Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: lesck139 en March 11, 2010 - 15:03:03
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YA SE QUE ESTA PREGUTNA SE A HECHO MUCHAS VECES,
PERO NO ENCUENTRO EL TEMA QUE BUSCABA DONDE LO PONIA... :cray:
ASIN QUE...
CUALES SON LOS MEJORES NEUMATICOS??
NECESITO UNOS NEUMATICOS BUENOS, LAS TOYO R888 SON LOS MEJORES ESTA CALRO,
(http://autofiends.com/images/ReviewImages/1701I1Main2r888_hi(rgb).jpg)
PERO NECESITO OTROS NEUMATICOS MAS DUROS (QUE ME DUREN MAS) Y QUE EN LLUVIA SE ME AGUANTEN (NO NECESITO IR RAPIDO CUANDO LLUEVE, LE TENGO RESPECTO A LA LLUVIA :threaten:)
ENTONCES LAS TOYO R1R DURAN?? CON EL AGUA SE AGUANTAN??
(http://www.racetire.net/racing/toyo/images/r1r.jpg)
O MEJOR LOS TOYO T1R?? O YA SON DEMASIADO PENSADOS POR AGUA, O NO??
(http://www.thelotuscentreonline.co.uk/ecomms/usrimage/cat17.jpg)
O OTRA MARCAS??
GRACIAS CHICOS :drinks:
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Te presento a dios:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_913671dsc01143.jpg) (http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc01143-913671.html)
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_913677dsc01144.jpg) (http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc01144-913677.html)
(http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_913679dsc01145.jpg) (http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc01145-913679.html)
Jejeje :lol: :lol: :lol:
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Este sera el post que estarías buscando:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1590.0.html
Dime en que medida y te recomiendo.
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JEJEJE
215 / 40 / R17
/ 45/
EL PERFIL TANTO DA, XK ME VAN BIEN LOS DOS (PREFIERO 40)
:drinks:
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En perfil 40, tienes esto en camskill:
http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m54b0s103p0
De las que salen en esta pagina te recomiendo las Toyo TR1 o las Falken FK452.
También tienes las Hankook RS2, que son competencia de las Toyo R1R y R888:
http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m12b0s684p0
O las Bridgestone Potenza RE050, que son un gran neumático:
http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=35
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JODER QUE PRECIOS!!!
PERO YA ES SEGURA ESTA PAGINA??
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JODER QUE PRECIOS!!!
PERO YA ES SEGURA ESTA PAGINA??
Nunca he comprado, pero dicen que es fiable 100%, newbye ha comprado los Falken en esa pagina.
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yo compre los discos de freno con sus pastillas y newbye las gomas javisol tambien compro algo sino recuerdo, vamos que es de fiar
un saludo
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m pille 2 neumaticos falken fk452 y en 6 dias estaban en mi casa...
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es de fiar 100%, pero que quiers nuematicos para calle o algo mas radical.
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OK GRACIAS CHICOS :victory:
es de fiar 100%, pero que quiers nuematicos para calle o algo mas radical.
YO QUIERO PARA CALLE, PERO QUE NO SE ME QUEDEN CORTOS.
PREFIERO LEVANTAR EL PIE CUANDO LLUEVE, Y EN ASFALTO, DESAFIAR LA GRAVEDAD :roto2:
VOSOTROS QUE DECIIS?[/b]
:drinks:
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mmm los semislicks toyo R1R si te da igual lo que duren seria muy buena opcion. Pero si quieres algo mas para calle pues los toyo proxes T1R, falken Fk-452, potenza R50, F1 asymetricas
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yo creoque las f1 asymetricas no te van a decepcionar y encima en mojado agarran bien........
no vas a encontrar un neumatico que agarre la ostia para desafiar la gravedad y encima que duren...............es pedirle peras al olmo...jejjejje
o una cosa o la otra.......
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yo creoque las f1 asymetricas no te van a decepcionar y encima en mojado agarran bien........
no vas a encontrar un neumatico que agarre la ostia para desafiar la gravedad y encima que duren...............es pedirle peras al olmo...jejjejje
o una cosa o la otra.......
puedo decir lo mismo de los falken, agarran tan bien en seco como en mojado. El coche de momento ni se me ha movido pero tengo que probarlo al limite aun.
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SEGURAMENTE ME PILLE LOS toyo proxes T1R
PERO LO VUELVO DECIR:
+ SECO - LLUVIA
EN SERIO EN MOJADO NO CORRO UNA MIERDA, TENGO UNA LESION EN LA RODILLA PARA TODA LA VISA, porque ME HICE DAÑO CON LA MOTO, PERO ESTO NO ES LO MAS FUERTE, LO MAS FUERTE ES QUE MI COLEGA QUE ME SEGUIA CON OTRA MOTO TAMBIEN SE CAYO AL VERME... Y POR DESGRACIA EL SE QUEDO PARALITICO :cray:
ME ENTENDEIS?? :unsure:
YO QUIERO UNOS PARA SECOS QUE ME DUREN, Y QUE EN LLUVIA NO ME MATE COMO CON UNOS R888 O PER EL ESTILO
mmm los semislicks toyo R1R si te da igual lo que duren seria muy buena opcion. Pero si quieres algo mas para calle pues los toyo proxes T1R, falken Fk-452, potenza R50, F1 asymetricas
LOS FALKEN TIENEN BUENA PINTA, XO NO SON MUY PARA LLUVIA???
NOSE QUE HACER :suicide:
:drinks:
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Cualquier neumático de los que hemos puesto ya van bien en agua sin contar con los R888, si eres exigente en seco, las Bridgestone Potenza RE050 irán mejor que las Toyo TR1 y que las Falken FK452.
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JODER :rtfm:
VALEN 60€ MAS LOS BRISTONG...
NO SE YO, VALEN LA PENA DEGARSE MAS DINERO??
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Son superiores, pero tampoco son mucho mejor, en este caso optaría o por las Toyo TR1 o Falken FK452, dependiendo de la forma de conducir que tengas, te vendrá mejor uno o otro.
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jeje MERCI ALFREDO ;)
ME ESTAS AYUDANDO UN MONTON :yahoo:
YA LE HE DICHO PREFIERO QUE ME AGAREN MAS EN SECO... :whistle:
Y SI SON MAS O MENOS IGUALES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL TOYO Y EL FALKEN??
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yo tambien elegiria los toyo T1R o falken por precio calidad. Los falken puedes flipar como agarran en mojado y en seco claro.
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Son neumáticos muy parecidos pero a la vez muy diferentes.
Los Toyo TR1, son mas blandos, se gastan mas rápido, pero agarran un poco mas, tienen el flanco blando eso hace tener un mejor control en el momento que el coche pierde la trayectoria pero te hace perder precisión en la dirección.
Las Falken FK452, son un poco mas duras de compuesto, aunque no mucho mas, y tienen el flanco duro, eso comporta a tener una dirección mas precisa pero con el inconveniente de que el coche al limite es mas nervioso.
Depende de tu conducción, son dos buenos neumáticos.
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Son neumáticos muy parecidos pero a la vez muy diferentes.
Los Toyo TR1, son mas blandos, se gastan mas rápido, pero agarran un poco mas, tienen el flanco blando eso hace tener un mejor control en el momento que el coche pierde la trayectoria pero te hace perder precisión en la dirección.
Las Falken FK452, son un poco mas duras de compuesto, aunque no mucho mas, y tienen el flanco duro, eso comporta a tener una dirección mas precisa pero con el inconveniente de que el coche al limite es mas nervioso.
Depende de tu conducción, son dos buenos neumáticos.
OK :victory:
ENTONCES SI YO SOY DE IR RAPIDO POR CURVAS RAPIDAS, Y IR A ALTA VELOCIDAD,
ENTONCES MEJOR LOS FALKEN, NO??
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Son neumáticos muy parecidos pero a la vez muy diferentes.
Los Toyo TR1, son mas blandos, se gastan mas rápido, pero agarran un poco mas, tienen el flanco blando eso hace tener un mejor control en el momento que el coche pierde la trayectoria pero te hace perder precisión en la dirección.
Las Falken FK452, son un poco mas duras de compuesto, aunque no mucho mas, y tienen el flanco duro, eso comporta a tener una dirección mas precisa pero con el inconveniente de que el coche al limite es mas nervioso.
Depende de tu conducción, son dos buenos neumáticos.
OK :victory:
ENTONCES SI YO SOY DE IR RAPIDO POR CURVAS RAPIDAS, Y IR A ALTA VELOCIDAD,
ENTONCES MEJOR LOS FALKEN, NO??
Depende de como traces las curvas, si eres mas fino, o mas brusco y agresivo.
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Depende de como traces las curvas, si eres mas fino, o mas brusco y agresivo.
YO SOY FINO, PERO LAS HAGO AL LIMITE :S
NOSE SI ME EXPLICO... :unsure:
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Entonces mejor las falken, que tienen el flanco del neumático mas duro y tendrás una dirección mas precisa.
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Entonces mejor las falken, que tienen el flanco del neumático mas duro y tendrás una dirección mas precisa.
EN SERIO TIO!!
ERES UN CRAK!!!! :agree:
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
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jejejje mola ¡¡
yo tambien tengo la medida tu ya jeje
y decir me para uno que entra en las curvas trazando las ?¿¿
y vengo de una parada2 que me han durado casi 1 año ¡¡
jejeje
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Depende de que curvas frecuentas, para curvas rápidas lo mejor es un flanco duro, que te de mas seguridad y mas dirección, aunque llegando al limite sea mas nervioso, pero para curvas de tramo, algo mas cerradas, un flanco blando te puede dar algo mas de juego, ya que puedes entrar algo mas agresivo y puedes llegar a perder dirección 3 veces en una curva, pero tienes la seguridad de que en cuanto salgas de la curva el coche lo vas a tener donde tu quieres, ya que la deriva del flanco hace mucho mas fácil llegar al limite y controlarlo. Yo prefiero el flanco duro, por todas sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes.
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las parada son de flanco duro.y tengo entendido que son casi de competicion pero para calle.
no se si sera verdad.