Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #540 en: March 18, 2013 - 14:19:39 »
Sera en neumaticos de gama media  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado blacklegion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #541 en: March 23, 2013 - 02:29:17 »
Muy buenas amigos!!!

Soy nuevo por este foro y poseedor de un 7gen restyling 143cv de 2005 desde ese mismo año
El 1 de Abril cumple 8 añitos y solo le he hecho 49.100 km!!!
¿Poco verdad? Jeje pues si
En 2008 le cambie las dos gomas de delante por unas Yokohama AVS Sport q en ese tiempo me pude permitir, pero ahora el 3 de abril tngo q ir a la ITV y he tenido q buscar unas mas baratitas... Las Nankang NS2 q he leido x ahi q estan bien...
¿He elegido bien? Como veis no suelo hacer muchos kms y x la zona donde vivo hay unos 300 dias de sol al año.
Sé de sobra el tema de marcas de neumaticos y su fiabilidad aunke como comento no me puedo permitir 120€ por goma y otra cosa... Cuando tuve las Yokohama AVS Sport en mojado me patinaban de lo lindo y con rotonda de corbata jeje
Bueno pues eso ¿alguien viste Nankang NS2 en un 7gen 143cv?
Graciasssss

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #542 en: March 23, 2013 - 07:30:28 »
Son de lo peor que hay, en seco si no te pasas cumplen, pero en agua ya puedes ir con cuidado, nuevas ni tan mal, pero cuando vayan desgastándose pierden propiedades mucho mas rápido que un neumático de calidad.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado blacklegion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #543 en: April 04, 2013 - 11:34:08 »
Pues nada llevo un par de semanas con las Nankang NS2 y la verdad de momento bien... Inkluso la estoy probando con lluvia ya q el tiempo x aki anda ahora revuelto... Con probarlas no me refiero a q vaya a piñon, no Soy agresivo, creo q esa es la klave pRa todo neumatico por muy bueno q sea.

Bueno ahora tngo un problema, estuve ayer en la itv y me dijo q los neumaticos traseros estaban mal, yo lo sabia pero bueno la otra vez no me pude permitir comprar los 4 y solo cambie los de delante.
El tema es q no se si poner los mismos q tngo delante... ¿Seria lo ideal? No entiendo mucho x eso pregunto xD
Graciasss!!!!

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #544 en: April 04, 2013 - 11:42:37 »
Pues nada llevo un par de semanas con las Nankang NS2 y la verdad de momento bien... Inkluso la estoy probando con lluvia ya q el tiempo x aki anda ahora revuelto... Con probarlas no me refiero a q vaya a piñon, no Soy agresivo, creo q esa es la klave pRa todo neumatico por muy bueno q sea.

Bueno ahora tngo un problema, estuve ayer en la itv y me dijo q los neumaticos traseros estaban mal, yo lo sabia pero bueno la otra vez no me pude permitir comprar los 4 y solo cambie los de delante.
El tema es q no se si poner los mismos q tngo delante... ¿Seria lo ideal? No entiendo mucho x eso pregunto xD
Graciasss!!!!

puedes poner los que quieras mientras sean mismas medidas marca y modelo que la del mismo eje es decir si atras pones 2 neumaticos michelin pilot sport 225/40/17 pues bien. pero si pones atras un michelin de esas medidas y otro nankang ns2 pues no pasaras.

En el mismo eje tienes que tener la misma rueda, independientemente de lo que montes en el otro. perfectamente puedes llevar nankang alante y michelin atras. no se si me e explicado bien.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado blacklegion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #545 en: April 06, 2013 - 01:32:27 »
Gracias compi, si eso lo entendia, mas q nada era xq como leí comentarios de todo tipo sobre las Nankang y no se si teniendo los 4 iguales se notaria para mal o para compensar convendría poner unos mejorcitos...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #546 en: April 06, 2013 - 08:57:30 »
Puedes poner otra marca sin problemas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #547 en: May 09, 2013 - 23:38:51 »
Con los goodride sv308 cumplen mas que de sobra   

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #548 en: May 13, 2013 - 14:27:51 »
Creo recordar que son recauchutados...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #549 en: September 17, 2013 - 20:07:07 »
al final monté las toyo r888.... y ... como hace años vi un vídeo en youtube q pegaban un boli... quise comprobarlo ...

toyo r888 prueba del boli


 :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #550 en: September 17, 2013 - 22:24:52 »
Ya diras que te parecen... para mi gusto es lo mejor que hay en el mercado, pero que se han subido a la parra con los precios estos dos ultimos años con el gran exito de ventas...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #551 en: September 17, 2013 - 23:23:19 »
Ya diras que te parecen... para mi gusto es lo mejor que hay en el mercado, pero que se han subido a la parra con los precios estos dos ultimos años con el gran exito de ventas...

Yo las conseguí bastante bien.... 110€ cada una montada, valvula y equilibrado
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #552 en: September 17, 2013 - 23:36:38 »
Medida?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #553 en: September 18, 2013 - 13:37:22 »
Medida?


185/60/14 82v toyo r888

tenían tb en stock ... las yokohama .... en 195/60/14 pero código "H" .. y necesito V .. y salían 135€ unidad ( de todas maneras... he medido el ancho q apoya el slick en el suelo y es superior al del neumático de calle en 195...  :dude: ).

los compré aquí ... ( q me queda a 10 km de casa )... me salieron al final mejor q en talleres cesar.... ( además de q allí se quedaron sin stock en esa medida y no saben cuando van a volver a tner y el precio...).

Hay q tener en cuenta q para andar a diario... no valen la pena... no creo q se le puedan sacar más de unos 10 a 15 mil km rotándolos.... y ya como mucho... ya veremos... ( hablo de cuidándolos mucho mucho.... ya como hagas algún track day ... ni por asomo  :dude: )

en seatibiza.net... con 14 mil m ..





saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #554 en: September 18, 2013 - 14:31:24 »
Pero es una medida pequeña, para el celica en 16" salen entre 150/160€, tienen un precio excesivo, yo compro las Federal por 100€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.