Club Celica España


Autor Tema: [6ºgen] Review Celica ST 1.8  (Leído 12266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #15 en: July 28, 2009 - 13:52:36 »

Y el consumo... El mío con unos 50 litros (lleno) hace entre 400 y 610 Km dependiendo del uso.
Con lo que has puesto tú 100 Km. x 6.1 = 610 Km. 14 Km (pongamos mejor 20 para tener un margen) x 6.1 = 122 Km.
Me parece muy poco 120 Km por depósito cuando el mío no baja de 400.


Mmmmm no entiendo mucho lo que has puesto, ese 6,1 que es?¿? (igual me acabo de levantar y con un poco de resaca asi que XD... estas fiestas puufff)
Haber para que me entiendas, que igual lo exagere un poco lo que estoy diciendo no es nada preciso como la aguja del celi...
Mi padre salio con medio deposito, hizo 100KM y bajo 1/4 (es decir le quedaba otro cuarto)
Hizo ponle 20km a fondo y se encendió la luz de la reserva....

Pero hay que tener en cuenta que:

1-   De la mitad para abajo del deposito se gasta mucho mas rápido (por ejemplo cuando lo llenas, el primer cuarto, es decir de lleno a la primera línea a lo mejor dura 200km y ya el ultimo cuarto dura poquísimo)
2-   También la aguja del Celica es muy imprecisa sobre todo en la ultima mitad. Por ejemplo si me queda ¼ de tanque y pego una acelerada a la salida de una rotonda (asi cosa de ponerlo a 80 en segunda) enseguida me marca reserba (y eso que antes de la acelerada tenia un cuarto aun) pero después de unos minutos vuelve a ponerse bien.

En fin, para resumir el tema de los consumos, con el tanque lleno hago mas o menos como tu en un andar normal, 600km mas o menos (igual un poquito mas si lo andas como abuelo jeje) Pero de esos 600km igual 400 hago con la primera mitad del deposito y 200 me dura la ultima mitad (esto es estimativo heee ahora hace mucho que no lo lleno porque lo uso poco y le voy poniendo de a 20€ mas o menos)

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #16 en: July 28, 2009 - 16:42:19 »
me parece k nadie lo comento, un defecto de fabrica son las pinzas d efreno, que acobo d eun tiempo se agarrotan, ami ya me toco repararlas, la potencia se suple con una buena manejabilidad la del coche es una pasada, yo tengo las supensiones de serie y estan pila blandas no se si sera asi de serie o estan jodidas no obstante les voi a cambiar, y aun asi las supensiones el coche entorna como un joputa pero las ruedas van por su sitio, asi como el puesto de conduccion ideal para controlar odo el salpicadero y demas, por otra parte el motro del coche esta mal aprovechado solo 116 cv para 16v, un golf gti mkII 1800 de 16v trae 150 y el 8v 115, me parece k hai se quedaron flojos ya k cuando las 16 valvulas abren el coche anda pero gasta, y de sobra podria haber tenido 130 o 140 cv, lo k lo habria hecho unatentico misil.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #17 en: July 28, 2009 - 17:26:26 »
La suspensión del mío es bastante dura. Yo llevo superstrut, no se si eso influye, pero dura es un rato y está de serie (de hace 14 años).

Y lo de los 140 cv no creas que lo harían un misil, en lugar de eso creo que estaría mejor que fuera 100 Kilitos más lijero y que tuviera 6 marchas.

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #18 en: July 28, 2009 - 17:54:07 »
wenas!
otro que se une al hilo.
Estoy con vosotros que el ultimo cuarto del deposito es muy poco fiable, con el aceleron nombrado a mi tmb me salta la reserva, luego vas mirando la aguja, y ahora esta baja, luego sube luego baja... pero bueno tampoco me gusta apurar mucho asi que cuando empieza a asi... a repostar.

El tema de la amortiuacion, el mio estan de serie (creo yo al menos no le e puesto nada) y estan muy duros, si muevo el coche desde el techo, lateralmente ni se entera.

Por cierto, yo le e cambiado el color del reloj, que no veo por aqui mucha gente que lo haga, y queda genial, revitaliza el interior mogollon, y solo es colocar un plastico.

Un SAludo
buffff

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #19 en: July 28, 2009 - 18:28:22 »
dicen que dan 130cv en banco... me lo creo la verdad.

lo de la aguja es cuando aceleras baja un poco hasta que se "estaviliza" otra vez, lo veo normal vamos

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #20 en: July 28, 2009 - 19:55:14 »
No pero es como dice ar-t no solo con un aceleron, sino que andando tranquilo y normal todo el tiempo baja y sube, almenos en el mio, aveces se pone la reserva y al ratito (siempre en llano hablo hee) vuelve a ponerse por la mitad del cuarto y asi...

El tema del reloj yo le cambie el color con papel celofan pero quedo orrible, almenos de dia.... de noche cojonudo pero de dia se ve el celofan arrujado y es una chapusa, creo que lo suyo es un plastico de radiografia o algo asi (para azul digo)

Y despues la iluminacion yo se la puse toda de azul que me gusta mas (hay un brico mio por ahi de com quedo)

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #21 en: July 28, 2009 - 22:00:37 »
si los consumos apretandole a mi me hace lo mismo que ha vosotros,ar-t quiero fotos de ese brico del reloj que me interesa jeejje

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #22 en: July 30, 2009 - 14:05:46 »
wenas!!

yo lo que ize fue comprar en los chinos carpetas transparentes, por un euro te vienen unas 15 de diferentes colores, y son mas rigidas que el papel de celofan.

lo unico malo es que para ponerlo bien ai que quitar el plastico que lleva delante (en el mio es ahumado) si no lo quitas qeuda como oscurecido. yo no se lo quite y queda como un poco agranatado (le puse un plastico rojo) pero si se hace con mas tiempo puede quedar guay.

Haver si os puedo colgar una foto y veis si os gusta.
Me encantaria tmb cambiar el color del resto de luces interiores, pero estado estudiando el tema, y tiene pinta de ser un trabajo enorme.. y me da palo, pero bueno, de momento voy a poner un par de leds verdes en los ceniceros (para poder estar parado y ver donde estan) y si veo que lo pongo sin problemas igual me motivo y voy haciendo poco a poco.

Un Saludo!!
buffff

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #23 en: July 31, 2009 - 00:19:48 »
ar-t pon la brico no te la guardes para ti jeje que le quiero dar otro color al salpicadero jeje

p.d pon fotos cuando puedas xfa jeje

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #24 en: July 31, 2009 - 01:25:13 »
Es verdad yo del plastico ese aumado yo se lo quite, ahora que tengo el salpicadero desmontado porque estoy instalando la alarma haber si le cambio la lamina esa al reloj...

Si eso yo puedo poner tambien las fotos que tengo para que se hagan una idea...

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #25 en: July 31, 2009 - 09:51:23 »
yo lo que le hice fue lo siguiente: Le quite el encendedor y en sulugar puse un parrot, entonces con la bombilla del encendedor hize un apaño, se os dais cuenta en el cajoncito, potamonedas o como querais llmarlo, que esta junto al encendedor le hize un agujerito en un lateral y le puse la bombilla, y asi de noche el cajoncito queda iluminado en color verde.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #26 en: August 01, 2009 - 20:01:40 »
Voy a opinar un poco sobre el Celica, aunque no puedo opinar mucho por que llevo solo 6 meses con el, pero ya puedo dar una pequeña opinion:

Pros: Respuesta del motor con "solo 115CV", sube de vueltas muy ligero, muy facil de llevar a ritmo alto en zona de curvas, predecible cuando se pierde el control, mantenimiento barato, consumos muy ajustados para ser un gasolina y puesto de conduccion.

Contras: Suspension blanda, Rumorosidad del motor cuando pasa las 3.000 rpm, espacio en plazas traseras.

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #27 en: August 03, 2009 - 09:46:59 »
pa coche k anda los saxos macho, el otro dia yo con mi celica 1.8 pedal abajoe n 3 es decir  aunos 120 me pongo a pasar a un coche, el saxo sale detras mio, y cuando me vuelvo a mi carril sin saltar el pedal, va el saxo y me adelanta como si tuviera parau. para flipar....
Hecho de menos mi celica.

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #28 en: August 03, 2009 - 14:22:52 »
Las plazas traseras son pequeñas, pero para el coche que es... hay que tener en cuenta que es un deportivo por lo que no veo como un contra lo de las plazas traseras... ya que si estas serian mas amplias pues dejaria de ser un deportivo, para pasar a ser un sedan XD

Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6ºgen] Review Celica ST 1.8
« Respuesta #29 en: August 03, 2009 - 20:31:41 »
Las plazas traseras son pequeñas, pero para el coche que es... hay que tener en cuenta que es un deportivo por lo que no veo como un contra lo de las plazas traseras... ya que si estas serian mas amplias pues dejaria de ser un deportivo, para pasar a ser un sedan XD

Esta claro, y no me compre este coche para llevar a mucha gente, solo he puesto esa contra por poner alguna mas por que es dificil encontrarle fallos  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.