Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: daniel8846 en July 03, 2013 - 23:15:16
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Que tal chicos?
Pues hoy he ido a montar delante mis dos TOYO T1R nuevas y sorpresa, el mecánico del famoso taller de ruedas "Le mans" a encontrado el porque de mis vibraciones, ni palieres, ni rotulas ni gomas en mal estado. Tengo las llantas dobladas :nuse:,
Se ven perfectas pero si te fijas en los dibujos de la banda de rodadura ves que no van rectos, ves como se mueven de izquierdo a derecha.
Me a comentado que aqui en mi barrio hay un taller muy bueno que incluso trabajan con ellos que se llama ARC racing, y he leido buenas y malas opiniones, tambien e escuchado cosas de unos portugueses que son unos fieras.
Alguien sabe algo de estos dos sitios???
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Ni idea...pero si llevas llantas de serie igual te sale mas barato comprarlas y tirar las que tengas dobladas.
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Y me juego que las que me vendan esten igual??
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Yo iria a buscarlas en mano y quedaria con el vendedor que antes de comprarlas las llevais a revisar. En cualquier taller con maquina de equilibrar te dicen si estan bien.
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Las mias las monte en el mejor taller del mundo se gun muchos foros y la verdad no digo que sea malo pero las an equilibrado 3 veces antes de ver qie estaban dobladas.
Y se dieron cuenta al mirar el neumático de frente que la rueda "bailaba"
Que lo mismo lo qie esta mal son los enganches no la llanta
Ya no me fio
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ARC no funciona mal, un colega tiene una tienda de recambios y trabajan con ellos
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Juer...Pues hay que ser muy descuidado para doblar ó alabear unas llantas. Las de aluminio son mas ligeras y algunas delicadas...pero, las de magnesio...¡¡eso son palabras mayores!! Hay talleres que en prensa, las "enderezan" si no han tenido mucho golpe, en otro con un buen mazo, y tarugos d e madera ó caucho duro.. los "myastores" en dos/tres golpes enderazan los labios, y con una prensa hidraúlica, las llevan a "plano", sobre una mesa y un haz de laser, un vulgar puntero..¡¡Lo he visto hacer en Bulgaria/Serbia"...Pero ya nunca quedarán como nuevas. Estructuralmente han perdido rigidez, y los segundos golpes son mucho mas dañinos...pudiendo quebrar...y a alta velocidad, sufrir una perdida repentina de aire te hace desllantar..y las consecuencias...¡¡ni las podeis imaginar!!..el trompo incontrolable y el vuelco..aparte de manguetas, rotulas todo a la m...!!! :facepalm:
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Estoy completamente de acuerdo, yo jamás las repararía, no me la juego ni loco...
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Las llantas reparadas bien hecho el proceso quedan perfectas, es una tonteria eso de , yo no me la juego.
Eso suena igual a toda la gente que ve mis TOYO y dice eso es una mierda china no valen para nada, pon michelin o continental :facepalm: