Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: DSLV en February 13, 2015 - 00:07:00
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Vale una pregunta "fácil" el vvt-i usa el mismo colector que el vvtl-i?
Mi duda viene dada porque quiero comprar unos colectores pero no está la economía como para gastarme 350/400€ en unos de marca :nono:, por lo que los he buscado en ebay y vistos varios y son estos.
http://www.ebay.co.uk/itm/TOYOTA-CELICA-GTS-1-8-00-05-4-2-STAINLESS-STEEL-RACE-RALLY-EXHAUST-MANIFOLD-/221024615316?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123 (http://www.ebay.co.uk/itm/TOYOTA-CELICA-GTS-1-8-00-05-4-2-STAINLESS-STEEL-RACE-RALLY-EXHAUST-MANIFOLD-/221024615316?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123)
http://www.ebay.co.uk/itm/TOYOTA-CELICA-GT-1-8L-00-05-STAINLESS-EXHAUST-MANIFOLD-/220519827850?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item335801898a (http://www.ebay.co.uk/itm/TOYOTA-CELICA-GT-1-8L-00-05-STAINLESS-EXHAUST-MANIFOLD-/220519827850?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item335801898a)
El primero en la lista de vehículos compatibles solo está el TS, sin embargo el segundo pone ser válido para ambos.
Alguien que me ilumine por favor. Gracias.
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Ni idea
Haber si algún entendido en 7g t lo confirma...sino enviale un email al vendedor.
Saludos
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Ya lo hice, su respuesta ha sido que solo puede decirme que son compatibles con los modelos de la lista que tiene el anuncio. O sea que sigo igual jejeje
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No son iguales por lo que no son compatibles,350/400€?? si quieres obtener mejora hay que gastarse bastante mas
Imagina los de los enlaces,no se la calidad de estos pero los de 350/400€ que yo tenia se doblaron,ahora tengo unos weapon r y de momento bien
No te aconsejo que te compres los que has puesto pero cada uno hace lo que quiere con su dinero
Por ese precio no esperes ganancia de potencia ni calidad
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bueno, si te sirve de algo yo llevo unos colectores de escape para turbo de un vvtli adaptados al vvti, solo cambia la ubicación de los tornillos, que hay q llevarlos al tornero y q te lo hagan.
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Yo tengo unos poco usados de tsport encintados con cinta anticalorica por si te valen.
Saludos
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No te sirven, tienes que adaptar los agujeros, es un follón.
De todas formas, de los que has puesto, los del segundo enlace te sirven.
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Gracias a todos, y no es para ganar es para sustituir por los originales que ya va rompiendo la chapilla que traen . igualmente gracias por el consejo si m doblan pues mala suerte espero que no.
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Si vas mal de pasta, quita la chapa y fuera, yo los llevo sin chapa desde hace mil.
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Ya, también lo he pensado pero puestos a hacer algo poner unos nuevos, la marca me da igual, que den potencia no lo voy a notar, mientras que no le haga mal al coche y no se doblen me conformo.
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Bueno después de vuestras opiniones me he puesto a leer mas posts del foro y me ha quedado claro que Mc't solo recomienda PPE por unos 800€ +- para ganar 9-10cv reales, y todo lo que no sea eso ganaríamos como mucho 4cv, así que pregunto colocando alguno de los enlaces tendría perdida? Notaria diferencia entre esos y unos dc? Digo los dc porque estan en 354€ y me son mas asequibles que los PPE.
Marck me temo que si son de tsport me han dicho que no me valen si no los adapto y prefiero no hacer esa maniobra, lo siento pero gracias.
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Lo mas probable es que pierdas pero no se puede saber hasta que se compruebe
Los dc sport son los que se me doblaron
Si se quita la chapita que comentais se pierde potencia
Otra cosa,tanto con los del enlace como con los dc sport se tiene que anular la egr
Tambien esta la opcion de mejorar los de serie agrandando las entradas de los tubos hasta dejarlos como los orificios de la junta de los colectores
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Pero es que el vvti no tiene válvula EGR, al menos el mio no. Y según un post que he visto solo los vvtli restyling la llevan.
Muchos de aquí hablan de los dc como buenos.
Por que dices que lo mas seguro que me den pérdidas? Al final tendré que esperar a ver si no rompe la chapa y cojer los dc, más caro que eso me parece un gasto, pues no vivo del coche.
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Si no tiene egr perfecto asi creo que no se te encendera la lucecita del fallo motor
Perdidas? porque lo mas probable se pierde potencia casi con todos,lo malo es que no sabemos cuales mantienen la potencia y los que pierden
A que chapita haceis referencia? en mi caso se me solto la que esta en el tramo intermedio justo a continuacion de los colectores,si se quita esa chapa tambien se pierde potencia
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La chapita esta justo en los propios colectores. Si miras desde encima los colectores en vez de ver cuatro salidas ves una chapita tapándolos.
Pues a mi me han comentado, una persona de muy fiar, que siempre que las curvas de salida esten bien hechas hay mejoría.
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Vale esa es la chapa de proteccion,esa la puedes quitar,yo me refiero a la que va dentro del tubo
Yo de lo unico que me fio es de un banco de potencia
Si te fijas tanto los del enlace como los dc sport son identicos a los de origen y te diria que los de origen son mas resistentes
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Bruno yo creo que tuviste mala suerte con los DCsports que tenias y que los weapon r son claramente mejores, pero yo llevo los DCsports con recubrimiento cerámico desde hace 8 años y aún parecen nuevos, no son tan malos como crees.
Como sabrás el recubrimiento cerámico hace que el calor interior de los gases en los colectores no se pierda tan rápido y cuanto más calientes están los gases de escape en los colectores más rápido salen o eso tengo entendido, si no es así corrígeme, sería muy similar a poner la cinta calórica en los colectores como hacen muchos.
Yo no e notado pérdida de potencia, de echo creo que a mejorado en bajos, eso si llevo la línea completa, supongo que solo con los colectores la mejora si la hay será inapreciable, pero lo cierto es que con los DCsports pega petardazos y solo por eso ya mola un montón y en mi opinión por lo que cuestan ya vale la pena, y eso que ahora cuestan menos que hace años, que yo pagué casi 500 por ellos
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Yo llevo los DCSport desde hace la tira de años y tampoco he tenido problemas.
Un saludo.
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Vale esa es la chapa de proteccion,esa la puedes quitar,yo me refiero a la que va dentro del tubo
Yo de lo unico que me fio es de un banco de potencia
Si te fijas tanto los del enlace como los dc sport son identicos a los de origen y te diria que los de origen son mas resistentes
A que chapa te refieres???
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Va dentro del tubo y hace que tenga una configuracion 4/2/1
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Bruno y el tema de los colectores agrandados merece la pena?