Club Celica España


Autor Tema: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen  (Leído 18616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #90 en: December 01, 2013 - 23:45:46 »
El mio 21 y os fundoooooooooo

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #91 en: December 02, 2013 - 01:00:40 »
A ver, a ver, los picaos de los 5Gen que se abran un post para compararse con los 6G o los 4G que nos estamos fumando el post.... Jajaja :smoker: :smoker:
Pueeeeees yo creo k es mejor el 7G aunque de manera abaratada nos guste o no, ya que es lo que hacen las casas oficiales, menos gasto y mas beneficio.
Es de logica, si pasan los años los coches evolucionan a mejor (se presupone) aprendiendo de los errores del pasado.
El 7G debe ser mejor porque confio en la marca, pero aunque sea mejor el 7Tsport, la estetica y la linea del 6g siempre sera mi favorita.
Claro k eso ya es el gusto de cada uno.
Y lo de los "picaos" era una bromita porque me gusta aun mas un 5G k el 7!! :drinks:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #92 en: December 03, 2013 - 15:41:47 »
En mi opinión el 6gen tiene una estética mas japo de los 90,mientras que el 7gen tiene una estética mas actual,que te guste mas una u otra ya es cosa de cada uno...

Yo tengo un vvt-i y para mi los puntos buenos del 7gen son :

La relacción del cambio,que es bastante corta,da sensación de aceleración y para tramos viene bien,además de tener 6ª,que reduce bastante los consumos en carretera.

El tacto del cambio ,porque la palanca tiene poco recorrido,tiene un tacto metálico y preciso,supongo que mejor que el 6ª(desconozco el tacto del 6ª pero he tenido un 5ª y supongo que sera similar)

La dirección, tiene un tacto muy bueno y preciso ,no es demasiado asistida como en otros coches modernos.

El 6ª no lo he probado,si te puedo decir que el 3s-ge es uno de los motores mas fiables de la época y tiene una curva de potencia bastante lineal desde abajo,con un buen par para ser atmósferico,aunque tiene un consumo mas elevado que el 2zz-ge


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.