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Qué bien, ahora a pedirla, montarla y disfrutarla. ¡Pedirla a los Reyes Magos quiero decir!Por cierto, tal y como te ha dicho Ragga, vienen ya taradas de fábrica y yo las dejaría tal cual, incluso la dureza, por un motivo. Seguramente te parezcan demasiado duras en el modo más duro y más blando, entonces si las dejas con la dureza que vienen de fábrica (tiene como 30 puntos o así, un huevo, y se ajusta girando un pivote), luego cuando te acostumbres tras un mes de uso, si las pones en el más blando te aliviará y ya te quedas así .Sea como fuere, que las disfrutes .
Cita de: alvarobenavides en December 27, 2019 - 00:21:52Qué bien, ahora a pedirla, montarla y disfrutarla. ¡Pedirla a los Reyes Magos quiero decir!Por cierto, tal y como te ha dicho Ragga, vienen ya taradas de fábrica y yo las dejaría tal cual, incluso la dureza, por un motivo. Seguramente te parezcan demasiado duras en el modo más duro y más blando, entonces si las dejas con la dureza que vienen de fábrica (tiene como 30 puntos o así, un huevo, y se ajusta girando un pivote), luego cuando te acostumbres tras un mes de uso, si las pones en el más blando te aliviará y ya te quedas así .Sea como fuere, que las disfrutes .Gracias Alvaro, sera el regalo de reyes ,si, aunque creo que llegaran un pelin mas tarde, je,je. Pero bueno, despues de un año ahorrando, llenando la "Celihucha" total unos dias mas... Ademas ahora no lo uso mucho, se lo lleva la parienta a currar y bueno, ya se ha encargado de "tunearmelo" un poco, ya sabeis, esas columnas del garaje que a veces se mueven a traicion Pero bueno aprovecharemos para ya darle un repaso al capo y paragolpes delantero que estan llenos de pequeños picotazos y ya lo dejamos guapeton del todo Por cierto, otra aclaracion , ¿sabeis si ya de fabrica tambien viene algo mas bajo de suspension o viene de serie y ya lo bajo a gusto?
Chicos, tengo una duda mas. Estoy pidiendo ya la suspension y mer preguntan si mi modelo es el que tiene super strut o mc Person normal. Pueden variar la suspension del Tspor a la de 143cv?
Bueno, ya me llego la suspe. Espero poder montarla en una semana o asi.Segun he visto , la ruleta para graduar el paso del fluido, esta muy accesible para ir enredando y ponerla a gusto en los,delanteros, pero en los traseros queda escondida con los guarnecidos. Es una puñeta, si, ya se que una vez regulado seguramente no lo tocare, pero en un principio imagino que si tendre que ir probando. No se si hacer algun tipo de registro para poder acceder sin tener que desmontar paneles o si ha alguna manera de ahuecar los panees un poco y meter la mano. Bueno, ya os ire contando, si sabeis algun truco o solucion, ya me diréis.
Cita de: chifo en February 14, 2020 - 05:52:56Bueno, ya me llego la suspe. Espero poder montarla en una semana o asi.Segun he visto , la ruleta para graduar el paso del fluido, esta muy accesible para ir enredando y ponerla a gusto en los,delanteros, pero en los traseros queda escondida con los guarnecidos. Es una puñeta, si, ya se que una vez regulado seguramente no lo tocare, pero en un principio imagino que si tendre que ir probando. No se si hacer algun tipo de registro para poder acceder sin tener que desmontar paneles o si ha alguna manera de ahuecar los panees un poco y meter la mano. Bueno, ya os ire contando, si sabeis algun truco o solucion, ya me diréis.Genial, me alegro mucho.Yo que tú haría lo que dice el compañero, llevarlo a un sitio, aunque seguramente te vayan a cobrar un buen dinero, pero que te hagan alineación, pesos, caídas y todo lo que haya que hacerle. Yo nunca he tenido una roscada, pero los que conozco que la han tenido, todos coinciden en que cuando se deja bien configurada es casi como volver a pasar de amortiguadores normales a roscada, o sea, un cambio muy grande.La verdad que si yo fuera tú primero la montaría tal y como viene y al tiempo le haría toda la regulación, para notar esa diferencia de la que tanto hablan.Un saludo.