Voy a contar mi experiencia con los amortiguadores de Marcktuning por si a alguno le sirve:
1-Aflojé la tuerca de la bola del amortiguador con una llave fija del 12.
2-Aflojé las tuercas de la parte inferior con llave fija del 10.
3-Una vez fuera, con sierra de metal, ris ras ris ras, mano de obra hasta separar la bola del "capuchón" con un corte y sacando el "anillo" que impide que la bola salga del amortiguador.
4-En la parte de abajo igual, ris ras ris ras para separar la plaquita del amortiguador. Después taladro con broca de metal, primero le metí broca del 6 y después broca del 8 para que coincida con el amortiguador de Marcktuning que es para tornillo del 8.
5-Compre 2 tornillos de 8x20MM, 4 arandelas y 2 tuercas autoblocantes.
6-Monté el tornillo por este orden, plaquita, arandela, amortiguador, arandela, tuerca autoblocante.
7-Apreté hasta el punto que no tuviera holgura y que no quedara muy apretado para dejar girar el amortiguador.
8-Enrosqué bola con llave del 12 y plaquita con amortiguador con llave del 10, unimos amortiguador y bola... y listo, ya no hay que aguantar el maletero con la cabeza, jeje.
9-Hacemos lo mismo con el otro lado y nos ahorramos más de 200 euros.
Yo tengo alerón de serie y altavoces en bandeja, con los amortiguadores de 550NW a mitad de recorrido ya se aguanta solo, así que problema solucionado, aunque unos amortiguadores de 650NW para gente que se encuentre en mi caso no vendrían mal.
Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien