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Cita de: MC't en April 02, 2012 - 15:37:59Cita de: Erick en April 02, 2012 - 15:32:22Cita de: soyneo2 en April 02, 2012 - 15:21:58Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?Obviamente, a mas oxigeno mas combustiona mas gasta. Todo lo contrario. Con un buen sistema de admisión debe consumir menos.no tiene porque,por muy buen sistema de admision que pongas si el aire que mete es caliente,no habras conseguido nada,lo que hay que hacer es buscar un sitio donde este fuera del calor del motor,que coja bien de aire del exterior.ay si que ganas en prestaciones y ahorro de combustible.
Cita de: Erick en April 02, 2012 - 15:32:22Cita de: soyneo2 en April 02, 2012 - 15:21:58Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?Obviamente, a mas oxigeno mas combustiona mas gasta. Todo lo contrario. Con un buen sistema de admisión debe consumir menos.
Cita de: soyneo2 en April 02, 2012 - 15:21:58Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?Obviamente, a mas oxigeno mas combustiona mas gasta.
Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?
Lo mejor es estudiar, por donde el entra el aire, y hacerte el invento tu para que coja la mayor cantidad de aire frío posible.Y poner uno de los mejores filtros que consideres.Si tienes un Prestyling esta mas jodida la cosa. En el restyling entra muchísimo mas aire desde la entrada frontal, y no hace falta recurrir al antinieblas.Yo por ejemplo, tengo una artesanal, con el filtro AEM Dryflow, he aislado el tubo con aislante térmico y ahora estoy en proyecto de hacer una caja aislante y subirle un tubo desde el antiniebla.Recuerda que contra mas cerca del suelo, mas frío será el aire, y contra mas frío, mejor combustión hará.
Bueno... Ahora q estoy metido con el coche en algunos asuntos... Creo q el siguiente paso es un filtro de aire .... Creo q mi coche lleva un sistema de admisión muy muy bueno... En su caja y con entrada directa a la caja por el frontal y la aleta... Con lo q realmente no chupa aire caliente del vano motor... Por eso me decido al 90% en un filtro de caja en el sistema original del coche....La pregunta.. He visto los k&n .. Pero la duda es... Llevan la misma referencia los 4G 5G y 6G ?¿ o aunq parecen iguales cambian en algo las medidas¿ Alguien puede confirmar esto? Sino tendré q tirar de toyodiy .. Pero la vdd no he tenido mucho tiempo .. Y como hay q meterse con proxy ... Y casi no paro en casa dd puedo hacerlo en el pc aun no lo he mirado...Saludos.
Cita de: Pattito en March 05, 2016 - 10:36:38Bueno... Ahora q estoy metido con el coche en algunos asuntos... Creo q el siguiente paso es un filtro de aire .... Creo q mi coche lleva un sistema de admisión muy muy bueno... En su caja y con entrada directa a la caja por el frontal y la aleta... Con lo q realmente no chupa aire caliente del vano motor... Por eso me decido al 90% en un filtro de caja en el sistema original del coche....La pregunta.. He visto los k&n .. Pero la duda es... Llevan la misma referencia los 4G 5G y 6G ?¿ o aunq parecen iguales cambian en algo las medidas¿ Alguien puede confirmar esto? Sino tendré q tirar de toyodiy .. Pero la vdd no he tenido mucho tiempo .. Y como hay q meterse con proxy ... Y casi no paro en casa dd puedo hacerlo en el pc aun no lo he mirado...Saludos.Mirando por oscaro. Comparando las 3 generaciones con motor 3sge. No es igual en ninguna de las 3.