Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ****¿ como comprasteis vuestro primer celica ?****  (Leído 11082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #30 en: April 13, 2010 - 10:16:36 »
Joder vallas historias, comprar un coche es una aventura jejeje

Pues bien yo teia el 21 de mi abuelo (totalmente mantenido asi k pa k queria coche) y me tuve que sacar el Permiso A para ser policia, asi k em encanto la moto y decidi pillarme una.

Pero entonces salto una vovecita ( era la de mi madre) que me dijo dejate de moto y comprate un coche, asi k le dije: vale, pero el que yo quiera.

Asi k me puse a buscar coches mira coupes como Bmw e36, Honda prelude, Honda civic, y celicas 5g y 6g.

Al final recordando cuadno era niño y un hombre amigo de la familia se habia comprado un celica 6g gris perla me decidi en primera instanci por un celi 6g.

Buscando y buscando entre todos ellos se me presento en Aviles mi actual celi con 92 000 km y 3900 € asi k fui y me lo pille.

De esto hace 3 años ahora en el verano, y recuerdo k nada mas comprarlo lo vi de frente en un reflejo y me dije: Joder macho valla pepino te has pillao jaja.

A dia de hoi lo tengo a mi gusto, llantas, muelles, volantes y un largo etc
Y me lo amntengo yo solito con un sueldo de 100 pavos a la semana, asi k ruben tu tranki que todo es posible.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #31 en: April 13, 2010 - 13:33:07 »
jajaja gracias por los animos pos me voy a comprar este q tngo en la firma por 2000€ con todos los gastos de la venta a su cargo deposito lleno y la itv pasada antes de la venta . creo q voya comprarlo lo q pasa q tngo q ir a navarra desde asturias jajaja quien me acompaña?? ajajajaj :lol:

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #32 en: April 13, 2010 - 13:35:33 »
asiq si dios quieren alguien de mi familia me avala y me dan el prestamo estare de excursion este fin de semana en navarra XD

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #33 en: April 14, 2010 - 09:53:56 »
Joer macho, de k zona eres de asturias?? valla viaje k te vas a pegar. Estas seguro k no hai nada mas cerca jajaja.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado felipe_madrid

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • 7ª gen. VVTI 2003
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #34 en: April 14, 2010 - 10:43:31 »
Bueno pues yo me compré cuando me saquçé el carnet el primera 2.0 gti de 2ª mano, le deje siniestro a los 5 meses y me compré el bmw 320 td compact cuando empezaron a hacer su ultima versión con 5 velocidades aún no le habian puesto seis, estaba enamorado de él hasta que me empezó a dar fallos de inyectores, etc y se me jodió hasta los amortiguadores del maletero sin usar este mismo, decidi deshacerme de él ya que le tenia mas tiempo arreglandolo que usandolo, lo vendí bastante bien ya que antes de venderlo ya me habia comprado el celica y me lo habian entregado de la casa, y llevo ya 7 años con el celi y contentisimo con él aunque despues de probar el corolla ts de mi cuñado me he dado cuenta que ese motor para el celi tenia que estar mucho mejor, pero bueno sigo estando contentisimo con él.

Un saludo

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #35 en: April 14, 2010 - 13:54:51 »
soy de siero jejej

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #36 en: April 16, 2010 - 02:38:09 »
Bueno pues mi historia es que yo tenia un ford fiesta diesel del 99 que se lo compre a mi padre (mi primer coche) y la verdad que para romper mano me ha ido de lujo,pero bueno las cosas me ivan bien en el trabajo y tenia que cambiar ya de coche,entonces siempre habia tenido en mente un celica 7 gen,pero bueno me empece a encaprichar de un bmw z4,y no se me iva de la cabeza hasta que entré en razon y dije buenoo,el problema es la capota de tela,no tengo garaje y me la pueden rajar y vale una pasta etc etc etc,bueno me quite la tonteria del z4 con el audi tt,en su version de 150cv,con este si que estuve muy colgado total que estuve en tramites de comprarme uno en barcelona hasta que di una señal y todo por un tt en una concesionario de barcelona,total que cuando llega la hora de la verdad,es decir...(que me abalen mis padres) :lol: mi padre me quita la tonteria de golpe de la cabeza y me quedo sin tt y perdiendo el dinero de la señal...me supo fatal :threaten:
total,que ya renegado dije ¿si?pues si no es un tt un celica y de ahi no me saca nadie jiji :lol: asique me puse a mirar y a mirar y encontre uno en alicante de una chica,fui con mi padre a verlo y estaba impecable,siempre recordare la imagen de verlo ahi aparcado con ese rojo reluciente digo buaa me he enamorado de un coche,la dueña era una niñita de papá pijita que solo usaba el coche para ir de compras etc etc  :lol: y bueno despues de unas negociaciones con el padre de la chica, lo consegui por 7400€ de los 8700 que pedia en un principio,con 52.000 km reales con 5 años,y bueno fuimos a hacer el cambio de nombre y ya me volvi para valencia con mi celica y la sensacion de llevar ese coche por primera vez y verme ahi dentro me sentia como si de un lamborghini se tratara jajajaj :lol: de pasar a un forfi a un celica 7 gen la verdad es que es una pasada y desde entonces estoy enamorado de mi coche,aunque en verdad siempre tendre la espinita clavada del tt... :wub: creo que si antes no sacan nueva version de celica y antes sacan una nueva del audi tt me parece que caera un bichito de estos jiji de momento tengo celica para añosss y que dure

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #37 en: April 16, 2010 - 09:18:51 »
a ver si esta noche pongo mi historia, que o la cuento bien o nada :lol:

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #38 en: April 18, 2010 - 16:59:06 »
Hostia, hace que no voi por siero una temporada, antes me pasaba a tomar una copita todos los domingos.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #39 en: April 18, 2010 - 21:31:27 »
Yo aún no me he comprado ninguno. El que tengo, aunque no lo parezca, no es mío, pero lo llevo yo. Así como un Seat 600 de 1970, un mercedes 600 SL R129 de 1993, una Can-am Spyder del 2008, etc....

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #40 en: April 18, 2010 - 21:49:24 »
Yo aún no me he comprado ninguno. El que tengo, aunque no lo parezca, no es mío, pero lo llevo yo. Así como un Seat 600 de 1970, un mercedes 600 SL R129 de 1993, una Can-am Spyder del 2008, etc....
...joder como vamosss..

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #41 en: April 18, 2010 - 23:08:25 »
¿¿??

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #42 en: April 19, 2010 - 22:13:24 »
Al final te pillas el celi?? que ese gris k se anuncio en el tuenti del club??
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #43 en: April 20, 2010 - 17:58:27 »
haber si un dia me animo a contar mi historia, solo decir que es mi primer coche y le tengo mucho cariño jeje. pero no unico en casa tenemos otros 3 coches 1 seat ibiza 1.4 gasolina, y dos mercedes uno es el 300 y otro el clk compresor cabrio ambos gasolina

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #44 en: April 21, 2010 - 02:06:41 »
na ya hice papeles con el primero y este que dices esta ya en zargoza kien da mas km de distancia? :suicide: XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.