Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #330 en: September 30, 2011 - 10:06:32 »
Bueno, pues acabo de hablar con el tecnico de la itv que quede en hablar con el el lunes.
Efectivamente las 205/50/16 son legales, pero me ha dicho que mire el indice de carga que sea 86, y el codigo de velocidad V, sino me pueden poner pegas.

He mirado un poco por internet aqui en el curro, y todas las que he visto tienen codigo de carga de 87 o 91. Ya me da igual, no creo que me jodan por eso jejeje. Ahora estoy en la duda de comprarlas por internet o en el taller de barrio.......Alfredo, me has matado con las Falken jajaj, me han enamorado.  :bb2:
« Última modificación: September 30, 2011 - 10:26:43 por Griffy »

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #331 en: September 30, 2011 - 18:42:07 »
Jejeje, sin duda es lo mejor calidad/precio, no te van a ofrecer nada por el mismo precio de la misma calidad.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #332 en: October 03, 2011 - 19:36:37 »
Ya no doy mas por saco jejej, solo la ultima cosa.

Como veis, soy muy indeciso para comprar las ruedas por internet, pero es que viendo lo que me dan en el taller de barrio y lo que ha puesto Alfredo, no hay color.
El tema es que la itv la tengo como muy tarde el dia 22 de octubre que es cuando me cumple, tengo unos 20 dias, y lo que he visto por el hilo es que suelen tardar una semana o asi.

En esta tienda habeis comprado? metodo de pago ( paypal, transferencia... )? es fiable ( supongo que si la posteais aqui es que si )? Como mandan las ruedas? es que comprare las 4 y no es un bulto pequeño precisamente jajajajoder, estoy en un sinvivir con las putas ruedas, ya no pregunto mas cosas, entre hoy y mañana decido donde comprar y listo.

Perdonad compis, no quiero ser un pesado pero me fio mas de lo que me podais aportar vosotros que mirando por internet que acabo mareado  :facepalm:


Edito. Haciendo una simulacion de compra, veo que me tardan de 5 a 7 dias laborables, puedo pagar con tarjeta y se me queda todo en 315.70€, nada mal para las ruedas que son. Mañana que tengo tiempo pasare por un par de talleres a ver que me cobran por el montaje y equilibrado y casi seguro las pida.
Solo me queda saber si es fiable de verdad la tienda y saber como viene el pedido  jejeje

Gracias de nuevo Alfredo, te voy a tener que invitar a unas cañas en un quedada o algo  :drinks: :lol: :lol:
« Última modificación: October 03, 2011 - 19:45:21 por Griffy »

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #333 en: October 03, 2011 - 22:15:46 »
De nada tio, te comento esta pagina de camskill es mas que fiable, y como te dicen entre 5-7 dias laborables las tienes en casa, el cargo me parece que es de 5€ por rueda.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #334 en: October 18, 2011 - 17:51:03 »
Menuda movida tengo con las putas ruedas.

La semana pasada hice el pedido de las 4 falken en camskill, me confundi y lo hice para empresas. Al dia siguiente recibo un correo que mi pedido se ha cancelado ya que el nmero de iva era incorrecto.
Cuando me doy cuenta del error, y viendo que el primer pedido estaba cancelado, vuelvo a hacer el pedido de las 4 ruedas ahora bien.

Las dos veces, a los pocos minutos de hacer el pedido ya me habian descontado el dinero de la tarjeta, pero viendo que el primer pedido estaba cancelado supuse que el dinero me lo devolverian en pocos dias.

Hoy, 8 dias despues, no he recibido el reintegro del pedido erroneo, y me han llamado los de seur que esta tarde me traen las ruedas ( del segundo pedido que hice y que estaba correcto ).

Llevo toda la tarde hablando con los de camskill por correo, y parece que no nos entendemos. Mi ingles es pesimo y los traductores ya sabemos como funcionan. Asi que me veo con mas de 300€ en el aire y ya me esta agobiando. Si no resuelvo esta tarde con esta empresa los problemas, llamare al banco a ver que es lo que hay.

Me cago en mi estampa, mira que he dudado con el tema de comrpar por internet, y al final la he cagado por ignorante  :facepalm:. Supongo que no tendre problemas con la devolucion del dinero, pero me tiene un poco acojonado.

Dentro de un rato salgo del curro e ire a buscar las ruedas. Decir que como me dijo Alfredo, la pagina es muy buena, me han tardado 7 dias y ha sido todo muy rapido.........la pega es que soy un matao con el ingles y me va a costar una ulcera si no veo mi dinero rapido  :lol:

Agradecerle a Alfredo la ayuda, despues subire alguna foto de las ruedas  ;)

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #335 en: October 19, 2011 - 06:21:39 »
a mi me paso algo parecido... me cobraron 2 veces el pedido pero les envie un mail y me lo devolvieron ;)

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #336 en: October 20, 2011 - 16:25:22 »
Yo estuve toda la tarde de ayer hablando con los de Camskill por e-mail. La verdad es que la atencion mostrada por la tienda me sorprendio muy gratamente. Fue mandarle el primer correo y en menos de 5 min. me habian respondido, asi me lleve una hora con ellos preguntando que pasaba.

Me comentaron que ellos no tienen el dinero, sino que cuando haces una compra, es el banco el que retiene el dinero, y que la primera compra que hice que estaba erronea ya la habian cancelado.

Acabo de hablar con el banco y me dicen que tardan unos 5 dias laborables en hacer el reintegro, y que o esta tarde o mañana deberia de tener mi dinero de vuelta, sino, los tendre que llamar de nuevo a ver que pasa, pero por lo que me han dicho no debe haber problemas   :whistle:

No puedo poner fotos porque las tengo en el movil y no puedo descargarlas, pero vaya ruedacas  :bb2:. Mañana por la tarde las monto y el martes paso itv, esperemos que el celi se comporte como siemrpe y no me lo echen por otra historia  :nono:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #337 en: October 23, 2011 - 16:51:12 »
Al final cual ha sido tu eleccion???
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #338 en: October 25, 2011 - 10:49:13 »
Los Falken que me recomendastes  ;)

Los cuatro por 302€ puestos en casa, y despues lo he llevado a un taller que por 90 eurazos ( 15 de equilibrado y valvula por cada rueda y 30 de alineacion de direccion ) me lo ha dejado perfecto.

En total no ha llegado a 400 pavos, cuando por marcas que no conocian ni en su casa me estaban pidiendo ya 400 y pico en talleres de mi ciudad, michelin a casi 700€, pirelli casi 600€.

Y que decir de las ruedas, son tan nuevas que las deje en casa de mi suegra y olia la casa a goma cosa mala  :lol:, fabricadas en Mayo de este año. Venian sin envalar, cojidas por bridas de 2 en dos pero perfectas, muy contento con la compra. Las fotos las tengo en el movil, pero desde que se me jodio el portatil no tengo bluetooth para pasarlas al fijo, pero quedan tremendas.

Esta tarde itv, espero no tener pegas en nada  :im_so_happy:


P.d. Y lo del banco que comente, llame y me dijeron que el reembolso tardaba 5 dias habiles, ya lo tengo en mi cuenta. Tienda 100% recomendable, gracias de nuevo Alfredo que me has ayudado mucho y me he ahorrado un pico que me viene de lujo tal y como estan las cosas  :drinks:
« Última modificación: October 25, 2011 - 10:50:47 por Griffy »

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #339 en: October 27, 2011 - 21:12:52 »
Me alegro tio que te haya salido bien todo, te has ahorrado un buen pico y llevas mejores neumaticos de los que tenias pensado poner  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #340 en: November 14, 2011 - 23:58:33 »
Los que llevais falken 452 que presion llevais en las ruedas porque yo no me aclaro y no me gusta nada como va.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #341 en: November 15, 2011 - 09:02:05 »
Los que llevais falken 452 que presion llevais en las ruedas porque yo no me aclaro y no me gusta nada como va.

2.2 tanto delante como detras  ;)

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #342 en: November 16, 2011 - 00:21:23 »
Los que llevais falken 452 que presion llevais en las ruedas porque yo no me aclaro y no me gusta nada como va.

2.2 tanto delante como detras  ;)

Y que tal con esa presion ¿contento?, es la que llevo yo siempre pero nose si sera la correcta mas que nada por las ruedas traseras que no apoya mucha superficie.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #343 en: November 16, 2011 - 21:49:13 »
Los que llevais falken 452 que presion llevais en las ruedas porque yo no me aclaro y no me gusta nada como va.

2.2 tanto delante como detras  ;)

Y que tal con esa presion ¿contento?, es la que llevo yo siempre pero nose si sera la correcta mas que nada por las ruedas traseras que no apoya mucha superficie.

cuando monte los neumaticos me metieron 2.5 y notaba el coche demasiado suelto pero con 2.2 va mucho mejor...
date cuenta k llevo 215 en una llanta con 8" de ancho y se me queda un poko estirado el neumatico... de alli la perdida de aderencia..

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #344 en: November 16, 2011 - 22:06:37 »
Los que llevais falken 452 que presion llevais en las ruedas porque yo no me aclaro y no me gusta nada como va.

2.2 tanto delante como detras  ;)

Y que tal con esa presion ¿contento?, es la que llevo yo siempre pero nose si sera la correcta mas que nada por las ruedas traseras que no apoya mucha superficie.

cuando monte los neumaticos me metieron 2.5 y notaba el coche demasiado suelto pero con 2.2 va mucho mejor...
date cuenta k llevo 215 en una llanta con 8" de ancho y se me queda un poko estirado el neumatico... de alli la perdida de aderencia..

2.2 es la medida ideal para el celica, pero ni con esas me va bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.