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Potenciación, Tuning & Performance / Re: como suenan vuestros celicas?
« en: June 06, 2012 - 11:40:17 »
veo que el post cuaja eehhh... venga que se anime la gente!! yo el 1º jaajajjaa
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te lo campio por un ibiza fr 130cv tdi 1.9 2005 mmmmmte lo cambio x el mio
mi tuenti es omar balboaok tienes foto de la curva que kieres ¿ que tener lo tengo guardao si eso ablamos por tuenti o por aki makinafede, no me importa que este picado, lo que necesito es la curva de tubo que lleva el silenciador, loq es el silenciador en si tengo yo aki uno perfecto, pero tube que usar su curva para poner el escape isotta q llevo, se me entiende no?el silenciador trasero de serie compi?
keba tio estaba pikao de los años lo siento
ajaja
dime con loq sea
fede, no me importa que este picado, lo que necesito es la curva de tubo que lleva el silenciador, loq es el silenciador en si tengo yo aki uno perfecto, pero tube que usar su curva para poner el escape isotta q llevo, se me entiende no?el silenciador trasero de serie compi?
keba tio estaba pikao de los años lo siento
yo el mio no lo e visto pero amigos mios q venian detras me lo digeron, q cuando voy en altas y cambio hace llama en el mismo escape, jajaja y petardear siq petardea, me da verguenza ir x los pueblos a fuego, voy despaciiitooo... :(comares prometo poner un video del mio, aver si investigo y lo subo q no sera muy dificil no?
çyo e puesto un escape ti`po moto ISOTTA, y cuando voy en altas y cambio, sale llama no os digo mas woooww! ajajajaaaj
si voi alto de vueltas petardeo a soltar gas, se oye un ligero, PAK!, pero no llameo.
A mi me pasa algo parecido (que no me pasará a mi )igual es por el conico que le tengo puesto.... voy a revisar eso tambien gracias!!
Revisa todo el sistema de admisión porque pinta a eso, yo tengo juego en la mariposa y el cable destensado, y cuando le doy gas no abre bien y hasta que no sube de vueltas y se abren bien los pasos de aire que se accionan por la mariposa por la propia depresión generada en la admisión se queda clavado como explicas que te pasa a ti.
Siempre a las mismas rpm? la verdad que desconozco tu motor, pero revisa/limpia el caudalímetro, comprueba el sensor de temperatura del motor y si el problema persiste informanossi siempre a las mismas rpm, y me resulta raro q sea bujias, siendo siempre en altas... se entiende bien los sintomas segun explico verdad?
alguno se quiere quedar de fiesta a la noche? si somos unos cuantos puedo mirar aver cuanto nos saldria una barra libreMIRAVER!! fiesta si o si