Club Celica España


Autor Tema: Me presento  (Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #45 en: April 04, 2012 - 17:44:53 »
GRACIAS  ;)

Re: Me presento

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #46 en: April 04, 2012 - 17:45:40 »
El GT a mi me gasta aproximadamente 9 litros a los 100,es mi coche de uso diario y no me arruina.La gente flipa mucho con lo del consumo y lo de no poder mantenerlo.A mi me costo el coche 2400 euros,hasta 20.000 o 30.000 que se gasta la peña en una mierda de petrolero tengo pa echar caldo toda la vida y mas.
Jeje hombre visto así....lo de arruinarme es una manera de hablar....pero como no sé realmente como de bien vá un ST...no se si merece la pena la diferencia de potencia....por el consumo......muchos dicen q consumen igual si vás trankilo y se triplica si le pisas...pero otros dicen que le pises o no...consume muchos mas....y claro....ya me asustan jajajaja.

Gracias, ojalá sea pronto, porque no veo muchos celiscas 6GEN por málaga... ;)
En principio estoy buscando celicas de málaga....si veo que está mas o menos bien.....no miraré si es ST o GT....



Buenoo, eso depende de ti de lo que quieras, si quieres algo mas de brillo o que empuje, evidentemente el GT, q tb algo mas consume. El 6g q yo tengo es el ST, y supercontento con el coche, de maravillas para uso diario, y tiene su buen tirón tb,en fin que cualquiera de los dos son buenas opciones, depende de lo que encuentres x ahi, suerte y ya nos dirás :pop2:

Re: Me presento

Desconectado maik

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
  • Celica 6g 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #47 en: April 04, 2012 - 22:18:11 »
Bienvenido al club

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.