspensión
« Respuesta #18 en: February 01, 2011 - 01:28:52 »
Veo que estais puestos en barras de torretas  :lol: :lol:

son muy parecidas a las de la ultima foto que a puesto mc't aunque cambia el anclaje.

Re: Barra refuerzo de suspensión

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Barra refuerzo de suspensión
« Respuesta #19 en: February 01, 2011 - 12:10:58 »
Yo no compraria ninguna de megan racing, le regale una a kanuto para el prelude y tiene una sujeciones de mierda. Lo unico que me gusto fue el color, pero como barra nada de nada.

Yo llevo apr delantera y trasera ultraracing y eso ya son otra cosa, son mas solidas y se nota diferencia.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.