Cambiar inyectores y bomba de gasolina en principio hará que el coche vaya peor.
Que el motor funcione con mezcla demasiado rica es mucho más seguro a que funcione con mezcla demasiado pobre. Por eso ya de serie la mezcla suele ser tirando a rica, para tener un margen de seguridad. Quitando un poco de caudal de gasolina deberías de poder ganar algo de rendimiento (mínimo). O mejor que eso, aumentando el caudal de oxígeno (admisión).
Si en lugar de eso mantienes la cantidad de aire pero añades gasolina, enriqueces aún más la mezcla. Menos potencia, menos par y más consumo.
Como dice Nitro, meter más gasolina no es algo que quieras hacer, sino algo que deberás hacer si quieres hacer otras modificaciones.
Y tiene razón en lo de que ese motor de por sí no es la mejor base para potenciar, con una excepción: Si consigues una culata de un 4A-GE la puedes poner en el 7A-FE, y lo que consigues es básicamente un 4A-GE de 1.8 litros, que ese sí es un motor con carácter deportivo. Eso sí, no es solo poner culata sino hacer un engendro con los pistones, correas, centralita, etc necesarios.
Yo no lo descarto para el 86, así paso de 1600cc a casi 1800cc. El 4A-GE da entre 120 y 160cv, según la versión. Con el bloque del 7A se puede poner en 150 - 200cv.