Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #600 en: January 30, 2014 - 15:49:20 »
Tampoco es plan de tirar los neumáticos, pon las federal nuevas detras, y así delante las gastaras mas rápido las que tienes.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #601 en: February 18, 2014 - 18:45:00 »

Hola buenas, creo que las estan dejando de vender pero son buenos neumaticos: BRIGESTONE POTENZA RE050 mi ultima compra en Pneus neumaticos ha sido la vez que mas barato me han salido (las llevo comprando desde que cambie las de serie), la ultima vez creo que me costaron 102€ cada una. Por si alguno le parece buena oferta 



Descripción   Precio por unidad   Cantidad   Importe

   €170,36 EUR   1   €170,36 EUR
Subtotal:   €170,36 EUR
Total   €170,36 EUR

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #602 en: February 18, 2014 - 20:00:07 »
Buen neumático, aunque ahora mismo se esta quedando anticuado con las nuevas Potenza S001 y demás competencia de otras marcas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #603 en: February 21, 2014 - 13:25:22 »
Ola wenas!!

Siguendo con mi rollo de las ruedas, os comento. En su día, después de contaros lo que necesitaba, me recomendasteis las Michelin PS3 o las Bridgestone Potenza Adrenalin 002.
He estado viendo precios y me salen más o menos por unos 130€ las primeras y por unos 110 las segundas (hablamos del precio final, montadas). Si, una ganga, vamos...
La historia es que, preguntando en otro sitio, me dejan las Vredestein Ultrac Cento en 113€ (precio final). Y tras leer algún post más, he visto que teneis buena opinión de ellas para lluvia.
Así que casi estoy convencido de que me voy a quedar con estas. Aun así, que me decís? Es un precio bastante bueno, no? Eso creo... :nuse:
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #604 en: February 21, 2014 - 15:38:28 »
Para seco van mejor las potenza, pero en agua las vredestein son mejores, depende de tus necesidades, yo como cuando llueve no suelo forzar, el rendimiento en agua no me importa demasiado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #605 en: February 26, 2014 - 13:02:32 »
Os pido opinion, voy a cambiar dos gomas delanteras en medida 215/40 r17, debe ser esa medida por la anchura de la llanta, el caso que llevo nakang ns-2 y iba a montar algo de similares caracteristicas pero creo que merece la pena estirarse un poco mas y poner algo mejor esto es lo que tengo mirado:

kumho KU39 ECSTA LE SPORT --> 86.60€
toyo tr-1 --> 93.50€
hankook VENTUS V12 EVO K110 --> 95.30€

Haber que opininais los expertos.

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #606 en: February 26, 2014 - 13:57:14 »
Os pido opinion, voy a cambiar dos gomas delanteras en medida 215/40 r17, debe ser esa medida por la anchura de la llanta, el caso que llevo nakang ns-2 y iba a montar algo de similares caracteristicas pero creo que merece la pena estirarse un poco mas y poner algo mejor esto es lo que tengo mirado:

kumho KU39 ECSTA LE SPORT --> 86.60€
toyo tr-1 --> 93.50€
hankook VENTUS V12 EVO K110 --> 95.30€

Haber que opininais los expertos.

Las toyo tr1 .... personalmente me gustaron ... pero .... son demasiado blandos los flancos ... y se comen rápido... además a medida q se van gastanto se nota mucho como pierden "propiedades" y bajan de calidad.... asiq personalmente optaría por otra cosa ( me gustaron ... pero prefiero otra cosa ) .. el dibujo es bonito bonito... pero como digo ... prefiero otra cosa....

q tipo de conducción haces?  km al año? buscas deportividad? economía de consumo? carreteras o ciudad? mucha lluvia?

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #607 en: February 26, 2014 - 14:07:16 »
Conduccion normal no suelo hacer el cabra mucho pero de vez en cuando pues va uno mas alegre, supongo que como todos, hago unos 15000km al año, mas en carretera que en ciudad, y aqui en el sur llueve poquito por no decir nada, y cuando llueve prefiero ir pisando huevos. Quiero una goma para todo no tiene que ser super deportiva.

Lo de los flancos me preocupa por que van a ir un pelin estiradas 215 en 8" asi las llevo 5 años y han ido sin problema.

A mi las toyo me gustan de las otras que he puesto no se nada

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #608 en: February 26, 2014 - 14:17:23 »
Son ruedas con un rendimiento parecido, las que mas te hagan gracia, las Toyo como bien dice Patito tiene esa peculiaridad de flancos y de cuando bajan de media vida el rendimiento es bastante mediocre.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #609 en: March 03, 2014 - 13:00:55 »
Bueno lo puedo decir... los federal son una puta pasada. los monte el jueves y el sabado me fuy al rally de avila y llego y nevando y lloviendo... pues agarran la hostia y eso que estaba mojado , en las curvas me pegaba a todo el mundo . me encanta ahora como va como a cambiado el coche.
Muchas gracias por los consejos no me arrepiento. ahora les voy a poner atras para gastar los otros y montar federal tambien

gracias chicos ;) ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #610 en: March 03, 2014 - 14:17:41 »
Jajaja, bien  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #611 en: March 08, 2014 - 01:42:39 »
Yo acabo de montar las potenza s001 y estoy la mar de contento, cambio brutal de las pzero nero a estas  :sisi:

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #612 en: March 09, 2014 - 18:36:06 »
Yo acabo de montar las potenza s001 y estoy la mar de contento, cambio brutal de las pzero nero a estas  :sisi:

Ya te dije en su día Picazo, que las Pirelli eran unas ruedas mediocres, sabia que cuando cambiarías de ruedas verías la luz, esas Potenza es una buena rueda y muy completa en todos los aspectos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #613 en: March 09, 2014 - 22:34:56 »
Yo acabo de montar las potenza s001 y estoy la mar de contento, cambio brutal de las pzero nero a estas  :sisi:

+1

esas potenza son wenas wenas  :lol:

Ya te dije en su día Picazo, que las Pirelli eran unas ruedas mediocres, sabia que cuando cambiarías de ruedas verías la luz, esas Potenza es una buena rueda y muy completa en todos los aspectos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #614 en: May 19, 2014 - 23:41:08 »
alfdredooooo !!!!  :dude:

tu has montado al mismo tiempo las federal 595rs-r ¿? a q presiones los llevas en calle?= cuantos km te han durado?

ya tengo pedida la suspensión ..... y casi solucionado el tema de frenos.... y ando viendo q le voy a montar a las llantas de 5 palos....

q duran más¿ las federal o las r1r ? cuales te parecen mejores?¿ de precio ... el mismo. en agua cuales van mejor? en seco? para calle eh .... ( recordemos q tengo otro juego con r888 medios )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.