Club Celica España


Autor Tema: 5º pedido rc racing  (Leído 60691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #60 en: September 28, 2011 - 00:20:39 »
provablemente no te lo vendan y si te lo venden no te aran un 45% de descuento, si quieres pregunto :drinks:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #61 en: September 28, 2011 - 10:34:46 »
el supresor ese esta homologado? me pasaria la ITV? , es que ahora que estoy en paro no me sale a cuenta montar i desmontar cosas del coche( Mode rata:ON) ahora mismo lo que le pongo al coche en el coche se keda, todo para pasar ITV. hasta que no encuentre curro kiero ir legal hermano.
capullo.... va sa entrar en la SEAT a currar y no sabes lo que es un supresor del catalizador? y preguntas que si te pasaría la ITV?... pillatelo que por 100€ esta tirao de precio, yo me coji los colectores con el supresor y se nota bastante... ademas de que lo monte yo solo.. no tiene mucho trabajo.. lo unico que luego te tienen que apretar los tornillos a pistola en un levador de un taller,

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #62 en: September 28, 2011 - 10:38:29 »
no ace falta que los apriete nadie en ningun lado, yo los apretaba en casa con la fija y una carraca :drinks:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #63 en: September 28, 2011 - 10:50:48 »
no ace falta que los apriete nadie en ningun lado, yo los apretaba en casa con la fija y una carraca :drinks:
yo con las carracas que tengo no podia.. se me partían antes la carraca que apretar los tornillos bien.... si a veces como maneral utilizaba un tubo de escape de una moto de 50 que tengo pro el garaje, pero na mi colega tiene su taller de mecanica al lao de mi garaje y me lo apreta el no pasa na. :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #64 en: September 28, 2011 - 22:58:10 »
Yo los aprete con la llave los tornillos de los colectores y del supresor, y es mas que suficiente.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #65 en: September 28, 2011 - 23:51:16 »
el supresor ese esta homologado? me pasaria la ITV? , es que ahora que estoy en paro no me sale a cuenta montar i desmontar cosas del coche( Mode rata:ON) ahora mismo lo que le pongo al coche en el coche se keda, todo para pasar ITV. hasta que no encuentre curro kiero ir legal hermano.
capullo.... va sa entrar en la SEAT a currar y no sabes lo que es un supresor del catalizador? y preguntas que si te pasaría la ITV?... pillatelo que por 100€ esta tirao de precio, yo me coji los colectores con el supresor y se nota bastante... ademas de que lo monte yo solo.. no tiene mucho trabajo.. lo unico que luego te tienen que apretar los tornillos a pistola en un levador de un taller,

Pues a mi me dolería pagar 100€ por algo que no es más que un simple tubo de menos de medio metro con dos anclajes.

Es más, de hecho por eso no lo pongo.

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #66 en: September 29, 2011 - 09:45:32 »
hombre.. tampoco es un tubo de mierda.... esta bien hecho y bien soldao.. yo no creo que por menos dinero te lo hagan por ahi, con los anclajes como tu dices y todo..  eso si los de rcracing se tenian que aver mandao unas juntas guapas con el supresor..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #67 en: November 28, 2011 - 18:22:40 »
venga k esto esta parao!!!! ponerlo en marxa k alomejor me interesa el supresor y el intermedio


Uploaded with ImageShack.us

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #68 en: November 28, 2011 - 18:25:35 »
genial por que puede que yo pida una o dos piezas mas
ya serian "4"
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #69 en: November 28, 2011 - 20:20:37 »
bueno ya se que tambien hacen en vimesa,pero menuda diferencia de precio,el encargado del pedido podria preguntar si es posible hacer el ultimo tramo osea la salida para el TSport? aunque sea mas caro que ahora vienen navidades y, llantas o tubo o lo que sea espero caera supongo asi que me voy informando, me lo podeis mirar?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #70 en: November 28, 2011 - 21:02:29 »
bueno ya se que tambien hacen en vimesa,pero menuda diferencia de precio,el encargado del pedido podria preguntar si es posible hacer el ultimo tramo osea la salida para el TSport? aunque sea mas caro que ahora vienen navidades y, llantas o tubo o lo que sea espero caera supongo asi que me voy informando, me lo podeis mirar?
una pregunta dices que los de vimesa son caros o al reves?
 :lol:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #71 en: November 28, 2011 - 21:11:37 »
bueno ya se que tambien hacen en vimesa,pero menuda diferencia de precio,el encargado del pedido podria preguntar si es posible hacer el ultimo tramo osea la salida para el TSport? aunque sea mas caro que ahora vienen navidades y, llantas o tubo o lo que sea espero caera supongo asi que me voy informando, me lo podeis mirar?
una pregunta dices que los de vimesa son caros o al reves?
 :lol:

alex x cuanto me saldría el supresor y el intermedio en vimesa?


Uploaded with ImageShack.us

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #72 en: November 28, 2011 - 21:51:53 »
bueno ya se que tambien hacen en vimesa,pero menuda diferencia de precio,el encargado del pedido podria preguntar si es posible hacer el ultimo tramo osea la salida para el TSport? aunque sea mas caro que ahora vienen navidades y, llantas o tubo o lo que sea espero caera supongo asi que me voy informando, me lo podeis mirar?
una pregunta dices que los de vimesa son caros o al reves?
 :lol:

alex x cuanto me saldría el supresor y el intermedio en vimesa?
mas barato que en rc seguro que no
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #73 en: November 28, 2011 - 22:14:12 »
rc racing me sale 210...


Uploaded with ImageShack.us

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #74 en: November 28, 2011 - 23:06:05 »
bueno ya se que tambien hacen en vimesa,pero menuda diferencia de precio,el encargado del pedido podria preguntar si es posible hacer el ultimo tramo osea la salida para el TSport? aunque sea mas caro que ahora vienen navidades y, llantas o tubo o lo que sea espero caera supongo asi que me voy informando, me lo podeis mirar?
una pregunta dices que los de vimesa son caros o al reves?
 :lol:


en vimesa por lo que veo bastante mas caro, porque alli son 260 y aqui 180 contando que no son para mi model lo se, pero ojo la diferencia...

haver si alguien me lo puede mirar porfavor  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.